7 de octubre de 2018

Otro temblor de 5.4 grados se registra en Haití

Un movimiento telúrico de 5.4 grados en la escala de Ritcher se registró la tarde este domingo a 32 kilómetros al noroeste de Port-de-Paix, Haití. Anoche también ocurrió un temblor de 5.9 en esa localidad.

La información la dio a conocer el director del Servicio Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Eugenio Polanco.

[Video] Presentación de Anthony Santos en Aniversario de los Rosario

Los Hermanos Rosario se convirtieron este sábado en la primera orquesta merenguera en el siglo XXI en llenar a capacidad el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, sin contraparte, sin anunciar invitados y con una escenografía y espectáculo sin nada que envidiarle a ningún otro género o artista. 

Se recuerda que la Coco Band hizo lo propio en el Estadio Olímpico a principio de la década de 1990.

República Dominicana entre los 6 países ue no pueden participar en la “Lotería de Visas” Americanas

Cada año la codiciada lotería de visas entrega a más de 50,000 individuos una visa para obtener una “green card”, la cual otorga el ansiado status de residente permanente en EEUU.

A pesar que el presidente Donald Trump prometió acabar con este sorteo, la lotería de visas regresa este año.

Para el sorteo de 2020 existe una regla que prohíbe la participación de países que en los últimos cinco años han enviado más de 50,000 inmigrantes a Estados Unidos.

Dos premios de loto en EE.UU llegan a $752 millones de dólares

El premio mayor combinado de las loterías de Mega Millions y Powerball ha aumentado a la suma de $752 millones de dólares, después de que los sorteos de lotería de Mega Millions del viernes y de Powerball del sábado no produjeron ganadores de sus premios mayores

El sorteo de lotería del martes para Mega Millions tendrá un premio mayor con un valor de $470 millones de dólares, mientras que el máximo premio de Powerball, que estará en juego el miércoles, es de $$282 millones de dólares.

11 muertos y 100 heridos en Haití tras terremoto de 5,9 grados

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud que se registró este sábado por la noche al norte de Port de Paix, en el departamento noroeste de Haití, ha causado al menos 11 muertos y más de 100 heridos, según los datos preliminares facilitados por el Secretario de Estado de Comunicación, Eddy Jackson Alexis.

Las autoridades no emitieron ninguna alerta de tsunami.

Foto Crónica: Reinicio audiencia de caso ODEBRECHT [Video]

Con dos jonrones de Gary Sanchez los Yankees derrotaron a Boston

El receptor dominicano de los Yankees, quien puso a prueba la confianza de su manager al batear por debajo de .200 y con una pobre defensa durante la mayor parte de la campaña, sacudió dos jonrones, incluyendo uno que salió del estadio, para que Nueva York derrotase el sábado 6-2 a los Medias Rojas de Boston y nivelar 1-1 su serie divisional de la Liga Americana.

"Una noche monstruosa", dijo el manager de los Yankees Aaron Boone sobre Sánchez. "Ustedes que él capaz de eso. Todos sabemos que es capaz de ello. Es lo que hemos venido esperando en cierta forma, en el que puede ser el protagonista de un juego con su ofensiva. Lo que hizo fue enorme".