21 de abril de 2012

Poderoso terremoto remece este de Indonesia

Un fuerte sismo agitó las aguas frente al este de Indonesia el sábado por la mañana, provocando pánico entre los residentes y escolares, que salieron a las calles. Las autoridades dijeron que el temblor no tenía potencia suficiente para provocar un tsunami, y no se informó de daños graves ni víctimas. 

Muere joven al jugar con un arma

Un joven de 25 años murió este viernes de un disparo en la mandíbula en un confuso accidente al bromear con un arma de fuego junto con unos amigos en su residencia en la Zona Colonial. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Nuevo Pitbull - Back In Time (featured in "Men In Black III") [Video]

Adolescentes graban y difunden videos y fotos eróticas en redes sociales

En un reconocido plantel de Caracas causó escándalo y alarma el caso de una adolescente que grabó su propio video con imágenes sexuales.
Aunque lo hizo para que sólo lo viera su novio, el material se filtró y comenzó a circular a través de las redes sociales de decenas de colegios de la ciudad.

Chequea el supuesto avión de Félix Bautista [foto]

El supuesto avión de Félix Bautista era propiedad de un empresario mexicano preso.

Un vídeo muestra niño desaparecido en una estación de combustibles

La cinta aparentemente muestra a los adultos a bordo de una motocicleta con un niño con las características de Rafael Eduardo, desaparecido el pasado sábado del sector Invivienda, filmada en una estación de gasolina cuando se llevaron al niño.

Pleito de choferes y empleados de la UASD [Vídeo]

Chóferes y empleados se enfrentan a pedradas y armas blancas..Dale enter para ver el vídeo..

FBI, DEA y la Interpol buscan pila delicuentes en RD

Al menos 65 dominicanos y extranjeros de diez países son buscados aquí por organismos federales y de inteligencia, acusados de  diversos  delitos.

Miles asisten a feria de empleo Wind Telecom

La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom llevó a cabo una feria de empleo en su sede central, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, esquina Isabel Aguiar de Herrera (Pintura).

Juan Luis Guerra en Australia

Juan Luis Guerra pone a bailar a ritmos de merengue y bachata australianos y latinos en esa nación

Mujer se amotina en yipeta - "A mi no me apea nadie" [Vídeo]

                                  Chequea el vídeo de la pila de golpes que coje esta mujer !!!

Sancristobalense Ivan Nova logra su 15 ª victoria seguida con los Yankees

Nova consiguió su 15 ª victoria seguida desde el 10 de junio del 2011. Esto lo ubica en posesión solitaria del segundo puesto en la lista de más victorias consecutivas de los Yankees desde 1920. Además es la racha más extensa de su tipo en la actualidad en las Grandes Ligas.

Por si acaso policías vigilan la casa de madre del menor desaparecido

Este viernes la vivienda de la madre del menordesaparecido en el sector de Invivienda se mantiene vigilada con agentes de la Policía Nacional.

Saquen sus paraguas - Meteorología anuncia aguaceros

Meteorología pronostica lluvias dispersas y de corta duración en las montañas de las regiones Noreste, Este y la parte del centro y sur de la zona fronteriza, sobre todo durante la tarde.