16 de agosto de 2017

Frank Reyes aclara no estaba ebrio cuando se quitó la camisa

El “Príncipe de la Bachata” Frank Reyes reveló del porqué se quitó la camisa durante una fiesta celebrada en Yamasá, provincia Monte Plata, el pasado fin de semana aclarando en ese sentido de que no estaba ebrio como se aseguró en las redes sociales.

El artista salió al frente ante la ola de comentarios negativos que ha recibido por haberse quitado la camisa mientras interpretaba uno de sus éxitos.

“Lo primero que hay que decir es que estábamos en un área de piscina, eso es un punto a mi favor.

Interrogan a 18 militares por polizón dominicano viajó EU en tren de aterrizaje avion

Al menos 18 militares y varios civiles empleados de compañías de servicios aeroportuarios, están bajo investigación con relación a la salida como polizón el pasado domingo, de un joven en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines que llegó a Miami, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Se informó que el joven Siomi Santos, de 26 años de edad, quien puso a circular en las redes un video de como entro a la aeronave y llego a Miami, Florida, podría encarar prisión de dos a cinco años, tal y como lo establece el artículo 80 de la lay 188-ll que Castiga a quienes ponen en peligro la seguridad de pasajeros y tripulantes de una aeronave.

Floyd Mayweather: "Abrí un club de strippers porque los senos, las vaginas, la música y el alcohol, no pasan de moda"

A pocos dias de su combate ante Conor McGregor, el boxeador norteamericano Floyd Mayweather habló sobre los últimos detalles del evento y contó algunas intimidades suyas en una entrevista exclusiva a Jimmy Kimmel. En dicho diálogo, 'Money' reveló por qué decidió abrir su propio club de strippers.

"Al terminar la pelea voy a hacer una fiesta abierta al público en mi club de strippers. Se llama 'Girl Colecction' porque tenemos la colección de mujeres más bellas del mundo. Los clientes coleccionan mujeres y yo colecciono dinero", dijo Mayweather.

Vigilan tres disturbios tropicales podrian afectar el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes vigila tres sistemas de baja presión que se mueven al este de las Antllas y otro cerca de la costa occidental de África.

El primer sistema de baja presión situado a unos 900 kilómetros al este de la
Antillas continúa produciendo lluvias desorganizadas y algunos Tormentas eléctricas. Este sistema se está moviendo hacia el oeste en 15 a 20 mph, y se espera que cruce el mar Caribe el viernes.

Menor de 13 años fallece por sobredosis de heroína con fentanilo en Nueva Jersey

NUEVA YORK. Vincent Weiner, de 13 años, residente en el suburbio de Cape May en Nueva Jersey, fue encontrado muerto en su casa el 4 de junio, por una sobredosis de heroína mezclada con fentanilo, según reveló este lunes una autopsia de la Oficina del Médico Forense.

Su madre, Jamie Lund, compartió la trágica noticia en su página Facebook el sábado. La fiscalía confirmó su información el lunes.

La causa oficial de la muerte del adolescente, acorde con la autopsia, fue intoxicación aguda de fentanilo y heroína. Se encontró más fentanilo que heroína en su sistema.

Pensionado de la Policía y agricultor ganan 17 millones en la Loto

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, (Leidsa) entregó 17 millones de pesos a dos nuevos millonarios de la denominada “Tu única Loto”. 

A cada uno de los agraciados les corresponde ocho millones 500 mil pesos, luego que acertaran con los números 1-13-15-16-20-30, correspondiente al sorteo del pasado sábado 22 de julio.