21 de febrero de 2022

Guido: El PRM necesita dirigente ponga en su puesto a peledeístas

 


El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara calificó como una locura intentar modificar el método de elección para la próxima convención, el cual es el voto universal, directo y secreto, esencia de la actividad política actual, y estimó que apelar a criterios selectivos y cercenar el derecho de las bases a participar constituyen la negación de lo que representó José Francisco Peña Gómez.

Pidió a quienes se prestan a esas maniobras a que no subestimen las bases, ya que tales intentos antidemocráticos obedecen al convencimiento de que las bases sabrán penalizar a los dirigentes prepotentes, altaneros, arrogantes que los utilizaron vilmente y ahora temen la sanción que caerá sobre algunos.

Yailin llega con Anuel al Juego de Estrellas de la NBA y rompen las redes

 


La exponente urbana Yailin "la más viral" visitó por primera vez los Estados Unidos y de qué manera. La intérprete de "Quién me atraca a mí" acompañó a su pareja, el trapero boricua Anuel AA, al partido All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio.

La pareja llegó como una "caja fuerte", combinada de pies a cabeza con ropa de la firma Christian Dior, con costosas joyas y, sobre todo, muy enamorados.

Quico Tabar a riferos: Yo no participo en macuteos

 


Teófilo José “Quico” Tabar Manzur tomó posesión de manera honorífica de la Dirección de Casinos y Juegos de Azar, y de inmediato, dejó claro que desea poner las cosas en su lugar.

En las redes sociales circula un video en que se muestra a un Tabar molesto y dispuesto a entregar su puesto honorífico antes de ser cómplice del supuesto "macuteo" de los dueños de bancas. 

Estudio confirma que la contaminación del aire afectaría la calidad del esperma

 


La contaminación del aire es capaz de afectar negativamente a la calidad del esperma, concluye un estudio publicado esta semana por un grupo de científicos chinos en la revista JAMA Network.

En la investigación, los científicos destacan las incoherencias y las pequeñas muestras características para la mayoría de los estudios previos, al tiempo que subrayan “el creciente descenso de la calidad del esperma en China”.