4 de noviembre de 2020

Cantante de salsa Tito Nieves es sometido a una cirugía


El salsero puertorriqueño Tito Nieves está siendo sometido a una intervención quirúrgica, según informó el artista en su cuenta de Instagram, minutos antes de entrar a la sala en donde sería operado.

“Buenos días familia. Ya listo para la cirugía. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. Sé que todo saldrá bien porque Dios está conmigo ❤ Gracias a ustedes por tanto cariño”, escribió al “postear” una fotografía desde la cama en un hospital.

Huracán Eta azota a Nicaragua tras tocar tierra


El huracán Eta azotó el noreste de Nicaragua tras tocar tierra el martes por la tarde, trayendo lo que podrían ser días de inundaciones catastróficas en partes de Centroamérica, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

El huracán «extremadamente peligroso» tocó tierra justo al sur de la ciudad de Puerto Cabezas, en la costa caribeña de Nicaragua, con «marejadas ciclónicas potencialmente mortales, vientos catastróficos e inundaciones repentinas ocurriendo en partes de Centroamérica», dijo el NHC en un aviso.

DNCD incauta 362 kilos de droga en playa de Baní

 Apresan dos colombianos en el operativo.


Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DCD) y un equipo de fiscales de la provincia Peravia, se incautaron la noche de este martes 362 paquetes  de cocaína, en un operativo donde detuvieron, además, a dos colombianos.

Las dos personas apresadas responden a los nombres de Maiki Martínez  Gómez, de 38 años de edad y Enod Enod Gómez Blanqui, de 51.

Disminuyen las lluvias sobre gran parte del país… Se descontinúan alertas para algunas provincias


Vaguada comienza alejarse de nuestro territorio, por lo que, se observa una masa de aire con menor contenido de humedad sobre gran parte de la geografía nacional, predominando un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con algunos chubascos dispersos sobre las regiones noreste, la llanuras costera del Caribe y la Cordillera Central. 

En la demás regiones se esperan condiciones estables y escasas lluvias. 

Presentador de televisión dice ha dejado de ganar más de tres millones de pesos por el COVID-19


El presentador y productor de televisión, Jhoel López, uno de los más activos en animaciones y maestrías de ceremonias ha dejado de percibir más de tres millones de pesos por la cancelación de eventos producto de la pandemia del coronavirus.

En una entrevista para el espacio televisivo "lente abierto", del periodista Richard Hernández, el también actor reveló que este monto lo dice siendo considerado, porque en general tanto él como su esposa, la también comunicadora Liza Blanco son muy solicitados para este tipo de actividades tanto públicas como privadas.

Trump se declara ganador pese a que faltan millones de votos por contar


El presidente Donald Trump se declaró vencedor de las elecciones de 2020 pese a que faltan millones de votos por contar en varios estados.

Trump habló desde la Casa Blanca pasadas las 2:20 a.m. El magnate volvió a acusar a los demócratas de cometer fraude electoral.

Estábamos listos para una gran celebración y de repente se detuvieron“, dijo Trump, quien estuvo acompañado del vicepresidente Mike Pence y miembros de su familia.