17 de junio de 2013

Embajada EEUU despide al agregado para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas

El Encargado de Negocios,a.i. de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Daniel Foote, y su esposa Claudia Valverde Foote ofrecieron una recepción de despedida a Donald Bruckschen, Agregado para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, ICE, (por sus siglas en inglés).

Equipo de la NBA deja libre al dominicano Francisco Garcia

El escolta dominicano Francisco García fue dejado libre por Los Rockets de Houston.

Roban millones de pesos a camión de valores en Edenorte

Desconocidos asaltaron un camión de valores que transportada dinero de las oficinas de Edenorte que había sido recolectado en las oficinas de esa empresa en Puerto Plata.

En juicio popular - Se llevan preso simbólicamente a Leonel Fernandez

Trasladan simbólicamente a la cárcel de Rafey al ex presidente de la República Leonel Fernández, quien fue condenado a 30 años de prisión durante la celebración de un juicio popular.

No hay acuerdo entre Haití y República Dominicana

Luego de más de tres horas reunidas, las misiones dominicanas y de Haití, no llegaron a ningún acuerdo este lunes en torno a la veda que impuso este último a los productos avícolas de la República Dominicana. Leer mas

Venden Antena Latina a un mexicano

La comisión especial del Senado de la República que investiga la venta de las acciones de Antena Latina, canal 7, se reunirá este martes 18 de junio a las 2:30 de la tarde en el salón Eugenio María de Hostos. Leer mas

Lo último !! Guaguas Expreso ofrecen servicio Wifi a pasajeros

Autobuses de la ciudad de San Cristóbal, ofrecen a sus pasajeros durante el viaje un servicio de conexion al internet "Wifi" gratis.

Los penes serán cada vez más pequeños, según estudio

Según científicos, la contaminación y las ondas magnéticas están afectando el tamaño del miembro viril masculino a nivel mundial. Se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones.

Vecinos indignados destrozaron vehículo donde murieron tres niños en San Cristóbal

Hay muchas dudas: ¿por qué fueron encontrados con refrescos y comida en el auto, si acababan de comer y nadie de la familia o vecinos cercanos les dio dinero? 

Robi Draco Rosa graba vídeo con Juan Luis en RD [Fotos]

Robi Draco Rosa estuvo este fin de semana por la República Dominicana y aprovecho para rodar un videoclip con su colega y amigo dominicano Juan Luis Guerra.

Queseto !! Niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36

Un niño neozelandés de 11 años de edad, tuvo un hijo tras mantener relaciones sexuales con una mujer de 36 años, reabriendo el debate sobre por qué las mujeres no pueden ser acusadas de violación en el país.

Marketing Dominicano - Otra forma de promover un negocio [Foto]

En Sánchez Ramírez, Cotuí , el propietario de la fabrica de ataúdes "San Antonio", ofrece el préstamo de 100 sillas gratis por 24 horas por la compra de un ataúd. 

Sergio Vargas dice dormiría con Jary Ramírez [Vídeo]

Durante una entrevista en el programa "Primera Clase" de Raymond y Miguel, el merenguero Sergio Vargas dijo que hasta duerme con Jary Ramírez, pero con un jean puesto....Chequen el vídeo ...

Apresan en San Cristóbal hombre acusado de robar 5,400 galones de gasoil

Fue apresado en San Cristóbal un hombre, de 53 años, acusado de robar 5,400 galones de gasoil de un depósito de abastecimiento de vehículos de una compañía distribuidora de combustibles, ubicada en la antigua zona franca de Higüey.

Meteorología anuncia un fuente calor para hoy

Para las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose chubascos aislados y tronadas debido a los efectos locales, esperándose un notable incremento de las precipitaciones para el jueves próximo por el acercamiento de una onda tropical.

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Programa "Mil Historias" de Judith Leclerc por Telemicro y Digital 15

La experimentada periodista Judith Leclerc regresa a la televisión con su programa “Mil historias”, a partir del sábado 6 de julio a las 9:00 de la noche por Digital 15 y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.

Frank Reyes: "El público es que sabe si te vas o te quedas"

Este artista dominicano es famoso en todas las latitudes y él asegura que en estos momentos algunos de sus temas esta sonando en cualquier parte que haya llegado el género bachata. 

Bartolo Colón gana su sexto corrido, ya lleva nueve

El dominicano Bartolo Colón lanzó siete dominantes entradas para ganar su sexta decisión consecutiva y los Atléticos de Oakland evitaron una barrida al vencer el domingo por 10-2 a los Marineros de Seattle.

El Papa recibe a Maduro por unos 20 minutos

El papa Francisco recibió este lunes en audiencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una entrevista de 20 minutos en la Sala de la Biblioteca del palacio apostólico del Vaticano.

Daniel Sarcos defiende beso que dio a Carlos Ponce

El presentador de televisión venezolano, que hace una semana protagonizó un escándalo al besarse en la boca con el actor Carlos Ponce, habló de la dinámica que realiza aquí y en Miami donde labora en Telemundo.

Amara "La Negra" : “Todavía no proceso bien el boom que he dado en el país”

Por Rosmery de los Santos:
Con  el tema “Ayy”, -sabrosa mezcla de música urbana donde resaltan los géneros de samba y “dance soul”-,   es con el que  se ha dado a conocer Amara La Negra, esta coqueta morena tuvo sus inicios en el merengue, algo que pocos saben.

Apresan a "El Chacal" , un iraní que escapó de Francia

Larki Pouria, apodado “El Chacal” y/o "Camaleón" fue detenido por agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) en la intersección de la  Winston Churchill y José Contreras la tarde del miércoles. Leer mas

San Antonio vence a Miami y toma ventaja, 3-2

Ginóbili dijo presente ¡Y de qué forma!
El veterano jugador despertó con un doble-doble de 24 puntos y 10 asistencias y fue apoyado por 26 tantos de Tony Parker y por un certero Danny Green con 24 tantos, incluyendo seis triples, para liderar a los Spurs a un triunfo, 114-104, sobre el Heat de Miami en el AT&T Center de San Antonio.