Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2012

Melymel desmiente que haya estado presa

La cantante también desmiente que le haya entrado a trompadas a su ex manager Guillermo Acosta en un tribunalLa cantante de rap dominicana Melymel negó que haya quedado presa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva mientras se conocía una audiencia en contra de su ex-manager Guillermo Acosta por ante el despacho del magistrado procurador fiscal Carlos Vidal Montilla.

En campaña politico hacen lo que sea (foto)

Politicos dominicanos hacen lo que sea en politica ..Chequea esta foto !!!

Otro artista interno - Vladimir Dotel de Ilegales

El cantante de merenhouse Vladimir Dotel fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González a causa de una arritmia cardíaca y una alta glicemia.

Internan a July Mateo "Rasputín"

El merenguero y director musical July Mateo "Rasputín" fue internado anoche por problemas de salud.
Rasputín está interno en Hospiten luego de subirle la presión arterial minutos antes de actura con su grupo la noche del viernes en Bávaro.

En Chile un Ovni fue visto a 10.000 km. por hora

La grabación de un presunto avistamiento ovni en la base militar en Chile cerca de una escuadrilla de aviones de la FACh está causando sensación entre los ufólogos. El video muestra un objeto que se mueve a una velocidad vertiginosa.

El Torito coge otro susto en avión "Tiene Mieo"

Truenos, relámpagos y un aguacero nunca antes sentido en un avión por Héctor Acosta le dieron miedo. Alguien le habrá aplicado su propia frase: "¿Tiene miedo?"


El jueves fue uno de esos días que uno no quiere que se repitan; no en la vida de uno, sino de ningún ser humano", dijo El Torito al narrar lo vivido en un día en el cielo durante un vuelo en Estados Unidos.

Muere creador de Red Bull

El creador de la bebida energética Red Bull, poseedor de una de las fortunas más grandes de Tailandia, ha fallecido hoy en Bangkok con 90 años por causas naturales en el Hospital de Chulalongkorn, indicó el diario "Bangkok Post".

Cavada acabando con Omega por mentiroso (video)