17 de marzo de 2012

Melymel desmiente que haya estado presa

La cantante también desmiente que le haya entrado a trompadas a su ex manager Guillermo Acosta en un tribunal

La cantante de rap dominicana Melymel negó que haya quedado presa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva mientras se conocía una audiencia en contra de su ex-manager Guillermo Acosta por ante el despacho del magistrado procurador fiscal Carlos Vidal Montilla.

Dominicanos quemando la liga en grandes ligas

Robinson Canó dio jonrón en triunfo de Yanquis 
Hanley conecta su segundo jonrón en pretemporada

En campaña politico hacen lo que sea (foto)

Politicos dominicanos hacen lo que sea en politica ..Chequea esta foto !!!

Una mujer llevaba a España 15 bolsas de coca en vagina y el ano

La mujer dominico italiana fue apresada en el aeropuerto Las Americas por la DNCD, cuando  intentó viajar a España con 15 bolsas rellenas de cocaína en el interior de la vagina y el ano.

Otro artista interno - Vladimir Dotel de Ilegales



El cantante de merenhouse Vladimir Dotel fue llevado de urgencia a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González a causa de una arritmia cardíaca y una alta glicemia.

Internan a July Mateo "Rasputín"

El merenguero y director musical July Mateo "Rasputín" fue internado anoche por problemas de salud.
Rasputín está interno en  Hospiten luego de subirle la presión arterial minutos antes de actura con su grupo la noche del viernes en Bávaro.

En Chile un Ovni fue visto a 10.000 km. por hora

La grabación de un presunto avistamiento ovni en la base militar en Chile cerca de una escuadrilla de aviones de la FACh está causando sensación entre los ufólogos. El video muestra un objeto que se mueve a una velocidad vertiginosa. 

Pujols da su tercer jonrón con Angelinos

El dominicano Albert Pujols conectó el viernes su tercer jonrón de la pretemporada y Garrett Richards mantuvo el buen paso para ocupar el quinto sitio en la rotación de los Angelinos en el triunfo de un equipo de Los Angeles por 7-0 sobre los Indios de Cleveland.

El Torito coge otro susto en avión "Tiene Mieo"

Truenos, relámpagos y un aguacero nunca antes sentido en un avión por Héctor Acosta le dieron miedo. Alguien le habrá aplicado su propia frase: "¿Tiene miedo?" 


El jueves fue uno de esos días que uno no quiere que se repitan; no en la vida de uno, sino de ningún ser humano", dijo El Torito al narrar lo vivido en un día en el cielo durante un vuelo en Estados Unidos.

Muere creador de Red Bull


El creador de la bebida energética Red Bull, poseedor de una de las fortunas más grandes de Tailandia, ha fallecido hoy en Bangkok con 90 años por causas naturales en el Hospital de Chulalongkorn, indicó el diario "Bangkok Post".

Cerrarán este sábado túnel de la 27


El túnel de la avenida 27 de Febrero de la capital continuará cerrado hoy al tráfico de vehículos, desde las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de este domingo, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Prohíben la pesca de Langosta

Mediante el decreto 119-12 suscrito por el presidente Leonel Fernández se establece la veda para la langosta; langosta pinta o langostino, langosta de piedra y mamá langosta. 

Cavada acabando con Omega por mentiroso (video)