27 de enero de 2014

Hombre le da 8 puñaladas a una mujer en pleno hospital [Vídeo]

San Francisco de Macoris.- La madre de uno de los reclusos que intentaron fugarse de el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle, fué atacada por un hombre que se identifica cómo Edward Ángel Vásquez el cual le proporcionó (8) puñaladas en el Hospital San Vicente de Paúl.

Cierran clinica "Efecto Brush" tras reportaje de Alicia Ortega

Salud Pública clausuró la tarde de este lunes el centro de estética Efecto Brush, en el Distrito Nacional, tras la denuncia hecha por El Informe.

Yanfourd y Amara debieron ser nominados según Domingo Bautista

El presentador Domingo Bautista dijo fue una injusticia el que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dejara fuera a Yanfourd y Amara “La Negra” de las nominaciones a Premios Soberano 2014.

DNCD incauta 8 paquetes de cocaína en una jeepeta

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 8 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína , ocupados a un hombre en el interior de una yipeta en la Autopista Duarte, como parte de una red de distribución de narcóticos con ramificaciones internacionales.

Pitcher Carlos Zambrano pide disculpas por trifulca en juego Serie Final

Carlos Zambrano nuevamente tuvo que pararse ante los medios de comunicación para ofrecer disculpas por otro acto lamentable, consecuencia de sus ya conocidas explosiones de ira.

Mujer perdió pierna en accidente dice abogado la engaño con RD$700 mil pesos


Yahaira Perdomo denunció este lunes que el abogado que llevó su caso, luego de que sufriera un accidente en el que perdió una pierna, la estafó con 700 mil pesos, que le fueron asignados como indemnización.

Deudores Quirino temen reclame bienes

El nerviosismo y la preocupación se ha apoderado de decenas de productores agrícolas, quienes le adeudan al exmilitar decenas de millones de pesos otorgados en préstamos para financiar la siembra de soya para la producción de aceite para la exportación en el valle de Elias Piña.

Manager del Escogido: “Nunca Nos Dimos Por Vencido"

“Nunca nos dimos por vencidos y tenemos que seguir batallando porque falta mucho béisbol. Esto está pactado al mejor de nueve y ya nosotros conseguimos empatar la serie a tres”, así sentenció su parecer el dirigente de los Leones del Escogido, Audo Vicente, luego del triunfo del domingo por 9 a 6 sobre los Tigres del Licey que les permitió empatar la serie final del béisbol dominicano.

Abren "Easy Gym" primer gimnasio nudista [Foto]

El "Easy Gym" abrió sus puertas para todos aquellos que desean hacer ejercicio en completa desnudes; de principio sólo 4 impúdicos clientes se inscribieron al que es considerado el primer gimnasio nudista.

Cristianos piden a Dios encamine ayuntamiento de San Cristóbal

Cientos de cristianos se colocaron al frente del ayuntamiento de San Cristóbal, donde oraron y pidieron a Dios a que encamine el rumbo del ayuntamiento que dirige el Alcalde Raul Mondesi. 

Salud Publica emite alerta por virus africano chikunguya

El virus africano es similar al dengue y se transmite a traves del mosquito Aedes aegypti.

El Ministerio de Salud Pública emitió una alerta epidemiológica por un virus de origen africano. Se trata de la fiebre Chikunguya de la cual no se han registrado casos en el país.

Temblor de 3.6 grados remenea a Bani

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que un sismo de 3.6 grados en la escala de Richter se registró este lunes en Baní, provincia Peravia.

Hijo de empresario mocano habría pagado RD$50 mil por secuestro y asesinato de su padre

El jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo reiteró que presuntamente el autor intelectual del secuestro y asesinato del empresario mocano Ramón Sánchez es uno de sus hijos, que  supuestamente pagó 50 mil pesos a los demás implicados en el hecho.

Apresan a "El Pequeñin" clonaba tarjetas crédito y débito

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron ayer a un hombre al que apodan "Pequeñin" durante un allanamiento en una residencia ubicada en el sector 27 de Febrero, de esta capital, donde fueron ocupadas 19 tarjetas de crédito y débito presumiblemente clonadas y un equipo electrónico utilizado para sustraer información de las mismas al momento de ser utilizadas por sus propietarios en comercios.

Raymond y Miguel lanzan vídeo a los artistas que sacaron de los Premios [Vídeo]

Los comediantes Raymond y Miguel siempre alante y esta vez realizaron una parodia del tema ¨Chucucha¨ del grupo Ilegales y la llamaron¨Lo Sacan¨ en relación a los artistas que se quedaron fuera dl premio Soberano. Dale play corre !!!  

Lista de los ¨No Nominados¨ a Premios Soberano

Solo han pasado horas del anuncio de los nominados a Premios Soberano y de inmediato comenzaron los cuestionamientos y reacciones por algunos artistas que se quedaron fuera de las nominaciones. 

Fabricarán cigarrillo de marihuana “Marlboro M”

La mayor empresa productora de cigarrillos en el mundo, Phillip Morris, anunció que producirá el cigarrillo de marihuana ¨Marlboro M¨ par vender a través de negocios con licencia en los estados de Colorado y Washington, donde el año pasado se aprobaron leyes que permiten su venta y consumo con fines recreativo.

Perredeistas de Puerto Rico protestaron frente a hotel la presencia de Miguel Vargas

Más de un centenar de dirigentes, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Domiciano (PRD) se congregaron este domingo frente al Hotel Condado Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico, en rechazo a la visita de Miguel Vargas Maldonado a quien consideran “persona no grata” en la ciudad. 

El ¨Lápiz Conciente¨ nominado “Artista Urbano del Año” en Premios Soberano

El artista urbano conocido como ¨El Lápiz Conciente¨ ha sido nominado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), a los premios Soberano 2014 en el renglón ¨Artista y/o Agrupación Urbana del Año¨.

Queseto !! Maniquís velludos sorprenden en Nueva York

Cientos de neoyorquinos, que no son precisamente los ciudadanos más impresionables del planeta, se paran estos días frente a un escaparate de los que hay miles en su ciudad. Miran estupefactos, y toman fotos.

Robinson Canó es recibido por unos 10 mil fanaticos en Seattle

Robinson Cano fue presentado por primera vez a los aficionados de los Marineros en FanFest el sábado en el Safeco Field, el jugador de 30 años de edad, segunda base lo hizo con el conocimiento de que ahora tiene una presión extra junto con el contrato de $ 240 millones que firmó en diciembre.

Carterearon a Rafael Camilo en acto del PLD

En momentos en que salían del salón ámbar, del hotel Dominican Fiesta, Camilo se percató de que dos sujetos lo mantenían acorralado y cuando se revisó ya su cartera no estaba.

Las temperaturas seguirán agradables en la noche

Las temperaturas seguirán agradables en la noche hasta las primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas montañosas, debido a la época del año.

Murió el Hombre Marlboro por enfermedad pulmonar

Eric Lawson, quien fue la imagen de la marca de cigarrillos a finales de la década de los 70, murió a los 72 años a causa de una falla respiratoria derivada de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Paul McCartney y Ringo Starr hacen historia en los Grammy

Paul McCartney y Ringo Starr, los últimos Beatles con vida, revivieron los acordes del tema "Queenie Eye" para desatar la locura de todos los asistentes y expandir esta sensación a través de las redes sociales a nivel global.

Acuerdo con Quirino permitió atacar cartel del Norte

Quirino Ernesto Paulino Castillo era el típico narcotraficante que sustentaba su imperio en el bajo perfil y en tratar de mezclar su figura y su fortuna con las ya asimiladas en la sociedad mientras su negocio ilícito florecía y se expandía.

Escogido empata la serie 3-3 al derrotar al Licey

Jesús Feliciano remolcó el domingo cuatro carreras y los Leones del Escogido aprovecharon siete errores de sus rivales para vencer por 9-6 a los Tigres del Licey, en el sexto partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.