11 de noviembre de 2010

Acusado del caso Paya , amenaza de muerte a oficial en el Palacio

Encargado de seguridad de los acusados del caso Paya, dice fue amenazado por Mayobanex

Chequea las nuevas Bailarinas de Las Águilas

Foto cortesía de Mendyenfigureo.com        

Ver mas fotos aqui

Demandan a David Ortiz por accidente de transito

David Ortiz Arias fue sometido a la justicia este jueves por chocar con su vehículo a un vigilante privado, su esposa y sus dos hijos que se desplazaban en una motocicleta en el paraje la 70 de Montecristi.

Novia de Saymon Díaz responde a Belinda

En unas declaraciones al portal Masvip, la novia de Saymon Díaz parece haber aceptado las excusas del empresario luego que fueran reveladas fotografías suya en intimidad con la cantante mexicana Belinda.
Según fuentes , la pareja continúa invariable con sus planes de boda para mayo del 2011.

Venden Torre Atiemar, pero no sabe por cuánto

La torre fue construida por Arturo del Tiempo Márquez, preso en España desde marzo de este año cuando trató de introducir un cargamento de 1,200 kilos de cocaína a través del puerto de Valencia. Leer mas

Por fin este viernes arranca el Baloncesto Superior San Cristóbal

Con partido entre Ciro Pérez y Los Buitres, arranca este viernes a las ocho de la noche en el polideportivo local, XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


Este evento tiene un nuevo equipo con los Laguneros de Madre Vieja Norte. Los Buitres quienes buscarán revalidar el título tendrán como refuerzo al estelar José-Pancho-Fortuna; Madre Vieja a David Zabala; Pueblo Nuevo traerá a los destacados Joel Ramírez y Renzo Vargas.
Ciro Pérez contrató al estelar Hansel-Kikima-Salvador y Los Laguneros de Madre Vieja Norte, la nueva franquicia del evento, tendrá como su refuerzo a Henry Valdez.

15 dominicanos presos por drogas en New York

Los dominicanos fueron arrestados por el FBI en el Bronx

Vuelve y tiembla la tierra en Haití

El temblor se sintio en Carrefour, al sur de la capital de Puerto Príncipe

La Fotocronica Cólera en Haití a las Puertas de R.D.

Vídeo gracias a Nestor PS

Rumor dice que Pacquiao podría retirarse

A unos días del pleito contra Antonio Margarito, hay un rumor en el aire: la posibilidad de que el Pacman decida colgar los guantes.

Descubrieron el agua tibia !!! Informe dice 48.5% de la población es pobre

Del 48.5% de “pobreza general”, República Dominicana tiene un 4.25% de su gente en “pobreza extrema”, que es cuando las personas viven con un promedio menor que 1.25 dólares por día. Leer mas




Fanaticos de Las Estrellas arman lio en juego contra Las Aguilas

Los fanáticos petromacorisanos tiraron todo tipo de objetos al terreno de juego, pero principalmente a los árbitros extranjeros. Estuvieron a punto de romperle el caco al arbitro del home play.
Rafael Inoa conectó elevado de sacrificio en la entrada número doce que rompió un empate a 4-4 y Eric Patterson agregó doble remolcador de dos carreras para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 7-4 sobre las Estrellas Orientales, en un partido confiscado por los árbitros por tirada de objetos al terreno por los fanáticos.