Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2010

Hasta los perros estan en el Mundial - Chequea !!

Cuidadito si ronca de noche

Las personas que roncan mientras duermen, aunque sea poco, tienen un riesgo mayor de desarrollar enfermedades cardiovasculares, según un estudio que publica hoy la revista American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine en su versión Internet.

Wisin & Yandel: "No somos homosexuales"

A través de su Twitter, los reggaetoneros negaron el chisme que circuló en internet hace semanas, que aseguraba que habían confesado que eran novios desde hace 5 años.

"A todos nuestros fans les queremos decir que lo que se está diciendo de nosotros en algunas páginas es totalmente falso", escribieron los puertorriqueños de 31 años en su página de Twitter. "No somos homosexuales y no tenemos nada en contra de ellos".

Los intérpretes de "Me estás tentando" se mostraron sorprendidos ante semejante chisme que comenzó en un website de música y en pocos días se regó como pólvora por todo el mundo.

En dicha información falsa se aseguraba que su confesión se dio en medio de una rueda de prensa en la que ambos dijeron vivir un noviazgo desde hace cinco años.

Condenan a cadena perpetua dominicano en New York

Leonardo Cruz Valdez, un dominicano residente en el poblado de Westburry (Long Island), de 25 años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por el asesinato de su novia, Jo´anna Bird Kassel, a quien sometió a severas torturas y martirios físicos antes de ultimarla con docenas de puñaladas.

Dizque da energia a tu cuerpo !! No you !!

Foto/Mendyenfigureo.com
La chica 911 figureando en moto.
El Paparazzi de Mendy no despercia ninguna oportunidad.

“El Mayimbe” está harto de que lo “maten”

El fin de semana se comentó por cuarta vez sobre su deceso, lo que fue desmentido.

Fernandito envio un comunicado a los medios de comunicacion donde desmiente rumores otra vez de su muerte y dice que esos rumores mal intencionados.

Vakero y Yelitza el chisme de La Finca

A Yelitza le dijeron come vidrio por Twitter