30 de abril de 2010

!! Que Robo !! Cobran peaje doble Santo Domingo-Samana

Te dan un ticket para el retorno,pero vence a las 48 horas..

Familiares de jóvenes muertos en finca piden 100 millones

Familiares de los dos jóvenes de 16 y 17 años muertos a tiros por el primer teniente de la Fuerza Área Dominicana Rafael Sierra Pérez en una finca de del empresario Víctor Méndez Capellán, reclaman 100 millones de pesos de indemnización. Leer mas

Omega a casa llena en Madrid

Vídeo gracias a Dominicanos ausentes.com

Fuekete !! Suben las gasolinas,gasoil y el gas


Para la semana del 1ro. al 7 de mayo, el precio de la gasolina premium será de 168.30 pesos, para un alza de 2.40 pesos, aunque de acuerdo a la fuente, el alza real debió ser de 9.48 pesos por galón.

En el caso de la gasolina regular, su precio será de 157.80 pesos para un alza de 1.90 pesos, pero debió haber subido 7.28 pesos.

El gasoil regular sube a 133.10 pesos y el premium, a 138.10 pesos, en ambos casos para un alza de 1.90 pesos, pero se dijo que debieron subir 7.53 pesos.

En cuanto al gas licuado de petróleo, se venderá el galón a 76.88 pesos, para un alza de 0.92 pesos, y se estimó que al alza real debió ser de 4.00 pesos.

Le dieron pa´fuera del desayuno

Educación suspende leche Ladom del desayuno escolar .
De Listindiario.com

San Cristóbal full de policía por visita del Presidente

Este domingo "Día verde contra la Barrick"

Con el lema “Día verde contra la Barrick”, los jóvenes se reunirán desde las cuatro de la tarde en el parque La Lira, ubicado en las intercesiones de las Ave. Abraham Lincoln, Paseo de los Locutores, Roberto Pastoriza y Lope de Vega. Leer mas

En San Cristóbal tan jarto de los ladrones

Miren la golpiza que le dieron a un ladrón, atrapado robando en una residencia en el centro de la ciudad..

Superman ahora es pelotero

Un pelotero se transforma en Superman y vuela por encima del catcher para no dejarse hacer out.

En Santiago entierran vivo niño de un año

Chequea el vídeo aquí ..

Joven mata otro por negarle un trago de ron

Un joven de 19 años, identificado como Julio Francisco Lara Brito (Luisín) fue asesinado de una puñalada en el pecho por negarse a dar un trago de ron a quien consideraba su amigo. Leer mas

Dominicano Francisco Garcia será capitán de equipo en la NBA

Es la primera vez que un dominicano ha recibido la designación de capitán en un conjunto de la NBA.

Haitianos ordeñan vacas y de ñapa las violan

El alcalde pedáneo lloró como un niño, cuando solo encontró materias fecales

Concierto 3 Generos & 1 Noche en Cinema Café


El concierto lleva por nombre (3Generos & 1Noche) y será el Jueves 6 de Mayo a las 8:00 de la noche en Cinema Café y además se presentarán El Grupo de Rock Huellas Invisibles, El Grupo de Bachata Truhanes, El Cantautor Wilman Reyes y Artistas invitados.

El concierto se llama 3Generos & 1Noche porque esa noche el público podrá disfrutar de Balada Pop (Grupo Decápolis), Rock (Grupo Huellas Invisibles), Bachata (Grupo Truhanes) y el Cantautor Wilman Reyes, además de los artistas invitados.

Dohanny uno de los vocalistas del Grupo Decapolis y creador del mismo, expresó que esa noche será mágica ya que ideó el concierto para que todo el público que asista ese día disfrute de tres géneros, buena música y talento joven.
Las boletas tendrán un precio asequible de RD$300 y estarán a la venta en la boletería de eventos nacionales e internacionales Ticket Express.

Milka La Mas Dura graba video -Te Vote (Preview Oficial)

Chequea un chin de lo que viene !! Gracias a JulioGraph.Net

Buena noticia - Surge nuevo tratamiento contra cancer

El tratamiento combina hipertermia con la quimioterapia. En una investigacion de la Universidad Múnich (Alemania), el 42% presentó probabilidades de vida. Leer mas

Juez no se arrepiente de soltar a Vantroy

Dice “me entregaron un expediente vacío, falto de pruebas y no se puede condenar a nadie basado en el rumor público”. (ElCaribe)

Ricky Martin sale al medio en Premios Billboard

Foto/Elnuevodia.com

Ricky Martin sorprendió al público de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando criticó la nueva ley de Arizona para combatir la inmigración ilegal al principio de la ceremonia y dijo a los latinos de ese estado que "no están solos''''.

"Esto no está en el libreto'''', comenzó el superastro boricua. `Quiero mandar un saludo a todos nuestros amigos latinoamericanos que están en Arizona. La S.B. 1070 es una ley que no tiene sentido''''. "Ustedes no están solos. Estamos con ustedes'''', añadió el cantante y activista.

"Que pare la discriminación, que pare el odio, que pare el racismo. Que viva el amor, que viva la paz, que viva la música''''. Esta fue la primera aparición pública de Martin desde que éste anunció exactamente hace un mes que era homosexual y sus colegas de la música le dieron una calurosa bienvenida.

! Que Barbaro ! Franklin dice baja la criminalidad

El ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, afirmó que el índice de criminalidad continúa bajando en la República Dominicana debido, en parte, a que ha mejorado el nivel de vida de los ciudadanos. Leer mas

Edesur dice no quitará los circuitos 24 horas

Apagones de horas por dia y de más duración los fines de semana.

Ya estan en el mercado de New York los bonos Soberanos

Fueron colocados a una tasa de 7.5% anual y vencen en 11 años
De Eldia.com.do

En Premios Billboard Latinos Aventura arrasa

Fuente/BBC Mundo

Aventura logró los premios como Artista Latino del año, Hot Latin Songs - Artista del año dúo o grupo, Top Latin Albums - Artista del Año dúo o grupo, Latin Pop Airplay - Artista del año dúo o grupo, Tropical Airplay - Artista del Año dúo o grupo, Tropical Albums - Artista del año dúo o grupo.

Su producción "The Last" ganó Top Latin Albums - Disco del Año, Tropical Albums - Disco del año y Latin Digital Albums - Disco del año.

"Hemos estado en muchos premios, pero este es el público más encendido. Quiero dedicarle este premio a todos los fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico", dijo Romeo Santos, integrante de Aventura, al recibir el premio Tropical Albums - Disco del año por "The last".

Henry, otro miembro de la agrupación, agradeció a "todos los países" que han apoyado la bachata y han conocido dicha música, en especial a Puerto Rico, donde en 2009 actuaron en cinco ocasiones; mientras Max anunció que volverán en diciembre próximo.

El gobierno matando el hambre en 15 dias

A dieciséis días para las elecciones congresuales y municipales de mayo, el Plan Social de la Presidencia inició ayer la entrega masiva de raciones alimenticias en cuarenta sectores de esta provincia con una inversión de RD$6.4 millones. Leer mas

En Santiago le hecharon mano a falsificador de visas

Le hecharon mano en un dealer comprando un vehículo

Asi van los dominicanos en grandes ligas