15 de abril de 2015

El nuevo look de Whatsapp en Android

La aplicación más popular de mensajería fue modificada para adecuarse al diseño de Android, donde se pide a los desarrolladores más sencillez.

Llamadas de voz y una versión para computadoras fueron las últimas grandes novedades deWhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook que acaba de sufrir un rediseño.

Hipólito Mejía critica "asquerosidad" del mercado de San Cristóbal

El expresidente Hipólito Mejía deploró este miércoles el estado de abandono en el Mercado Municipal.

Agregó que no está en condiciones para la venta de productos alimenticios.

Dijo que le da nostalgia cuando ve la situación en que están los que venden en ese deteriorado inmueble.

"El Torito" dice: "Dios: Perdónalo que no saben lo que hacen" descontento con Premios Soberano

El popular cantautor dominicano Héctor Acosta, interprete de los principales géneros musicales como son: La bachata, el bolero y el merengue, utilizo las redes sociales a través de su página para mostrar su descontento con los resultados de los recién finalizado Premios Soberano 2015. 

El Torito nominados en dos categorías como: Merengue del año con el tema "Llego la Morena" y la "Orquesta del año", de acuerdo con las encuestas populares y redes sociales, y por la gran labor realizada por El Torito, se daba como un seguro ganador en las dos categorías, pero los resultados no fueron a su favor. 

Camarógrafo de Telemicro recibe balazo durante protesta en SFM

Santiago.-El reportero gráfico Domingo Díaz, del noticiero Telemicro, resultó herido de un disparo en momentos que cubría las incidencias de las protestas en San Francisco de Macorís.

El impacto de las balas afectó uno de sus glúteos, lo que obligó a ingresarlo en el hospital San Vicente de Paúl. Hasta el momento no se ha establecido si los disparos fueron ocasionados por manifestantes o por agentes policiales.

Periodista Salvador Holguín revela otro escándalo

Según Holguin por el aeropuerto de la base aérea de San Isidro entraron 20 millones de dólares. 40 cajas con documentos y 7 CPU.


El periodista y comunicador Salvador Holguín reveló este miércoles que en caso Bob Menendez y doctor Salomón Melgen las pruebas que están buscando el FBI y la DEA, fueron trasladada a la República Dominicana.

Cheddy Garcia - ¨Basta de que me premien por mi cuerpo y no por mi talento¨

“Quiero hacer una queja”, dijo la humorista luego de dar las gracias, y bromeó: “ya basta de que me premien dizque por mi cuerpo y mi cara, yo tengo talento también”.

De esa forma jocosa se despidió Cheddy Garcia, luego de recibir su estatuilla y dar gracias a Robertico Salcedo y Luis Manuel Aguilo por levantar su carrera que estaba en el suelo, según dijo la comediante.

5 ejercicios para mejorar tu vida sexual

De acuerdo con Rich Weil, entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, “en el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento". 

La buena noticia es que no necesitas matarte, bastan entre 3 y 5 entrenamientos de 30 minutos a la semana.

Los mejores ejercicios para mejorar tu vida sexual son:

Subastan iPad del papa Francisco por 30.500 dólares

Un iPad utilizado por el papa Francisco y donado a una institución educativa cristiana delinterior de Uruguay fue subastado hoy en Montevideo por 30.500 dólares, ofertados por un empresario argentino que prefirió no identificarse y participó del remate por teléfono.

En un primer momento, la expectativa de los fundadores del Liceo Francisco, recién inaugurado en la ciudad de Paysandú, en la región noroeste del país, era recaudar 40.000 dólares para ayudar a ampliar la capacidad del colegio que atiende gratuitamente hoy a 50 alumnos provenientes de situaciones de vulnerabilidad.

Camiseta de LeBron la mas vendida

LeBron James cambió el número 6 al 23 esta temporada. De todas formas, sigue como el número uno en camisetas.

La franela del astro de los Cleveland Cavaliers fue la más vendida de la NBA en la temporada, informó el martes la liga.

James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro temporadas con el Miami Heat, donde ganó dos campeonatos.

Artistas en chuleadera en la Alfombra Roja (Fotos)

Vakero sorprendió con "la chuleada" que le dio a novia mientras llegaban a la Alfombra Roja de Premios Soberano.

Aquí te mostramos varios artistas que besaron a sus esposas, novias y parejas durante desfilaban por la alfombra. 

Falpo Se Desliga Muerte Raso Durante Protestas En Salcedo

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se desligó hoy miércoles de la muerte del raso de la Policía, Anderson Guzmán, muerto la tarde del martes de un disparo en la cabeza, durante violentas protestas contra la corrupción y la impunidad en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO, lamentó la muerte del raso policial, y al desvincular la dirigencia de la entidad popular, dijo que el caso debe ser esclarecido. Dijo que ayer también resultó herido en Salcedo, José Luis Rivas Paulino.

Con Varios enfrentamientos concluyó 1er Día de Huelga en SFM

Con varios enfrentamiento entre manifestantes y miembros de la policía Nacional, concluyó el 1er día de huelga en San Francisco de Macorís, donde el saldo fue de un menor herido de un disparo en una pierna y un empleado privado que también resulto herido en una pierna derecha.

Se tambalea Mondesí - Renuncia el tesorero del Ayuntamiento San Cristóbal

Jesus Ferreiras quién fungia como tesorero del ayuntamiento de San Cristóbal y considerardo uno de los principales colaboradores del alcalde y expelotero de grandes ligas Raúl Mondesí , presentó renuncia la mañana de este martes.

Según fuentes la renuncia del tesorero se debió a razones personales y tendrá salir fuera del país.

(Vídeo) Llegan Los Montros en Premios Soberano

Los artistas urbanos Mozart La Para y Shellow Shad hicieron una espectacular presentación de los nominados con la canción del momento ¨Llegan Los Montros¨.... Dale play para disfrutar de este momento...

(Video) Homenaje a Fernando Villalona Premios Soberanos 2015

Con un recuento de canciones desde el inicio de su carrera Fernando Villalona ¨El Mayimbe¨ dió inicio a los Premios Soberano 2015 ...

Chequea aqui la presentación..

Seguirán los aguaceros en horas de la tarde

La mañana transcurrirá con nubosidad dispersa a estar medio nublado en ocasiones, donde la posibilidad de presentarse periodo lluvioso son escasas, debido al patrón de buen tiempo que domina toda el área del Caribe Central, sin embargo, después del medio día comenzará a incrementarse la nubosidad y surgirán aguaceros débiles,

Lista completa de ganadores Premios Soberano 2015

Los premios Soberano, organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se celebran por tercer año consecutivo luego de sustituir en 2013, por razones legales, a los antiguos premios Casandra, que se entregaron desde 1985.

A la ceremonia asistieron como invitados especiales el cantante Charlie Zaa y los actores Sara Corrales, Manolo Cardona, y Arap Bethke, quienes entregaron también reconocimientos.

Arrestan al oftalmólogo Salomón Menge

Encausado apenas unas semanas atrás en un caso de corrupción política con un senador federal, el oculista de West Palm Beach Salomón Melgen fue arrestado el martes por la noche bajo nuevos cargos de fraude al Medicare, relacionados con más de $190 millones facturados al programa financiado por los contribuyentes.

Melgen, reconocido como uno de los médicos que más ha facturado al Medicare en la nación, recaudó más de $105 millones en reembolsos basados en sustanciales reclamaciones “fraudulentas” por inyecciones oculares y otros tratamientos entre el 2008 y el 2013, según un acta judicial.

Muere policía que fue herido en la cabeza en huelga

Falleció la noche de este martes el raso de la Policía Anderson Guzmán, quien había sido herido de un disparo en la frente durante un enfrentamientos entre policías y manifestantes que respaldan el paro de 48 horas en el municipío Salcedo, de la provincia Hermanas Mirabal.

El agente fue llevado de urgencia al hospital traumatológico Juan Bosch, de La Vega, donde falleció unas dos horas después.

Canó pega su primer jonrón y Nelson Cruz su quinto

Howie Kendrick puso fin al encuentro mediante un sencillo de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador de Seattle, Fernando Rodney, y los Dodgers de Los ÁngelesDodgers superaron 6-5 el martes a los Marineros.

Rodney (0-1), que lideró las Grandes Ligas la campaña pasada con 48 salvamentos, cargó con su primer rescate fallido en tres intentos.

Ivan Garcia le da el primer Gran Soberano al teatro

El actor y director de teatro Iván García se alzó anoche con el Gran Soberano, máximo galardón de los premios del mismo nombre en la entrega número 31 del evento artístico, realizada en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Es el primer teatrista en obtener la codiciada presea.

Fotos de la Alfombra Roja Premios Soberano

Geogina Duluc y Fefita la Grande fueron de las figuras que más criticas recibieron por sus vestidos a través de las redes sociales....Chequea aquí como vistieron nuestros artistas.