13 de mayo de 2014

Los 10 mandamientos del sexo: No fingirás un orgasmo

Muchas son las cosas que mantienen unidas a una pareja, tales como la confianza, comunicación, afinidad, entre otras; claro que no podemos dejar a un lado el sexo, que aunque no es lo más importante, sí juega un papel fundamental.

Juan Francisco conecta su sexto jonrón

R.A. Dickey cosechó su tercer triunfo en cuatro aperturas, el dominicano Juan Francisco conectó un jonrón y los Azulejos de Toronto superaron el martes 5-4 a los Indios de Cleveland.

Realizan plan contra chikungunya en San Cristóbal

Las autoridades sanitarias, organizaciones comunitarias y entidades públicas y privadas se movilizaron este martes en distintos sectores del municipio, en una jornada de prevención y control del virus chikungunya, que ha afectado a miles de personas en la ciudad sureña.

Explosión en una mina de carbón en Turquía deja al menos 151 muertos

Un incendio provocado por la explosión de un transformador de una mina de carbón al occidente de Turquía dejó a 151 personas muertas, informó este martes una agencia de emergencias y desastres.

Nace bebé con dos caras en un solo cráneo (Foto)

Una mujer dio a luz a unas mellizas con un raro desorden congénito que las hace compartir el mismo cráneo y un mismo cuerpo, aunque éstas tienen dos rostros y dos cerebros distintos, publicó el martes la prensa local.

Dictan tres meses de prisión preventiva en contra del abogado Cristian "El Matatan"

El juez de la instrucción de esta ciudad Jelbin Nodir Lorenzo dictó tres meses de prisión preventiva a Rafael Asencio (Moliné) por supuesto vínculo lavado de activo articulo 60 de la ley 50-88 y enviado a la cárcel Najayo donde se encuentra recluido Cristian Pozo Mojíca “El Matatán” su defendido.

Fefita niega que EEUU le diera visa

La merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Tavares -Fefita la Grande- desmintió este martes que le haya sido concedida la visa para viajar a los Estados Unidos, como se ha estado difundiendo en algunos medios.

Salcedo en su segundo dia de paro

SALCEDO. La huelga que mantiene paralizadas la mayoría de las actividades desde las 6:00 de la mañana de ayer, se cumple en más de un 80 por ciento, y se espera que para este martes en horas de la tarde arribe a este municipio una comisión de alto nivel para buscarle salida a la problemática que afecta la localidad.

Regidores se van a las trompadas en plena sesión

Santiago.-Una reunión de regidores y funcionarios de la alcaldía municipal de Imbert, en Puerto Plata terminó como la fiesta de los monos, a golpes.

Vídeo -¨Capea El Dough 2014¨ en Homenaje a Monkey Black

Este lunes se estrenó el vídeo de Capea El Dough 2014 que finaliza como un homenaje al rapero Monkey Black, asesinado en Barcelona a finales de Abril.

Oye Ahora !! Dizque encontraron a la Santa María, el barco perdido de Cristóbal Colón

La carabela fue descubierta en el fondo del mar al norte de Haití. Varias semanas después de llegar al Caribe en 1492, la Santa María quedó a la deriva y tuvo que ser abandonada.

5 cosas que no debes hacer un martes 13

¿Qué dicen que no se debe hacer un martes 13? Terra hace un top 5 de cosas que no se deben hacer un martes 13, según los supersticiosos de las redes sociales y lo que dice la tradición.

Droga, Pared, Bandera, Hipolito al estilo de Trompo Loco [Vídeo]

El reportero dominicano Trompo Loco nos hace un resumen de las noticias que impactaron y se sigue hablando de la pared de Hipolito, la bandera ultrajada por haitianos..Chequea !!

Yeni Berenice tendrá que probarle que recibió dinero de Figueroa, Jueza Cristo Cristo

La magistrada Margarita Cristo Cristo advirtió este martes que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, tendrá que probarle que ella se reunió con la defensa del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

¨Moliné¨ Abogado de Cristian ¨El Matatan¨ habla sobre su caso [Vídeo]

Rafael Arsenio  Moliné, abogado del presunto narcotraficante Cristian Pozo Mojíca (El Matatán), se encuentra privado de libertad en la dotación policial de San Cristóbal, tras ser vinculado con su cliente más allá del trabajo profesional que desempeñaba a favor del presunto narco.

Confirman Ejecutivo de TelexFree se esconde en Brasil

Investigadores federales de Massachusetts, confirmaron ayer lunes, que el segundo ejecutivo en importancia de TelexFree, el brasileño Carlos Wanzeler de 45años de edad y declarado prófugo de la justicia estadounidense, huyó a Brasil, su país natal, con el que Estados Unidos, no tiene tratado de extradición, lo que le posibilitaría evadir su arresto y encausamiento en la Corte Federal de Boston.

Janelly La Trailera, Dominicana que cambió la Enfermería por un Gigante Tráiler

NUEVA YORK,- Enfundada en el uniforme de la compañía de transporte pesado,Schneider National, la dominicana Janelly Rodríguez, calzando pesadas botas y llamando la atención de cuantos la ven en las carreteras al volante de un enorme camión de 18 ruedas, se ha convertido, a decir de sus jefes, en una de las mejores conductoras de tráileres de los Estados Unidos.

Mujer celosa rocia ácido del diablo a otra

Una mujer celosa roció con ácido del diablo a otra que ahora perdió la visión de su ojo izquierdo.

Danilo no tiene Chicungunya, está afectado de Gripe

El vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aclaró esta tarde que el presidente Danilo Medina está afectado de gripe y no del virus de la Chicungunya como se especula.

El Doctor Fadul dice ¨La sangre mía correrá en Santiago¨, ya compró su ataúd [Vídeo]

SANTIAGO.-El doctor Ernesto Fadul reaccionó molesto este lunes con la decisión de una jueza que ayer mando por 12 meses preso, a su hijo Víctor Manuel Fadul Acevedo(Vitico), acusado violar supuestamente las leyes 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y la 24-97 que tiene que ver con Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Correa: “Hablé de más, cuando dejé Aquí se habla Español”

El actor y comediante asegura que espera retornar muy pronto a la televisión, pero el problema es que no ha recibido ninguna oferta.

Anuncian dos días con lluvias por vaguada

Para los próximos dos días una vaguada en altura se estará acercando a nuestro territorio, y mantendrá condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros dispersos con tronadas especialmente sobre las regiones sureste, suroeste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.

Demandan a Porsche por la muerte del actor Paul Walker

La viuda del conductor del automóvil en el que falleció el actor Paul Walker presentó hoy una demanda contra el fabricante de automóviles Porsche, al que hace responsable del accidente mortal ocurrido en noviembre de 2013, según informó hoy TMZ.

Precios de la boletas para concierto de Julio Iglesias en Hard Rock Punta Cana

Los precios van desde 4000 pesos a 11000 pesos en fila Special Guest. 

LeBron anota 49 puntos y Miami se pone a ley de uno

LeBron James empató la mejor marca de su carrera, al anotar 49 puntos, y el Heat de Miami derrotó el lunes 102-96 a los Nets de Brooklyn para colocarse a un triunfo de avanzar a la final de la Conferencia del Este.

Según encuesta Leonel y Reinaldo le ganarían a Miguel Vargas en el 2016

Según los resultados de la última encuesta Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN, estos serían los resultados si las elecciones fueran hoy.

Terremoto de magnitud 6,8 en la costa de Panamá

Un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter se registró en la costa al sur de Panamá, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, USGS por sus siglas en inglés.

Dominicanos podran viajar con visa EE.UU. a Curazao, Aruba y San Martin

Los departamentos de inmigración de Curazao, Aruba y San Martin y sus oficinas de turismo informaron que desde el 14 de abril pasado los ciudadanos dominicanos no necesitan visados para esas islas caribeñas del reinado de los Países Bajos, siempre que posean visa válida para los Estados Unidos, Canadá o la Unión Europea.