11 de marzo de 2014

Diplomatico se da tremendo estrallón en la juramentación de Bachelet

Ruud Lubbers, ex primer ministro de Holanda, sufrió una estrepitosa caída en su paso por la alfombra roja ubicada en el Cerro Castillo, donde fue el almuerzo oficial por la asunción de Bachelet.

En el Día de los Bomberos siete viviendas se queman en Santiago

Santiago, RD.- Una un incendio afectó siete viviendas, tres de ellas resultaron totalmente destruidas, en el ensanche Hermanas Mirabal, de la Yaguida del El Ejido, en Santiago.

Telemicro celebrará Aniversario con Marc Anthony

La actividad comienza a promoverse a través de las televisoras y estaciones de radio de Telemicro y en la misma participarán, además de Anthony, los elencos y figuras de humor de la empresa, así como otros artistas intérpretes de diversos géneros.

La Condesa se va a Hollywood a comprar vestido para el Soberano

“Iré sencilla pero elegante, pues cuando se tiene una figura voluptuosa como la mía no es favorable cargarse mucho, y estoy en una etapa de mi vida donde lo sencillo, natural so. Mi norte en cuanto a la imagen se refiere”,dijo la Condesa.

Roban lámparas de recién inaugurada Circunvalación Norte

La recién inaugurada avenida Circunvalación Norte comienza a ser víctima de los ladrones, con el robo del alumbrado de un pequeño parque levantado en el tramo de Gurabo.

Plataforma móvil. iOS 7.1 de Apple ya está disponible para descarga

Apple acaba de comunicar el lanzamiento de la actualización de su plataforma móvil. iOS 7.1 ya está disponible para descarga, trayendo algunas mejoras y errores solucionados respecto a las anteriores iteraciones del software.

Lanzan zapatilla que sabe el camino

Dos estudiantes indios presentaron el dispositivo, pensado inicialmente para personas con visibilidad reducida. Emparejado con el celular vía Bluetooth, alerta al usuario dónde debe doblar.

Danilo visita de manera sorpresivamente hospital [Fotos]

El presidente de la República, Danilo Medina, visitó esta mañana de manera sorpresiva las instalaciones del Instituto Dominicano de Cardiología.

Desmantelan banda traía peloteros de Cuba

La Policía informó que desmanteló y apresó una banda que tenía varios años transportando cubanos al país, específicamente peloteros para que los firmaran en el béisbol profesional en Puerto Rico, México y otras naciones, con miras a dar el salto a las Grandes Ligas en Estados Unidos.

Queseto !! El Mayor Clásico graba vídeo sentado en inodoro [Vídeo]

La madrugada del domingo colgó dos corto en la red social Instagram en el que claramente se le ve desnudo sentado en un inodoro dejándole saber al Alfa la indiferencia que existe todavía entre ambos.

Por Bruto !! Apresan atracador de bancos de Nueva York al publicar fotos en Facebook con Metralleta

“Al más sabio, se la va una”.

De Miguel Cruz Tejada. - Eso ocurrió con el selfie Jules Buhler, un atracador de bancos y que asaltó una sucursal en Michigan, se hizo una foto con la metralleta usada en el robo y la subió a su página de facebook, sin saber que su rastro era seguido en cualquier rincón por los federales.

Asaltan regidora del PRD en su casa; casi "la mudan"



Santiago.-Desconocidos fuertemente armados con pistolas y revólveres atracaron anoche a una residencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mientras se encontraba en su residencia con sus hijos.

Estreno nuevo vídeo La Materialista ¨La Chapa Que Vibran¨ [Vídeo]

El nuevo tema de la Materialista ¨La Chapa que Vibran¨, ya tiene su vídeo y nosotros te lo mostramos..Dale play corre !!!

Protestan por arreglo de calles, luz y agua en San Cristóbal

Por Miguel A. Solano.- Cientos de residentes de la comunidad de Villega protestan con quema de neumáticos, troncos y lanzamiento de desechos sólidos en demanda de que el gobierno que preside el presidente Danilo Medina valla en arreglo de sus vías publica, el mejoramiento del sistema eléctrico y agua potable.

Japón recuerda en silencio el terremoto y el tsunami tres años después

Localidades de todo Japón recordaron hoy con un minuto de silencio el terremoto y tsunami que hace justo tres años causaron más de 18.000 muertos y desaparecidos en el noreste del país y provocaron en Fukushima uno de los peores accidentes nucleares de la historia.

Encuentran mujer colgando de una puerta en Gazcue

Una mujer de 28 años fue encontrada muerta colgando de una puerta de hierro en una casa en el capitalino sector Gazcue, informó este martes  la Policía, que investiga el caso. La entidad presume que se trató de un suicidio.

Crece la esperanza: Schumacher despertaría del coma inducido

El prestigioso periódico italiano La Gazzetta dello Sport y el diario deportivo alemán Bildaseguran que desde el sábado Michael Schumacher respira sin asistencia y que, por esapequeña reacción favorable, se acerca a despertar del coma inducido.

Meteorología anuncia temperaturas calurosas en el día y agradables en la noche

Meteorología anuncio que podrían ocurrir lluvias aisladas y de corta duración al final de la tarde, especialmente sobre los sistemas montañosos de las regiones noreste, sureste y el centro del país.

Canó vuelve y pega tres hits, pero su equipo pierde

Robinson Canó regresó tras una ausencia de cuatro juegos y bateó de 3-3, aunque una parte del plantel de los Marineros de Seattle cayó el lunes 8-2 ante los Reales de Kansas City en un juego de pretemporada.

Si aumentan el peaje, aumentamos el pasaje: Dicen ¨Los Choferes¨

Transportistas de carga e interurbano anunciaron que el incremento en el peaje será traspasado a los usuarios y productos. Mientras, avanzan los trabajos en los diferentes peajes para habilitar el cobro dispuesto de ida y vuelta.

Joven logra récord Guinness al teclar con su nariz [Vídeo]

El sujeto logró armar una frase completa en 47.44 segundos, rompiendo el récord anterior de un minuto y 33 segundos.

Miami rompe mala racha y se clasifica a los Playoffs

Dwyane Wade coló 13 de sus 22 puntos en el último periodo, LeBron James lideró con un aporte de 23 puntos y el Heat de Miami selló su boleto para los playoffs al vencer el lunes 99-90 a los Wizards de Washington.

Joven encuentra un solenodonte en Puerto Plata

Un morador se negó ayer a entregar al Zoológico Nacional un solenodonte encontrado hace varios días en un área boscosa de la comunidad La Jaiba, en La Isabela, de Puerto Plata.

DNCD decomisa más de 13 mil gramos de drogas

Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisaron más de 13 mil gramos de diferentes sustancias controladas en las últimas 72 horas, y apresaron a 371 implicados en el negocio ilícito de las drogas.