Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2010

Despues de 18 años Escogido gana su corona # 13

Los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao para coronarse campeones de la pelota invernal dominicana por primera vez desde 1992, derrotando a las Estrellas Orientales dirigidos por Felipe Rojas Alou.

Francisco Liriano dominó la ofensiva de los Gigantes ponchando a diez contarios en cinco entradas sin permitir carreras con solamente un hit y el relevo de los Leones hizo lo demás para darle la corona a la fanaticada roja, que tuvieron que esperar 18 a ños para alzarle con el trofeo de campeones.

Los Gigantes vuelven a caer en la final por segundo año seguido y ambas contra un equipo de la capital, siendo barridos en cinco juegos ante los Tigres del Licey en la temporada 2008-2009.

Eligen Al Horford reserva del juego estrellas

El baloncestista Al Horford, centro de Atlanta Hawks, fue escogido ayer por los entrenadores de la conferencia del Este para formar parte de los reservistas que accionarán por ambas conferencias en el Juego de Estrellas de la NBA que se celebrará en Dallas, Texas, el próximo 14 de febrero a las 9:30 de la noche.

Basket de San Cristóbal tendrá nuevo equipo

"El club Los Laguneros participará a partir de octubre de este año en el torneo de basket superior de esta provincia con una nueva franquicia, la cual se denominará Los Laguneros de Madre Vieja Norte, dijo el presidente del comité ejecutivo de la ABASANCRIS,Francisco Oliver Presinal.

Los Laguneros se unen a Los Buitres, Ciro Pérez, Madre Vieja y Pueblo Nuevo para participar en el torneo superior de esta provincia.

Haina la ciudad más contaminada del mundo

En Haina cohabitan más de 100 fábricas e industrias y una población de más de 150 mil personas que sufre en su mayoria de enfermedades respiratorias, digestivas y cutáneas, así como anemia y retardo en el aprendizaje.
Video gracias a hainacityofpoison.com

Fanaticos escogisdistas abuchean a David Ortiz

Foto/Archivo
Mendyenfigureo.com

La directiva de los Leones del Escogido aprovecharon una pausa del juego entre los Gigantes y Leones para hacer un reconocimiento a David Ortiz en el estadio Quisqueya, lo que inmediatamente ocasionó un abucheo de los fanaticos al jugador.

Lo que la fanaticada roja no le perdona a David Ortiz es que este se presente al play a figurear, cuando anteriormente había dicho que si el equipo pasaba a la final estaría en uniforme.

Escogido gana y obligan a un juego decisivo

El cubano Brayan Peña conectó sencillo remolcador al prado central en la parte baja de la onceava entrada, para que el Escogido venciera 4-3 a los Gigantes y obligar al noveno juego de la Serie Final.

Con las bases llenas y contra los envíos de Pedro Viola, Argenis Reyes anotó desde la tercera base, provocando una explosión de emociones el último juego de pelota dominicana de este año en el Estadio Quisqueya.

Acusado de engañar pelotero Julio Lugo no fue a juicio

El juicio de fondo en el que se conoce el caso de una supuesta estafa al pelotero Julio Lugo con más de RD$50 millones, fue pospuesto para el día 9 de febrero, ya que el imputado no se presentó en la sala de audiencias del tribunal ubicado en el segundo piso de la Fiscalía del Distrito Nacional. Leer mas

En España Bailarín dominicano gana concurso

La Secretaría de Cultura informó que el bailarín dominicano Marcos David Rodríguez Céspedes, ganó el Concurso de Ayudas para estudiantes de Danza Clásica, que auspició la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid, España. Leer mas

No solo los famosos viven en la Romana

Foto/ElCaribe.com

El derrocado gobernante hondureño Manuel Zelaya sera uno de los nuevos inquilinos del selectivo sector romanense en Casa de Campo.

Zelaya llegó anoche acompañado de su esposa Xiomara Castro de Zelaya y su hija Xiomara Hortensia Zelaya Castro.

Zelaya destacó que Honduras comenzó a sentir un ligero alivio con la gestión del presidente Fernández, quien logró “el rescate a la dignidad de un demócrata en América Latina”, y agradeció la presencia en la terminal aérea del gabinete en pleno del Gobierno que acudió a darle la bienvenida.

Entre los presentes estuvieron la primera dama Margarita Cedeño, y el vicepresidente Rafael Alburquerque.

Cantante Ana Bárbara podria adoptar niño Haití

El terremoto que recientemente sacudió a Haití y la tragedia que cientos de niños desamparados viven hoy en ese país ha hecho que Ana Bárbara considere la posibilidad de adoptar a un pequeño haitiano para ampliar su familia.


Murió anoche una prima del Presidente

Falleció anoche en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada la señora Digna Sofía Báez Reyna, prima del presidente Leonel Fernández. Fue ingresada a causa de una dilatada enfermedad.

Fuente/ElDia.com