19 de junio de 2018

Concluyó sin problemas protesta Carreteo por alza de combustibles

De manera pacífica se llevó a cabo el carreteo convocado por varias organizaciones sociales, en reclamo del alza en los precios de los combustibles.

La manifestación inició en la avenida Ortega y Gasset y recorrió avenidas como Pedro Livio Cedeño, Máximo Gómez, 27 de febrero y Luperón hasta concluir en la rotonda de la Plaza de la Bandera.

[Video] Musicologo no se arrepiente de haber grabado "Limonada Coco" con el Lápiz


Entrevistado por el periodista Jose Peguero, el exponente urbano "Musicologo El Libro", sobre la sanción impuesta hace unos meses a la canción “Limonada coco” dijo que la prohibición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos vino a darle un impulso adicional en cuanto a promoción se refiere, aunque aclara que no preparó el verso en el que el “Lápiz conciente” se expresa con vulgaridades a las que hace referencia en su resolución Espectáculos Públicos.

Mira como tener activas dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular

Sácale provecho a la doble SIM de tu celular y activa dos cuentas en un mismo dispositivo sin tener que desactivar el primer número.

Hoy en día existe una buena cantidad de teléfonos que pueden utilizar hasta dos tarjetas SIM al tiempo. Sin embargo, muchas veces no aprovechamos todo su potencial por no saber cómo explotarlo.

Facebook te permitirá hacer videos de imitación de HQ Trivia

Facebook anunció el martes una bolsa de sorpresas de desarrollos para video en su red social gigante , incluyendo la adición de características de interactividad que pueden convertir a cualquiera en Scott Rogowsky de su propio imperio HQ Trivia .

Facebook también dijo que se están ampliando las formas en que las personas pueden ganar dinero con sus videos en Facebook , como establecer suscripciones mensuales de $ 4.99 y permitir que más personas peguen anuncios en sus videos.

Suspenden docencia en la UASD hasta el jueves

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció hoy la suspensión de las actividades docentes y administrativas, desde este martes hasta el jueves 21, para facilitar el montaje para las elecciones de las nuevas autoridades de la academia, que serán celebradas mañana miércoles.

La casa de altos estudios señaló que las labores se reanudarán el próximo viernes.

Oye ahora !! Asesino de joven en joyería actuó “poseído por espíritu extraño”, dice abogado

El abogado de Henry Daniel Ortiz aseguró hoy que su cliente estaba poseído por un espíritu extraño y que actuó en un estado de demencia al momento de asesinar a Anneris Peña, empleada de una joyería en la calle El Conde en la Ciudad Colonial.

“Él me dijo que él lo hizo, pero que lo hizo en un estado de locura, de demencia, donde él sentía una tentación irresistible“, expresó a la prensa el abogado Héctor Acosta King.

Que !! Roban casi 800,000 dólares a Maluma en Moscú

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue víctima de un robo en Moscú, Rusia, cuando un desconocido forzó la cerradura de la habitación del hotel donde se alojaba y se llevó un botín valorado en 789,617 dólares, informa RIA Novosti.

El suceso ocurrió en el lujoso hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, donde el artista se hospedaba para presenciar el Mundial de Rusia 2018. Desde el establecimiento ya confirmaron el hecho delictivo.

Envian a juicio de fondo a Marlon y Marlin por muerte de Emely

La jueza del Primer Tribunal de Instrucción de la jurisdicción judicial de esta ciudad, Isolina Peralta, envió este martes a Marlon y Marlin Martínez (madre e hijo) a juicio de fondo, acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien fue encontrada muerta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat el pasado 31 de agosto de 2017.

Espectáculos Públicos prohíbe 10 nuevas canciones urbanas

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) actualizó su listado de prohibiciones con 10 nuevos temas entre los que se encuentras artistas locales e internacionales, por ser consideradas “no aptas y debido al alto contenido obsceno que exhiben, tanto en sus letras como en sus videos”.

Mediante la resolución 004-2018, la CNEPR inhabilitó la presentación tantos en radio como en televisión de canciones y videos encabezados, nuevamente, por Lápiz Conciente por, según reza el acta, hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje vulgar con descripciones perversas dañinas para los jóvenes y adolescentes en el tema “Mueveme ese culo”.