2 de enero de 2011

Cierran 24 centros de brujerias

En Hato Mayor
Los centros espiritistas, lo que utilizaban en sus rituales menores de edad y animales en sacrificios, además de objetos, pócimas o brebajes, pañuelos, tabacos y bebidas alcohólicas que fueron incautados por las autoridades. Leer mas


Hazte Bachiller por internet con "Bachinet"

Bachinet es un método de educación a distancia o en línea, basado en las tecnologías de Internet, con el cual los jóvenes pueden realizar su bachillerato en tres años, distribuidos en seis cuatrimestres.

Guardaespaldas de Juan Gabriel amenazó a reportero con dispararle

De acuerdo a un artículo publicado por el diario mexicano El Universal, el encargado de la seguridad del 'Divo de Juárez', le gritó al reportero: "¡Hazte a un lado! ¡O te haces a un lado o te suelto un balazo!".

O'Farrill asegura que quedó totalmente sorprendido por la actitud del guardaespaldas porque según él Juan Gabriel tenía la mejor disposición para conversar con los medios de comunicación .


"Segundos después buscamos al hombre que había amenzado con dispararnos y no fue capaz ni siquiera de ofrecer su nombre", dijo el reportero. El incidente fue grabado por las cámaras de El Gordo y la Flaca (Univisión).

Pelotero admite mató joven e hirió a su hermano

El lanzador Alfredo Simons Cabrera, de los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, admitió que provocó la muerte a tiro de un joven de 25 años en la madrugada de este sábado, 1 de enero, en las celebraciones de año nuevo en el parque de Luperón, Puerto Plata. Leer mas

Poniendose donde el capitan los vea

Leonel recibe saludos de Año Nuevo

Asi van los dominicanos en la NBA

El dominicano anotó 21 y capturó 15 balones bajo los aros para dejar a los Hawks con marca de 21-13 al derrotar a los Warriors. Horford jugó 38 minutos, suficientes para mantenerse como protagonista en la liga. El dominicano encestó 10 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 1 desde la línea de personal, y dio cuatro asistencias.

El alero dominicano Charlie Villanueva, como titular, colaboró con 14 puntos en la victoria de Detroit sobre los Celtics. Villanueva jugó 28 minutos y encestó 5 de 10 tiros de campo, incluido 4 de 6 triples, logró cinco rebotes y entregó dos asistencias.

El alero dominicano anotó 10 puntos, tuvo tres rebotes, tres asistencias, cometió cuatro faltas, bloqueó un tiro, robó dos balones y perdió uno en 24 minutos, durante la derrota de los Kings ante los Nuggets.

Rafa Rosario finalizó el año cantando en Colmadon Bomba

Fuente/Masvip
Rafa Rosario y sus hermanos amanecieron tocando fiestas, pero la última fue la mejor: en su colmado de la Zona Oriental.

Allí Rafa la botó. Cantó varios temas junto a un conjunto típico que animaba el ambiente a todo dar en el colmado.

La gente amaneció bailando y todavía el sol subió a lo alto de la mañana del 1 de enero y la gente seguía disfrutando.
Rafa mandó a hacer un caldo que diera para los parroquianos...
La sopa estuvo a media mañana y ahí a comer...

Nueva Película Dominicana "Lotoman" se estrenará el 20 de Enero

La nueva película dominicana "Lotoman" Y tu que harías con 100 millones ?, cuenta con figuras como Raymond y Miguel, Alfonso Rodriguez, Aquiles Correa, la ex miss universo Ada Aimee, Nelson Javier "El Cocodrilo" y la música con Los Hnos. Rosario.Chequea el Trailer aquí...


 
La nueva película “Lotoman”, que se estrenará este 20 de Enero 2011. La cinta trata la historia de dos hermanos –Raymond Pozo y Miguel Céspedes- que comparten un premio millonario de la Loto y como sus vidas cambian tras recibir el dinero.

En España prohiben por ley fumar en lugares cerrados

La nueva ley, además de acabar con el tabaco en los lugares públicos cerrados, también prohíbe el tabaco en zonas abiertas como las zonas infantiles de los parques y las inmediacionesde los centros sanitarios y educativos no universitarios y para adultos. Leer mas

Hieren de bala hijo Marcos Maceo

Marcos José Maceo, de 40 años, hijo del ex juez de la Cámara de Cuentas, licenciado Marcos Maceo, fue tiroteado por el desconocido cuando estaba en un negocio de comida rápida en la referida vía. Leer mas

Mueren 16 en accidentes en fin de año

Un reporte del Centro de Operaciones de Emergencia (COE)da cuenta de dieciséis personas fallecidas en accidentes de tránsito en la tarde y noche de ayer viernes, que sumado a los muertos por la misma causa durante el asueto de Navidad totalizan 54, sin incluir dos muerte por intoxicaciones alcohólicas. Leer mas