12 de marzo de 2009

Se paso este tipo - pero se la busca !!

Se paso de palomita

Este tipo se la busco de un solo viaje. O la vendo o me la como

Dodgers interesado en Pedro Martinez

Martínez abrió varios ojos con su actuación con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, al mostrar mayor velocidad y lanzar seis innings en cero ante Holanda. Aunque el dirigente Joe Torre dice que los Dodgers todavía no han hablado con los representantes de Martínez, el gerente general Ned Coletti reconoció un interés potencial en Martínez durante entrevista con el diario Los Angeles Times. Leer Mas

Cancelaran Medicos abandonen hospitales

El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, advirtió hoy que serán cancelados los médicos que están en huelga y que abandonen los hospitales estatales.Leer Mas

Rafa Rosario :" A Rafely que no se meta en pleito entre Toño y Yo "




Escrito por José Francisco Arias
El cantante merenguero Rafa Rosario le enmendó la plana a su hijo: "A Rafely que no se meta en ese pleito".

El líder Los Hermanos Rosario se refería a críticas que le había hecho a su condición de cantante su hermano Toño Rosario, también popular merenguero, por las que Rafely había manifestado públicamente su inconformidad.

Rafely habría reaccionado ante las críticas del tío a su padre rechazándolas.Toño había dicho que los cuestionamientos que hizo a Rafa como cantante los había hecho a manera de chana, con el fin de generar cometnarios propios del ambiente farandulero.

Rafa los tomó en esa misma tesitura, aunque aclaró en el programa radial Z-Arte que no es bueno que entre hermanos, entre familia, se proyecte la imagen pública de que de que se están peleando.

"Toño, como lo dijo después, lo hizo para generar comentarios; pero estos son tiempos muy difíciles los que se están viviendo en la sociedad y la familia lo que debe hacer es estar unida, en paz, en armonía", expresó Rafa.

Y fue categórico al señalarle a su hijo Rafely, que emerge como nueva figura del merengue, que en los pleitos entre él y su hermano Toño no se meta.

Crudo de Texas subió 11,1% y cotiza en USD 47,03

El barril de crudo de Texas se encareció hoy un 11,1%, la mayor alza porcentual desde mediados de febrero, y terminó la sesión a 47,03 dólares el barril, entre expectativas de que la OPEP podría recortar aún más su oferta. Leer Mas

Corporan : "Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo. "

Foto/DiarioDigital

Con su particular estilo, sobre el Soberano dice: "Ni lo pido ni lo goloseo, pero si me lo dan, me lo jondeo. El Soberano es como el salón de la fama de los peloteros. Mis números dirán si merezco estar ahí".

Entrevistado por Miralba Ruiz para su programa " Muy Personal " de este sabado Corporan dice: "En la semana que salí al aire con Sábado de Corporán, hubo 26 titulares y artículos en mi contra. Decían que no es lo mismo con guitarra que con violín, en alusión a que mi éxito en la radio no sería tal en la televisión. 20 años después sigo aquí y demostré que mi éxito fue mayor.

En este sentido, agregó: "Hace 20 años en la televisión reinaban los blancos como Freddy, Yaqui. Había gente que me decía que era imposible que un negro como yo estuviera al frente de un proyecto. Se equivocaron otra vez. El público me recibió y acogió sin ver mi color. Es más, las masas se identificaron conmigo por mi forma de ser y mi estilo llano y simple".

Corporán no guarda rencores a quienes le han difamado tildándolo de corrupto o drogadicto: "Yo fui a los laboratorios, me hice mis análisis, los saqué al aire y el resultado fue que yo no fumo ni de lo bueno ni de lo malo. Hasta la prueba de SIDA me hice para callar las voces de mi acusador (Luis Medrano) en ese momento".

Danny Rivera es designado en cargo público en RD

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, juramentó al cantautor Danny Rivera como nuevo director general del Parque Nacional Sierra de Bahoruco y padrino de la reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo. Leer Mas

Tres años de cárcel para el iraquí que lanzó sus zapatos a Bush

El Tribunal Central Criminal de Irak ha sentenciado hoy a tres años de prisión al periodista iraquí Montazer al Zaidi por lanzar sus zapatos contra el presidente estadounidense George W. Bush, según el canal de televisión Al Bagdadia. La acción del iraquí ha sido considerada una ofensa y no un ataque. Leer Mas

Someten querella contra el pelotero Bernie Williams

Foto/Primerahora

La Policía informó el jueves que investiga una querella de agresión sometida hoy en contra del pelotero puertorriqueño Bernie Williams.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía, una joven identificada como Jeanie Carrión denunció que sufrió daños por una alegada agresión por parte de Williams a las 2:00 de la madrugada de hoy, en el establecimiento Shannon’s Pub de Guaynabo.

El teniente Luís Martínez, de la comandancia de área de Bayamón, indicó que la querellante se encontraba en el establecimiento con un amigo y que, al ver al pelotero, se le acercó a intentar tomarle fotos y alega que entonces Williams se molestó y le quitó la cámara.
“En el forcejeo le rompió un labio”, dijo Martínez. “La mujer alegó que Williams le dañó la cámara”.

Por su parte, la agente Jennifer Román Figueroa, portavoz de prensa del precinto de Bayamón Oeste, explicó que de la alegación se desprende que la cámara golpeó a Carrión debido a que al momento de quitársela estaba amarrada a su muñeca con un cordón.
“Entendemos que (la querellante) tenía un moretón en la boca”, indicó Román Figueroa.

Senador pide investiguen a jueces de San Cristóbal

El senador Tommy Galán Grullón instó a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) investigar algunos jueces del distrito judicial de San Cristóbal que, a su juicio, son “recurrentes” en otorgar la libertad a personas que se ha comprobado han cometido violaciones graves a las leyes.Leer Mas

Siete heridos en disturbios ocurridos en Santiago

Al menos siete personas heridas, dos de ellas niños, es el resultado de las violentas protestas que tienen lugar en barrios de la parte suroeste de Santiago (norte), según informaron varias fuentes. Leer Mas

Video accidente en Puerto Plata

Video cortesia de Sacandomelao.com

Vickiana pide apoyo de empresarios


Vickiana celebrará sus 30 años de carrera artística y en medio de una crisis económica que toca a todos, La Maidita, como también se conoce a la artista santiaguera, solicitó el apoyo del empresariado dominicano para llevar a cabo este deseo.

“Hago un llamado a los empresarios dominicanos para que me apoyen. Tienen que apoyarme, soy una artista con una trayectoria limpia, si no llamaré al pueblo a que lo haga por mi”, expresó la cantante.

Recordó aquellos memorables conciertos y espectáculos que presentó en el apogeo de su carrera, los cuales siempre contaron con el apoyo del público, porque. asegira. “me preocupé por hacer shows con mucha calidad”.

“Recuerden que fui la primera solista en llenar el Estadio Olímpico, eso fue una hazaña. Llegué en el helicóptero de don Pedro A. Rivera y estuve acompañada de una orquesta de maestros, dirigida por Manuel Tejada”, rememoró la cantante.
F/El nacional

Militarizan Moca por incautación de medicamentos

Toda el área en donde operan puestos de ventas de medicinas en Moca ha sido acordonada este jueves por militares y policías durante nuevos operativos de incautación de medicamentos que lleva a cabo Salud Pública (SESPAS) y la Dirección de Aduanas (DGA). Leer Mas

Tragedia : Autobús con fallas en los frenos mata siete personas

Siete personas murieron en la mañana de hoy cuando el chofer de un autobús de transporte turístico impactó en el mercado público de esta ciudad por fallas en los frenos dejando también cuatro camionetas llenas de vegetales y víveres con choques severos.

Las víctimas son Petronila Santana García, de 39 años, Samuel Pantaleón Santos, Félix Rosario (Fell), de 43, Emilia Mejía González, de 38, Ricardo Antonio Vásquez y los haitianos Santal Pié y un hombre sólo identificado como “El Men”, de 50 años. Leer Mas

Iván Rodríguez nombrado MVP en Clasico

El pelotero puertorriqueño Iván 'Pudge' Rodríguez fue escogido como 'Jugador Más Valioso' de la primera ronda del Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol 2009, que se jugó en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Leer Mas

A Rafa lo quieren para diputado


Rafa Rosario talvez se meta a la política, pues en los últimos meses dirigentes de diferentes partidos políticos se le han acercado para ofrecerle una diputación por Santo Domingo Este.

El líder de Los Hermanos Rosario no ha dado respuesta positiva a esas peticiones que le han hecho, pero se le ve opinando de política nacional e internacional cuando tiene la oportunidad de conversar con amigos. Hasta da cátedras de lo que hay que hacer y cómo hacerlo, por lo que no extrañaría que en el futuro decida lanzarse.

Dominicano Al Holford realiza doble-doble en victoria de Atlanta

El pívot dominicano Al Horford fue clave en el triunfo de los Hawks al conseguir de 13 puntos con 12 rebotes y tres tapones para ser el líder en el juego defensivo. Leer Mas

Juan Luis Guerra sigue “Travesía”, por Chile


El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció el martes su regreso a los escenarios chilenos, pues ofrecerá dos conciertos en ese país los días 16 y 18 de abril, como parte de su gira internacional "La travesía tour".

El artista es uno de los favoritos de esta nación, pues su música sigue escuchándose en la radio, además de acompañar prácticamente todas las fiestas que se llevan a cabo en Chile.

En estos conciertos, que se realizará en Santiago y La Serena, presentará las canciones de su más reciente álbum, “La llave de mi corazón”, así como los éxitos que lo han consagrado como una de las estrellas de la música latina.

Cien millones de Nintendo DS

La empresa japonesa Nintendo ha alcanzado las cien millones de unidades vendidas en todo el mundo de su consola portátil DS, que lanzó al mercado en noviembre de 2004. Varios meses después del lanzamiento en Japón de la tercera generación de esta consola portátil, la DSi, Nintendo ha anunciado que alcanzó el centenar de millones de ventas el pasado día 6, algo considerado como un "hito" por la compañía. Leer Mas

Estreno - Nuevo Video Tito El Bambino " El Amor "

Resultados del Clasico del Miércoles



Holanda 0 Final
Puerto Rico 5

Venezuela 5 Final
Estados Unidos 3

México 16 Final
Australia 1

Aventura anuncia nuevo disco


Los bachateros dominicanos de Aventura preparan su asalto a la escena nuevamente con un nuevo larga duración que se titulará “The last” y saldrá a la venta en abril, tras el éxito de su producción “ K.O.B.: live”.

Su primer sencillo, “Por un segundo”, ya está batiendo récords de éxitos en Estados Unidos y América Latina. El disco contiene también la canción “Gracias”, compuesta por Romeo para agradecer el apoyo de los fans.

El lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico está precedido por el éxito de los discos “Kings of bachata: sold out at Madison Square Garden” y “K.O.B.: live”, por los que el grupo ha recibido nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina

Lo que dijo Toño : " Me encontraron una cosita "




En una entrevista realizada al merenguero dominicano Toño Rosario en la cadena hispana Univisión, el cantante de Higüey dijo no conocer los motivos por los cuales estuvo preso en los años ‘80.


A insistencia de la periodista de la reconocida televisora con base de producción en Miami, el intérprete de “Alegría” atinó a decir de manera vacilante, lo siguiente: “A mí me encontraron una cosita... como se llama eso, un chin de marihuana”, dijo El Kukito con ayuda de la periodista.

A propósito, cuando los periodistas de aquí abordan estos temas con los artistas nuestros, estos se molestan, pero en el exterior cantan de más.

Estaba libre condenado a 20 años y vendiendo drogas

El fiscal de San Cristóbal, Paulino Pulinario, dijo que un hombre que había sido condenado a 20 años de prisión hace un mes fue apresado nuevamente esta madrugada con un kilo de cocaína, 74 porciones de marihuana y 44 de crack. Leer Mas

Mujeres se oponen a premiación de Omega


La candidatura de Omega en la categoría “Merengue de calle” de los premios Casandra encontró el rechazo de mujeres que luchan para la eliminación de la violencia intrafamiliar.

Pidieron a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que no lo premie, el 24 de marzo. “Ay no, por Dios, si Acroarte hace eso termina de morir para nosotras; si Acroarte lo premia está dando un mensaje negativo, peligroso de consecuencias inimaginables para la sociedad dominicana”, afirmó la abogada Susi Pola.

La autora de varios libros sobre la problemática de la violencia contra la mujer y los feminicidios en el país fue entrevistada en el programa “Mujer conoce tus derechos”, que se transmite por Dominicana FM, los miércoles a las 2:00 de la tarde.

Indicó que Omega transmite violencia en el contenido de sus canciones y eso afecta, sobre todo, a la población joven.
“Es decir, se debe de mandar el mensaje, sobre todo a la población joven de que eso no se hace, de que además de la violencia que él transmite en su contenido”, indicó
la experta.

Apresan a haitianos robarían paneles solares de la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, informó ayer que la Policía Nacional apresó a cuatro de 12 haitianos acusados del robo de 32 paneles solares de la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinaria de esa academia valorados en 14 millones de pesos. Leer Mas

Lo de anoche en la NBA

Video cortesia ESPN

Culpan a los súper y colmados por alzas pollos y huevos

Dice un huevo sale por 3 y pico pero lo venden a 6, y el cartón de 30, que sale a 60, lo venden a 170. Leer Mas

Choferes dicen Amet no aplica alcoholemia

Algunos choferes aseguran que la medida, para evaluar el grado de alcohol de los conductores, no se está implementando, pero Interior y Policía y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) sostienen que las pruebas se realizan en lugares estratégicos, donde dicen se aplican unas 60 diarias. Leer Mas

Que Broma tan Fuerte - Este tipo se puso como loco" Gano 500,000 dolares "

El tipo es engañado en complicidad con el publico para que realize un tiro hacia el canasto con los ojos bendados y los fanaticos al momento de realizar el tiro gritan y aplauden como si el canasto habia sido encestado.
El tipo es felicitado por ganar 500,000 dolares, que luego resulta ser una broma.

Wisin & Yandel graban vídeo en New York

Foto/Vincent Villafañe

No crea que Wisin & Yandel andan rebeldes por la vida, sino que enfilan los cañones para lanzar en mayo su próximo disco La revolución en el que tendrán varios invitados como 50 Cent.

El cantante de hip hop estadounidense 50 Cent aceptó participar en la producción musical del binomio boricua porque, según Wisin, admira su trabajo y le gusta la música que hacen.

“50 Cent no nos cobró nada (para participar en la secuencia) y cree en nuestra música. Hemos compartido con él en Sudamérica y él ha visto que somos muy grandes allá, y él lo es en Europa. Se ha dado cuenta que somos líderes”, afirma Juan Luis Morera, nombre real de Wisin.

Este viernes, el autodenominado Dúo de la Historia regresará a Puerto Rico para filmar otro vídeo junto con Franco “El Gorila”.

Tanto Wisin & Yandel no hablan inglés, por tal razón la manera en que han podido comunicarse con 50 Cent ha sido a través de su manejador Edgar Andino, quien les traduce a ellos lo que el solista les expresa, y viceversa.

Síndico Juancito Sport compra villa en La Romana

El síndico del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, se unió al grupo selecto de empresarios, políticos y celebridades que han adquirido una suntuosa villa en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo, tras pagar RD$80.5 millones por la propiedad. Leer Mas

ex coronel Cuevas Nin sin temor a que lo maten

Tirso Cuevas Nin, el chofer del camión donde se transportaba la droga con la cual explotó el caso Quirino, regresó ayer al país deportado de los Estados Unidos, donde cumplió una condena de cuatro años bajo cargos de conspiración por narcotráfico. Leer Mas