20 de septiembre de 2011

Le hecharon mano a Narco-Capitan

Un capitán del Ejército Nacional fue detenido este martes con más de 180 libras de marihuana que transportaba en una yipeta en el tramo Elías Piña y San Juan.

A beber cerveza que hidrata !!

Un estudio realizado en Bruselas revela que la cerveza hidrata igual que el agua después de realizar deporte. El estudio científico descartó también que el consumo de esta popular bebida esté ligada a desarrollar la llamada barriga “cervecera”.

Manny Ramírez jugará con las Águilas Cibaeñas (Confirmado)

Llega el 25 de septiembre
Las Águilas indican que Ramírez se comunicó con el presidente y gerente general de los mameyes, Winston Llenas y el mánager Félix Fermín, a quienes les informó su decisión de accionar con el conjunto.

El Escandalo del 13 se renueva con lindas chicas (Fotos)

Jhoel López -apostando siempre a lo nuevo- presentó ayer a las “chicas escandalosas” integrado por la chica venezolana llamada Yes, Ingrind que es colombiana y las dominicanas Shaddy y Eleudy; estas bellezas no solo serán modelos, sino también tendrán presencia dentro de los concursos y desarrollo en la producción diaria. Foto de Imagenesdominicanas.com

Para ver mas fotos de las chicas del Escandalo del 13 ...Dale enter al titulo...

Prohiben politica en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció este martes la prohibición de actividades políticas en esa academia, al tiempo de llamar a los universitarios a unirse en el reclamo de un mejor presupuesto. Leer mas

Balacera entre narcos y policias matan dos y hieren un sargento

LA VEGA.- Un cabo de la Policía fue muerto de varios disparos la tarde de este martes aquí y un sargento herido, al ser atacados por vendedores de drogas, en un evento donde uno de los civiles falleció. Leer mas

Nuevo Vídeo de JLO "Papi"

Con apenas un dia en you tube ya tiene más de 600 mil views

EE.UU. se prepara por si un satélite cae este viernes


Un artefacto de la Nasa en desuso impactará, probablemente el viernes, en las latitudes situadas entre el norte de Canadá y el sur de Sudamérica, que incluye Argentina.

Le cantaron 3 meses a comerciantes mató dos intentaron atracarlo

El comerciante alegó que los occisos fueron a atracarlo al establecimiento, cuando estaba contabilizando el dinero de la venta del día.

Se casa militar gay al acabar prohibición

El Pentágono anunció que ya aceptaba solicitudes de candidatos abiertamente homosexuales, aunque los funcionarios dijeron que esperarían un día antes de empezar a revisarlas.

Leonel en la Bolsa de New York

El presidente Leonel Fernández, sostuvo una reunión con los ejecutivos de la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), donde recibió explicaciones sobre el proceso de compra y venta a futuros que realiza la entidad.

Nasla Bogaert en fotos ( Chequeala )

                                   Chequea más fotos de Nashla, solo dale enter al titulo....

Hombre se pega fuego junto a su familia

Un hombre de 28 años de edad se prendió fuego dentro de su vivienda, donde también se encontraban su esposa, tres hijos de esta y uno de ambos, muriendo todos. Leer mas

Hagan filas -Entregarán 46 mil tarjetas Solidaridad


La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), iniciará este miércoles 21 hasta el sábado primero de octubre, un operativo de entrega por motivo de reemplazo de 46,165 Tarjetas Solidaridad a igual cantidad de beneficiarios.

Omega “ha sido de gran ayuda” - Akon

Por Laura Peralta

La voz de Akon se mezcla con las de otros famosos artistas, y Omega lo conquistó con “El producto”, porque este dominicano ha dejado vuelto loco y sin idea a cantantes extranjeros.
“Más que una experiencia fue como un sueño, que puedo salir de mi estilo y hacer algo diferente y ser exitoso. Omega ha sido de tremenda ayuda para poder entrar a este mercado sin parecer ridículo”, sostiene el intérprete de “Smack That”.

Vídeo :Ladrón sufre accidente intentando robar

Esto sucedió en la caravana de Danilo el domingo. Ladrón sufre accidente intentando robar una camara .
Vídeo cortesía Cachicha

Encuentran jeepeta donde ejecutaron a oficial DNCD

La jeepeta en la que se trasladaron los asesinos fue encontrada abandonada en una carretera entre las provincias San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Meteorología anuncia aguaceros por vaguada


La Oficina Nacional de Meteorología informa este martes que la incidencia de vaguadas y el aporte de humedad del viento,  mantendrán las condiciones favorables para que continúe la ocurrencia de  aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre nuestro territorio, las cuales serán más frecuentes en la zona fronteriza, Cordillera Central, regiones Noroeste, Suroeste, litoral Norte, Noreste y Este, principalmente en la tarde y primeras horas de la noche.

DNCD apresa a mujer con vagina y estómago llenos de droga

La mujer viajaría a  Amsterdam, la capital de Holanda, con el estómago y la vagina llenos de narcóticos.

Mariano Rivera rompe récord de juegos salvados

Mariano Rivera, el panameño, es desde este lunes dueño absoluto de la marca de juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas.

Hombre de pocas palabras, Mariano ha dejado que su brazo hable por él y en 602 ocasiones, su faena ha garantizado el triunfo de los Yankees de Nueva York.

Banca de loteria tiene un afiche para arreglar sueños de los jugadores (Foto)

Cada objeto o cosa que usted se sueñe tiene un numero según este letrero, ahí miramos que un gato es el numero 13 y una cabeza es el numero 34, y cada cuestión de esa tiene un numero, así encuentras las personas mirando su letrero para ver como arreglan sus números.

En Guatemala duermen en la calle por temblores

Despues de 4 sismos, muchos durmieron en casita de campaña al aire libre por temor de que la tierra siguiera temblando 

Otro lio en Azua por "Llego Papa"

Un grupo convocó a la pequeña comunidad a ponerse a una con el coro "LLEGÓ PAPA" durante una alocución del alcalde, a sabiendas de que este le da una RABIETA como si le mencionaran su maldita mad....