25 de junio de 2011

Chofer de camión se salvó en tablita

El chofer de este camión se salvó en tablita al perder el control del mismo, cuando fallaron los frenos.
El vehiculo transitaba de oeste a este por el malecón, al momento del accidente. Foto gracias a Addiasphotoshop

Los Yankees no saben cuando volverá a juego Derek Jeter

Bartolo Colón lanzará juego simulado el lunes


El manager Joe Girardi no acelerará el regreso de Derek Jeter a la alineación de los Yankees de Nueva York, a pesar que el torpedero puede salir la próxima semana de la lista de incapacitados.

El Presidente llega este domingo

El regreso del presidente Leonel Fernández de una gira de diez días por España, Jordania, Israel, Francia y Estados Unidos está pautado para mañana domingo a las 2:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de la Américas,  en vuelo privado procedente de Nueva York. Leer mas

Presidente Chávez batalla por su salud

El país se convierte en un hervidero de rumores sobre los achaques del presidente

Telemicro está de luto -Fallece Héctor Pérez Reyes


Tras varios días de permanecer en delicado estado de salud, falleció hoy en La Vega el productor y presentador de televisión, Hector Pérez Reyes, como consecuencia de una afección pulmonar que amerito su internamiento durante varios días en un centro médico de la misma provincia. El Grupo de Medios Telemicro pasa por la pena de informa su muerte y se une al dolor de la familia Pérez Reyes.

Este Sabado se cumple Dos años sin Michael Jackson

Este sabado se cumplieron dos años desde el sorpresivo fallecimiento de Michael Jackson, de aquella tarde del 25 de junio de 2009 cuando el mundo reaccionó incrédulo ante la partida de quien es considerado uno de los artistas más completos y exitosos de todos los tiempos. 

Los Homosexuales se podran casan en New York

El Senado de Nueva York aprueba los matrimonios entre homosexuales

Recogieron 32 “hookah” en la capital

La Dirección Nacional de Drogas DNCD) informó que en un operativo anoche contra el uso de la “hookah”, una especie de pipa utilizada para fumar en bares de la capital y Santo Domingo Este, logró incautar 32 de esos artículos, que alegadamente eran usados para consumir narcóticos, sobre todo marihuana.

Video nunca antes visto del Tsunami en Japón

¿Se va o se queda? Hanley Ramírez


Los Marlins evalúan que el comportamiento de Ramírez es inaceptable para ellos y deciden cambiarlo, dijo un gerente veterano, sería difícil para Florida recibir mucho a cambio. "¿A él se le deben, qué, unos $60 millones en su contrato?", dijo el ejecutivo. "Yo no sé si hay algún equipo dispuesto a darle un par de prospectos a cambio de eso, considerando las dudas que hay sobre él".