Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2011

Chofer de camión se salvó en tablita

El chofer de este camión se salvó en tablita al perder el control del mismo, cuando fallaron los frenos.
El vehiculo transitaba de oeste a este por el malecón, al momento del accidente. Foto gracias a Addiasphotoshop

Los Yankees no saben cuando volverá a juego Derek Jeter

Bartolo Colón lanzará juego simulado el lunes


El manager Joe Girardi no acelerará el regreso de Derek Jeter a la alineación de los Yankees de Nueva York, a pesar que el torpedero puede salir la próxima semana de la lista de incapacitados.

El Presidente llega este domingo

El regreso del presidente Leonel Fernández de una gira de diez días por España, Jordania, Israel, Francia y Estados Unidos está pautado para mañana domingo a las 2:00 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de la Américas,  en vuelo privado procedente de Nueva York. Leer mas

Telemicro está de luto -Fallece Héctor Pérez Reyes

Tras varios días de permanecer en delicado estado de salud, falleció hoy en La Vega el productor y presentador de televisión, Hector Pérez Reyes, como consecuencia de una afección pulmonar que amerito su internamiento durante varios días en un centro médico de la misma provincia. El Grupo de Medios Telemicro pasa por la pena de informa su muerte y se une al dolor de la familia Pérez Reyes.

Recogieron 32 “hookah” en la capital

La Dirección Nacional de Drogas DNCD) informó que en un operativo anoche contra el uso de la “hookah”, una especie de pipa utilizada para fumar en bares de la capital y Santo Domingo Este, logró incautar 32 de esos artículos, que alegadamente eran usados para consumir narcóticos, sobre todo marihuana.

¿Se va o se queda? Hanley Ramírez

Los Marlins evalúan que el comportamiento de Ramírez es inaceptable para ellos y deciden cambiarlo, dijo un gerente veterano, sería difícil para Florida recibir mucho a cambio. "¿A él se le deben, qué, unos $60 millones en su contrato?", dijo el ejecutivo. "Yo no sé si hay algún equipo dispuesto a darle un par de prospectos a cambio de eso, considerando las dudas que hay sobre él".