24 de enero de 2014

En San Cristóbal celebran actos conmemorativos al natalicio de Duarte

El gobernador Julio César Díaz, encabezó los actos conmemorativos del 201aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, donde también participaron autoridades del Instituto Duartiano, la alcaldía, los ministerios de Educación, de la Juventud y Salud, entre otras entidades de esta localidad sureña.

Pronostican la muerte de Facebook

Facebook se burló este de un reciente estudio de la Universidad de Princeton que le vaticinaba un futuro negro en apenas cuatro años y respondió con un informe improvisado en el que se concluye que el prestigioso centro educativo se quedará sin estudiantes en 2021.

Lisbeth Santos dice a Luz García que salió de Divertido con Jochy porque "Tengo mucho más qué ofrecer"

Como cada semana  “Noche de Luz” lleva a su audiencia las entrevistas del momento y para éste sábado la presentadora y actriz, Lisbeth Santos, comparte con Luz García los pormenores de su salida del programa ”Divertido con Jochy”.

Danilo Medina nombra a Ricky Noboa Comisionado de Béisbol

El presidente Danilo Medina designó la tarde de este viernes al comunicador Ricardo Noboa Fiallo (Ricky), como nuevo Comisionado Nacional de Béisbol Profesional.

Por comerciante de Moca habrían pedido RD$2.5 millones

El Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, informó hoy los nombres de los apresados pro alegado asesinato del comerciante mocano Ramón Sánchez (Monso).

Gloria Estefan actuará junto a Lady Gaga en los Grammy

0La artista cubana confirma que subirá al escenario con Lady Gaga y Pink para ofrecer un homenaje a la cantautora Carole King.

Los Pejes gordos del caso Quirino no han aparecido, según exfiscal

El ex fiscal del Distrito José Manuel Hernández Peguero dijo que con el acuerdo para la extradición de Quirino Paulino el país no fue beneficiado y los daños no han sido resarcidos.

Los Más buscados por la DEA en Nueva York [Fotos]

Según el portal o sitio web oficial de la DEA, estos son los mas buscados..Cabe resaltar que esta información es de dominio publico y la institución pide que cualquier información sobre estos individuos, pueden llamar al 1-877-Wanted2 (1-877-926-8332). 

Por si te lo perdiste !! Vídeo resumen del juego de anoche entre Escogido y Licey

Los Leones del Escogido alcanzaron la noche del jueves su primera victoria en la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer 6 - 5 a los Tigres del Licey en partido efectuado en el Estadio Quisqueya.

Jochy Santos niega haya problemas con Edilenia

Por Emelyn Baldera.- Jochy Santos niega que haya problemas con su productora, pero confirma que “sobre la marcha” hará cambios en el espacio que en el 2014 cumple 15 años por Telesistema 11.

Melymel en ropa sexy con Vakero [Foto]

La artista urbana Melymel y Manuel Varets (Vakero), se encuentran grabando el vídeo de nuevo tema "Ella No Se Enamora" y nos dieron un adelanto de lo que viene. 

5 Temblores en las últimas horas en Puerto Rico

Unos cinco temblores de tierra se han registrados en las ultimas horas en la vecina isla de Puerto Rico, según reporta el Instituto de Sismología de los Estados Unidos.

Aumentan RD$2.10 pesos a las Gasolinas y RD$4.40 pesos al Gas

Industria y Comercio anunció que para la semana del 25 al 31 enero, la gasolina premium será vendida a 250.60 pesos por galón y la gasolina regular a 235.80 pesos. Ambas con un aumento de RD$2.10 y  RD$2.00, respectivamente.

Magnate ofrece 130 millones de dólares por casarse con hija lesbiana

China.- El magnate de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares (unos 49 millones de euros) al hombre que "conquistase" a su hija lesbiana, ha doblado la oferta a los interesados, aunque su primogénita insiste en que el dinero "no conseguirá que un hombre me parezca atractivo".

Tribunal de Estados Unidos libera a Quirino Castillo

A través del Gobierno de la Mañana, el comunicador Carlos Peña reveló este viernes que un tribunal de Estados Unidos dejó en libertad al excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien estaba acusado de narcotráfico.

[Video] Momento en que Justin Bieber se presenta ante un juez en tribunal de Miami

Justin Bieber solo pasó unas horas en prisión, ya que abandonó la cárcel este jueves, tras pagar una fianza de $2,500 fijada por un juez de Florida, por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de conducir expirada, reportó CNN en Español.

Alicia Ortega se tira con cámara oculta a clínica “Efecto Brush” [Vídeo]

La periodista Alicia Ortega envió a su productora a realizar una falsa consulta, pero el astuto “doctor” descubrió la cámara escondida y prácticamente secuestró a la mujer por más de 30 minutos para interrogarla.

Presentadora Ibelka Ulerio se casó calladita y sin bulto [Foto]

Hace días salió a relucir en los medios que la presentadora del programa “Se Habla Español” Ibelka Ulerio se había casado en una ceremonia civil.

Tom Glavine: Alex Rodríguez está desesperado

Tom Glavine afirmó el jueves que la demanda que Alex Rodríguez entabló contra el sindicato de peloteros refleja que "está desesperado".

Nuevo iPhone tendría su pantalla más grande

Ya es costumbre que Apple actualice sus dispositivos cada año mejorando sus características. Y ahora, será el iPhone quien sufrirá nuevas modificaciones en sus pantallas: ahora serán de 4,5 pulgadas y otra de cinco, siguiendo la tendencia de Samsung.

Aumentan vigilancia en Dajabón por disturbios en Juana Méndez, Haití

Dajabón.- La vigilancia ha sido aumentada en la frontera dominico-haitiana de Dajabón debido a los disturbios en reclamo de agua potable, electricidad y otros servicios que desde el pasado domingo se registran en la ciudad haitiana de Ouanaminthe (Juana Méndez), ubicada a 600 metros de esta provincia dominicana.

[Video] Dos tipos despojan hombre de una pasola en plena vía

Delincuentes a bordo de un motor interceptaron a un hombre que transitaba en una pasola frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión en la Vega y lo despojaron de sus pertenencias y una pasola en plena vía publica.  

Seguirán las lluvias debido a campos nubosos, según Meteorología

Desde bien temprano se están observando algunas lluvias débiles y en ocasiones moderadas sobre La Romana, San Pedro de Macorís, El gran Santo Domingo, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal y Monseñor Nouel.

Familiares comerciante raptado dicen versión PN es un montaje

Moca.-Los familiares de Ramón Antonio Sánchez Grullón, raptado hace 53 días en Moca, acusan a la Policía de hacer un montaje para inculpar a su hermano y resolver el caso utilizando la vía fácil.

Escogido gana primero al Licey en Serie Final

Los Leones del Escogido alcanzaron la noche del jueves su primera victoria en la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer 6-5 a los Tigres del Licey en partido efectuado en el Estadio Quisqueya de aquí.

Atención mujeres !! Agua de pepino para un vientre plano

Está comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino. 

Miguel Vargas: La Convención se hará a la Buena sin Hípolito

Miguel responde a declaraciones de Hípolito, de que la convención se haria "a la buena o a la mala".