1 de noviembre de 2014

Salen primeras imágenes del tráiler de la película 'Furious 7'

Un iversal Studios ha preparado este sábado un especial para los amantes de la saga, en el cual se podrá ver vía online el tan esperado tráiler de la última entrega de la franquicia 'Fast & Furious', a través de la página de Facebook de la saga o del portal E! Online.

Cae helicóptero en San Pedro de Macorís, Hay un muerto y un herido

Una persona murió y dos resultaron heridas durante un accidente de helicóptero en registrado este sábado en Cayacoa, San Pedro de Macorís, informó este sábado la Policía.

Tiburón ballena captado en aguas del país

Un tiburón ballena fue captado en aguas del Banco de la Plata, al norte de la República Dominicana.

Fotos del Desfile de los Campeones -Gigantes de San Francisco

Por tercera vez en cinco años, las calles de San Francisco lucieron repletas y se cubrieron con el confeti anaranjado y negro que cayó desde lo alto de varios edificios para conmemorar la coronación de los Gigantes en la Serie Mundial.

Encuentran componentes bombas caseras en Puerto Plata (Fotos)

La policía en Puerto Plata informó que investiga el hallazgo de varios componentes para la fabricación de una bomba casera, encontrados en un contenedor de basura en el malecón de esa ciudad.

La nueva moda de Halloween: las golosinas de marihuana

Las tiendas que venden la droga florecieron en Denver desde que el estado de Colorado la legalizó. Pero tras la popularidad de dulces con cannabis, los padres están preocupados de que sus hijos los coman.

Empleados del ayuntamiento San Cristóbal siguen recibiendo cheques sin fondos


Trabajadores de departamento de limpieza, que son los únicos trabajan en esa institución,continúan confrontando dificultades para recibir el pago de su salario, ya que continúan recibiendo cheques sin fondos en violación a la ley de cheques.

(Vídeo) Lo que dice una bruja de San Juan sobre Leonel, Félix Bautista y Danilo

Miren lo que dijo una experta en ciencias ocultas a un reportero de Telenoticias, sobre Danilo Medina, Leonel Fernandez, Félix Bautista,Hipolito Mejia y el ebola. Dale play al vídeo ...

La Policía identifica sospechoso del asalto a la cárcel de Najayo

La Policía Nacional identificó al cabecilla del asalto a la cárcel de Najayo como Miguel Angel Rojas Alcántara cuyo fin era llevarse consigo uno de los reos, conocido como Andy.

Indocumentado perdido en el desierto llama al 911 para que lo rescaten

Nuevo México, EEUU.-Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a un hombre que se perdió en el desierto en el suroeste de Nuevo México después de cruzar ilegalmente la frontera desde México.

Detienen presunto asesino de Monkey Black

Las autoridades españolas detuvieron el viernes a uno de los presuntos asesinos del rapero dominicano Monkey Black, quien falleció el pasado 30 de abril tras recibir una puñalada durante una riña en un bar de la ciudad barcelonesa de Sant Andrià de Besós.

Apresan esposa del rent car que alquilo vehículo asalto a Najayo

Según investigación la mujer que alquiló la yipeta presento un pasaporte norteamericano falso bajo el número 518408207. 

Intenta suicidarse en la cárcel joven acusado de prender fuego al Metro


Intentó suicidarse la noche de este viernes el joven acusado de incendiar un vagón en la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Explota nave espacial de Virgin Galactic en vuelo de prueba

La nave espacial SpaceShiftTwo, de Virgin Galactic, estalló ayer en el aire durante un vuelo de prueba en los cielos de Mojave (California), dio a conocer la compañía.

Gigantes derrotan Águilas y se quedan solo en primero

Maikel Franco y Xavier Scruggs pegaron cuadrangular y doble cada uno y se combinaron para impulsar siete carreras, conduciendo a los Gigantes del Cibao a triunfar 10-5 frente a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao.

Licey vence al Escogido y ya lleva 2 triunfos seguidos

Chris Parmelee lideró un ataque de cuatro carreras en la octava entrada con el que los Tigres del Licey derrotaron el viernes por 6-3 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.