Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2012

Caroline Aquino en Bikini (Chequea)

Chequea a Caroline Aquino disfrutando de un rico sol ...Haz click al titulo corre !!!

Dan de alta bebe más pequeña del mundo

El bebé que se cree es el tercero más pequeño del mundo en sobrevivir abandonó el viernes el hospital de Los Angeles donde permaneció internado durante cinco meses, informaron los médicos y su orgullosa familia.

Mujer se clava cuchillo en el pecho y se salva de a chepita (Fotos)

Por Julio Benzant
Una mujer que fue llevada este jueves con un chuchillo clavado en el pecho, causó pánico entre personal médicos, pacientes y visitantes del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras.

!! Que le pediría la Primera Dama a la Virgen ?

Solo dos cosas : 
Que proteja al pueblo dominicano o que la deje ser Vice !! Diga Usted !!

Este Lunes no habrá Facebook, Twitter ni Google

Los 3 sitios más importantes del Internet cerrarán sus portales en señal de protesta contra la ley SOPA (Stop Online Piracy Act -Ley de Detención de Piratería Online).

JLo: Marc y yo somos como Sonny y Cher tras su divorcio

La cantante bromeó con el hecho de que siguen trabajando juntos a pesar de su rompimiento


En su nuevo programa, Q’Viva! The Chosen, Jennifer López dice que puede trabajar con su ex, Marc Anthony, como cualquier otra pareja de famosos que ha tenido un rompimiento.
Su relación ahora es “muy a lo Sonny y Cher tras su divorcio”, bromeó la cantante durante el estreno del primer episodio, presentado a la prensa el jueves en L.A.

Brutal maltrato a ancianos en un geriátrico (Video)

En un geriátrico de Sanremo, en el golfo de Génova (noroeste de Italia), cámaras captaron la situación infernal a que eran sometidos los ancianos.
     Haz click en el titulo para ver el video....

"Resucita" otra joven en Barahona

En Barahona otro caso de una persona que "revivió" ocurrió este jueves en esta ciudad, cuando una adolescente de 16 años que era velada en su vivienda, movió los brazos y movió los brazos. El caso ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bonifacio Féliz número uno en el barrio Palmarito.