26 de octubre de 2014

Jugadores del Licey y Aguilas olvidan rivalidad por muerte pelotero

Los jugadores de los equipos Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, olvidaron la rivalidad y se unieron en oración por la muerte del pelotero dominicano, Oscar Taveras.

Muere en accidente pelotero Oscar Taveras y su novia en accidente de tránsito

El jugador de las Aguilas Cibaeñas y de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras murió junto a su novia Edilenia Álvarez, de 18 años de edad, en accidente de transito ocurrido en el tramo carretero entre Cabarete y Sosua.

Dilma Rousseff ganó la segunda vuelta y gobernará Brasil hasta 2019

Escrutado el 99% de los votos, el Tribunal Supremo Electoral anunció la reelección de la actual presidente sobre el candidato socialdemócrata, Aécio Neves. Obtuvo el 51,54%, contra el 48,46% del opositor. "Muy agradecida", dijo la mandataria en Twitter.

Estreno- Eddy Herrera - Te Voy A Querer (Video Oficial)

En un trabajo de Jochy Fersobe, donde se utilizó la nueva tecnología con un drone para algunas tomas aéreas, el merenguero Eddy Herrera estrenó este domingo el vídeo del tema ¨Te Voy A Querer¨. Dale play ...

Miley Cyrus sorprende con particular "pijama de viaje"

Un "enterito" de color celeste, con un gorro de unicornio y sandalias.
Así lució la polémica cantante estadounidense Miley Cyrus al descender del avión que la trasladó desde Sidney hasta Los Ángeles.

Nuria vuelve a desenmascarar a Cristian Casablanca [Vídeo]

La comunicadora y periodista de investigación, Nuria Piera, mostró una placa de exhibición del nuevo carro Lamborghini de Cristian Casa Blanca que no corresponde a ese vehículo, sino a un jeep. 

Vayan sacando su abrigo; Frente frío provocará temperaturas bajas en el Cibao

A partir de este lunes un frente frío se acerca y provocará un descenso en las temperaturas, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Se entregan vía Noticias SIN dos de los presuntos autores intento fuga Najayo

Dos de los presuntos autores de intento de fuga en cárcel Najayo se entregan en estos momentos a la Policía Nacional a través de Noticias SIN.

Roberto Rodríguez: "Nuestros artistas son excelentes personas, tienen corazón y alma"

Tal y como lo expresó durante la entrevista Frederick Martínez, Roberto Rodríguez, ha hecho un nombre nacional como hombre de la comunicación habiendo desarrollado una carrera prácticamente entre La Vega y Santiago, es así, sin tener que hacer vida propiamente como locutor en la capital, ha ido más allá de las fronteras de estas provincias.

Declaran tres días de duelo por fallecimiento de Carlos Morales Troncoso

El presidente Danilo Medina emitió este domingo el decreto 402-14 que declara duelo oficial los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso,  con motivo del fallecimiento del ex vicepresidente de la República ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Los 4 acusados del asalto a Najayo - Fotos

Según la Policía Nacional , los responsables del asalto al recinto penitenciario son Gustavo Alcántara Valdez, alias El Grande, de quien se dice que es hermano de Andy Alcántara, quien murió durante los hechos. También Abraham Suero García, alías El Gordo; Elvin Feliz Alcántara, alias Sadan, y Hairo Brito Bello, alias El Hairo.

Gigantes suenan al Escogido 9-4 y las Aguilas a las Estrellas

Los Gigantes del Cibao no dan tregua y este sábado doblegaron a los Leones del Escogido 9 carreras a 4 en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

[Vídeos] Reporte de Nuria muestra expediente completo Félix Bautista

La periodista Nuria Piera, presentó en su programa el expediente judicial completo contra Félix Bautista y la supuesta red societaria que lo ayudó a acrecentar una fortuna ilícita.

Toros derrotan al Licey en un dramático partido

LA ROMANA - Elih Villanueva permitió un hit en cinco entradas, Cameron Maybin bateó de 4-4 y Tylor Moore de 3-3, incluido un jonrón solitario, para que los Toros del Este vencieran anoche cuatro carreras por tres a los Tigres del Licey.

Muere subdirector Najayo; identifican 5 de los atacantes

Falleció este sabado el subdirector de la cárcel Najayo Hombres, Estalin Amarante Polanco, herido en el tiroteo del viernes en el que pérecieron cuatro reos y otras 14 personas fueron heridas, incluidos nueve presos, dos agentes y un niño.

Sismo de 5.1 grados se sintió en Perú

El movimiento telúrico fue a la 1:41 p.m. y tuvo su epicentro en el mar. Todavía no se reportan daños materiales o heridos.

San Francisco gana 11-4 a Kansas y empata la Serie Mundial

El tercera base venezolano Pablo Sandoval, ratificó sus credenciales de excepcional bateador en la postemporada, su compatriota Yusmeiro Petit volvió a brillar en el relevo intermedio y losGigantes de San Francisco igualaron una vibrante Serie Mundial al imponerse el sábado 11-4 ante los Reales de Kansas City.