27 de enero de 2015

Asi celebraron en San Francisco victoria de los Gigantes [Fotos]

Millares de fanáticos disfrutaron en grande la caravana del triunfo de los Gigantes del Cibao campeones nacionales del béisbol profesional Dominicano.
La impresionante caravana fue considerada por los entendidos como la más impresionante de franquicia ganadora de la pelota criolla.

El multitudinario desfiles recorrió las principales barriadas de esta ciudad donde los millares de francomacorisanos victorearon los nuevos monarcas de la pelota otoño invernal del país.

Sharmín Díaz dice no tener nada de que arrepentirse; tiene claro el norte de su vida

Sharmin Díaz quien fue la invitada especial del pasado sábado de "Mujeres Al Borde" de la conductora Ingrid Gómez dice no arrepentirse de nada y en este momento está muy clara de cuál es el camino y el rumbo en su vida.

En la parte personal una de las situaciones más dolorosas que la hizo cambiar fue el divorcio de sus padres, refugiándose en el trabajo sin medir las consecuencias en nada.

Cierran Pica Pollo Chino donde apareció un perro sobre los platanos

LA ROMANA.- Autoridades de Salud Pública y el Ministerio Público dispusieron el cierre esta mañana del picapollo administrado por ciudadanos chinos, ubicado próximo a la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal (UNPHU), en esta ciudad.

Apresan a la mujer de los tres senos

Alisha Jasmine Hessler, conocida como "Tridevil", fue detenida el pasado lunes luego de que la Policía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol. "Tridevil", quien se hizo conocida por decir que tenía tres senos tiene 21 años y se hizo famosa meses atrás luego de postear en Facebook su increíble cuerpo.

Tres peloteros claves de los Gigantes no van a Serie del Caribe

Rumores indican que Manny Ramírez quiere ir
Tres peloteros franquicia de los Gigantes del Cibao no haránel viaje a la Serie del Caribe que arranca el lunes en Puerto Rico.

Se trata de Carlos Peguero, Moisés Sierra y Jean Segura, quienes alegaron compromisos con sus equipos de Grandes Ligas para no hacer el viaje.

Otro jugador que pretendían los Gigantes y que tampoco va, es el estrellita Junior Lake., también por compromiso con los Cubs de Chicago.

Vídeo: un piloto salva su vida tras quedarse sin combustible en pleno vuelo

El piloto de una aeronave ha salvado su vida después de caer al agua a 253 millas de Maui, en Hawaii. La caída, que podría haberle costado la vida, fue llevada con total control por el piloto.

El aviador volaba con un Cirrus SR-22 y, a mitad de trayecto y sobre el mar, se quedó sin combustible.

Mondesí será sometido a la justicia si no acata plan contra la basura

El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, podría ser sometido a la justicia si no acata el plan sobre manejo de desechos sólidos que entregará mañana una comisión encabezada por los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública.

Gigantes celebraran triunfo con caravana este martes

Al finalizar la caravana bailaran al ritmo de los Hermanos Rosario.

San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao realizaran este martes a partir de las 3:00 p.m. el Tradicional desfile de campeón de la Liga Invernal Dominicana, según informo el director de mercadeo y comunicaciones de la franquicia Martin Gómez.

El desfile está pautado para iniciar a las 3:00 p.m. saliendo desde el estadio Julián Javier recorriendo los principales sectores de la ciudad de San Francisco de Macorís retornando a las 6:30 p.m. al Julián Javier.

Asteroide del tamaño de una montaña pasó cerquita de la Tierra

Pasó a una distancia apenas dos veces mayor a la de la Luna, un espacio muy pequeño en la escala planetaria. No fue visible a simple vista, peroquedó filmado a través de telescopios.

Vigilante robó 18 millones dice apelará medida de coerción

Agentes de la policía y un fiscal andan en busca de una persona que supuestamente guarda parte del dinero. Aunque el vigilante habia declarado que solo andaba con dos millones porque la otra parte se la llevó la corriente de una cañada.

Santiago.- Vicente Reyes Paulino, el vigilante privado a quien le dictaron 12 meses de prisión, por haber dispuesto de casi 18 millones de pesos de una empresa transportadora de valores donde laboraba, se apresta a apelar la sentencia dictada por el juez Luis Nobel, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, de esta ciudad.

Estudio determina que el matrimonio es bueno para la salud

Un reciente estudio del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) determinó los efectos positivos del matrimonio para la salud, específicamente a partir de los 40 años.

La investigación, que se realizó en Estados Unidos, logró aclarar que la pareja desde esa edad comienza a preocuparse por la salud del otro. La información confirma las hipótesis que hablaban de que los más propensos a estar sanos eran también más propensos a estar casados.

(Vídeo) Periodista presenta carta original de Quirino a Leonel

El periodista Salvador Holguin a través de su programa Hilando Fino, que se transmite por el canal 45. Teleradio América, presentó una carta que supuestamente había enviado Quirino Ernesto Paulino a Leonel Fernandez, donde le cobraba 200 millones que le habría prestado para la campaña.

Que Pena !! Hallan muerta niña de 13 años en unos matorrales

Bonao.- Una niña de 13 años fue encontrada muerta en unos matorrales próximo a la dotación policial de la comunidad Caribe, de aquí.
Junto al cuerpo de la menor fueron hallados unos medicamentos.

Cancelan 12 vuelos más a Estados Unidos

Aumentan a 25 los vuelos cancelados desde la República Dominicana a Nueva York, New Jersey y Boston.


Debido a la tormenta de nieve Juno que afecta el Noreste de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han debido de cancelar algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Pochy Familia Ft Gerald Ogando - Carnaband Con Coco (Dale play)

Lo nuevo pal carnaval el nuevo tema de Pochy Familia Ft. Gerald Ogando, llamado Carnaband Con Coco. Dale play corre !!

España ofrece 540 becas para post grado y maestrías

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) anunció la convocatoria desde febrero próximo para un total de 540 becas ofertadas por la Fundación Carolina, de España, a estudiantes de Iberoamérica, incluyendo República Dominicana, en las áreas de postgrado, doctorado, estancias cortas postdoctorales, emprendimiento y estudios institucionales.

En esta edición correspondiente al curso académico 2015-2016 se ofertan 304 becas de postgrado, 112 de doctorado y estancias cortas posdoctorales, incluyendo renovaciones, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 15 del programa de emprendimiento y 30 de estudios institucionales.

Precios de las boletas para Serie del Caribe en Puerto Rico

Los precios van desde 5 dolares bleachers, entrada general 15, preferencia 25 y 50 dolares los palcos. Los juegos nocturnos son 5 y 10 dolares más caros. 

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, anunció que ya comenzaron las ventas adelantadas de los abonos, como parte de los preparativos que se están realizando para la celebración de la próxima Serie del Caribe, que se llevará a cabo en el Estadio Hiram Bithorn de la Capital del 2 al 8 de febrero del próximo año.

Pamela Sued vuelve a meter la pata con chiste de mal gusto

Pamela Sued de nuevo en el candelero. Primero le entraron como a la conga por la sátira o burla que hizo en su programa de TV sobre Venya Carolina, que como se sabe tiene un aparente problema mental. 

Ahora Sued, quien veía el Miss Universo por televisión, se burló de la representante de Colombia en el certamen de belleza cuando le preguntaron cuál era la mayor contribución de su país al resto del mundo. 

Facebook niega que la caída de la red social e Instagram se deba a un ataque

Facebook explicó que la caída de la red social y de Instagram este martes durante casi una hora se debió a un cambio introducido por la propia compañía que afectó a sus sistemas, y no a un ataque como se especulaba en internet.

"Mucha gente ha tenido problemas para acceder a Facebook e Instagram. Esto no se debió al ataque de un tercero, sino que se produjo tras haber introducido un cambio que afectó a nuestros sistemas de configuración.

Fidel Castro rompe silencio y dice "No confío en Estados Unidos"

El líder cubano Fidel Castro declaró este lunes que no confía en Estados Unidos y que él no ha dialogado con Washington, al romper un silencio de más de un mes sobre el histórico acercamientoanunciado por su hermano y sucesor Raúl Castro y el presidente Barack Obama.

"No confío en la política de Estados Unidos ni he intercambiado una palabra con ellos, sin que esto signifique, ni mucho menos, un rechazo a una solución pacífica de los conflictos", dijo Castro, de 88 años y retirado del poder en 2006, en una carta dirigida a la Federación Estudiantil Universitaria, leída este lunes en la noche en la televisión cubana.

Mondesí niega sea incompetencia, acepta no tiene capacidad para recoger la basura

“Que vengan y junto al ayuntamiento municipal caminen todos los barrios para que vean cuál es la situación de San Cristóbal, que con los pocos recursos que nosotros recibimos, independientemente de eso, tenemos que pagar casi RD$3 millones mensual de deudas dejadas de gestiones anteriores”, afirmó.

Luego del municipio de San Cristóbal haber sido declarado en estado de emergencia por el Ministerio de Medio Ambiente, el alcalde Raúl Mondesí,negó que la problemática sea fruto de la incompetencia que le atribuyen algunos sectores.

(Fotos) Así amaneció Nueva York paralizada por una tormenta

Nueva York, también conocida como la ciudad que nunca duerme, ha quedado paralizada desde anoche por una tormenta de nieve que se extiende al nordeste del país y que ha forzado a la gente a no salir de casa hasta que pase el temporal.

Desde las11 p.m. del lunes quedó interrumpido el tráfico normal en las calles de la ciudad, por disposición del alcalde, Bill de Blasio, y sólo se permite la circulación de vehículos de emergencia.

Miss Puerto Rico se desmayó durante concurso de Miss Universo

"Fue la adrenalina del momento, son cosas que pasan", declaró durante la madrugada de este lunes a un medio puertorriqueño.

Gabriela Berríos se desmayó en pleno escenario, mucha presión fue lo que vivieron anoche las bellas concursantes de Miss Universo, la cual llevó a Gabriela Berríos, representante de Puerto Rico y ganadora del premio a Miss Fotogénica, a sufrir un desmayo durante un corte comercial.

Los Yankees buscan no pagar bonos a Alex Rodriguez

Los Yankees de Nueva York están ideando argumentos jurídicos para queAlex Rodríguez no pueda cobrar ninguno de los bonos que se le debe por el acuerdo de comercialización de $ 30 millones por el "milestone home run" que firmó en el 2007, confirmaron fuentes a ESPNNewYork. com.

Si Rodríguez pega seis jonrones más, que lo empatarían con Willie Mays como el cuarto de todos los tiempos, será elegible para un bono de $ 6 millones como parte de sus 10 años y $ 275 millones de dólares de contrato con los Yankees. Rodríguez ha conectado 654 jonrones en su carrera.

Se reanudan servicio Instagram y Facebook luego de caída de 40 minutos

Facebook reanudó el martes el servicio, tras unos 40 minutos de caída de servicio que afectó a sus usuarios en Estados Unidos, Asia y otras regiones.

También el servicio Instagram de la gran compañía de medios sociales había quedado inaccesible en un principio.