Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 6, 2011

Video espectacular tormenta de arena que azotó Phoenix

Una espectacular tormenta de arena azotó la zona metropolitana de Phoenix,ciudad del estado de Arizona (sur de Estados Unidos) la noche del martes, acompañada de fuertes ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.


La ciudad de 1,5 millones de habitantes amaneció con toneladas de arena en sus calles y varios árboles caídos debido a los vientos. Ver video haz click aqui

Engañan un grupo con negocio tipo Pirámides

Decenas de personas resultaron estafadas en el sector "Cien Fuegos", de Santiago, a través del sistema de "Pirámides", una modalidad de captar recursos de forma rápida a través del Internet.

American Airlines poniendo alante dominicanos

La empresa American Airlines ya instaló las máquinas de autoservicio para chequeo. Estas máquinas de autoservicio las podrá encontrar en el aeropuerto de Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, frente a los mostradores de atención de American Airlines.

Otra vez una jueza ordena apresar a Los Dueños del Circo

La Novena Sala Penal del Distrito Nacional emitió otra orden de conducencia contra los productores del programa Los Dueños del Circo, luego de que no comparecieran a la audiencia de este miércoles.
El abogado de los acusados de difamación alegó, a través de una carta de Telemicro canal 5, que la ausencia de Ali David Damey, Tamara Martínez y Enrique Crespo se debía a que estaban participando en un concurso de belleza en Bávaro.

Accidente mortal entre Moca - Santiago deja dos muertos

Dos personas de siete que iban en un vehículo murieron en la madrugada de este miércoles en el municipio de Moca. Según la información ofrecida el conductor perdió el control cuando transitaban por el tramo Moca-Licey por el kilómetro 5.  Mas fotos click en el titulo



Mi madre !! Francia planea hacer un tren Haina - San Cristóbal - Santiago

El gobierno de Francia y el dominicano financian un estudio de viabilidad de un futuro tren entre el municipio de Haina, en San Cristóbal (al sur) hasta Santiago de los Caballeros (al norte del país). 

Joven cae de tercera planta de Intec

La joven Corina Báez Sánchez, de 20 años de edad, cayó anoche de la tercera planta del edificio GC en el campus de la universidad INTEC, bajo situaciones aun no establecidas.

Se informó que la joven estudiante de medicina, se encuentra estable, cociente y solo sufrió la rotura de dos costillas.