14 de agosto de 2017

Vehículo cayó en las aguas del mar Caribe cuando se desplaza por la autopista Las Américas

Supuestamente el chofer del vehículo iba conduciendo a alta velocidad cuando perdió el control y cayó en las aguas del mar caribe, por la zona de boca chica antes de llegar a la Bomba Shell.

Según informes el chófer iba conduciendo solo y fue rescatado del auto por unos buzos que se encontraban nadando por los alrededores.

[Video] Bachatero Frank Reyes se quita la camisa en plena fiesta

Tan cuidadoso que era el bachatero Frank Reyes con su imagen, pues en lo que a vestir se refiere nunca ha comido cuentos de andar bien puesto y miren como ha perdido el glamour.

Así se le vio en un show cantando medio encuero mostrando sus tetillas, sin camisa ni chaqueta, mientras alguien trata de cubrirlo.

Montacargas hiere un hombre de gravedad en Haina

HAINA.- Con heridas graves resultó un hombre en el sector Framboyan, en Piedra Blanca de Haina, tras ser impactado por un montacargas que perdió el control mientras se dirigía al Puerto de Haina.

El montacargas que pertenece a la empresa Marítima Dominicana, destruyó la parte frontal de un local comercial e impactó una Jepeta que se desplazaba en dirección contraria.

El nuevo color del iPhone 8 se llamará 'Blush Gold'

Desde hace días todo parece indicar que habrá un nuevo color de iPhone 8, el cobre dorado, o como nuevos reportes le llaman: "Blush Gold".


Según un reporte de 9to5Mac, el nombre del nuevo color se habría filtrado en la red social Weibo e incluso el especialista en rumores Benjamin Geskin -- del que desconocemos su reputación en cuanto a chismes de Apple -- lo habría confirmado indicando que se lo habría informado alguien dentro de Foxconn, la empresa encargada de ensamblar los terminales.

Geskin también arroja otro detalle importante, este modelo únicamente vendría con capacidad de 64GB y 128GB.

"Wao que Movie" - Con mensajes de amor Ana Carolina y Musicólogo reafirman relación

“Desde que llegaste a mi vida conocí el amor y la felicidad, Gracias por amarme como el primer día, te amo mi negrito”, publicó Carolina.

Para los que dudaban si la modelo Ana Carolina y el exponente urbano Musicólogo “El Libro” continúan su relación después de esta dar a luz, la pareja compartió una fotografía en la que reafirmó su relación junto a unos tiernos mensajes.

La pareja que se conoció durante el rodaje del vídeo de Musicólogo “Waoo que Movie” en el año 2015 aunque publicaron la misma fotografía en su instagram lo hicieron con diferentes mensajes:

Apareció otro video del durísimo golpe de Tom Cruise en el rodaje de "Misión Imposible 6"

Tom Cruise, de 55 años, sufrió un accidente el domingo durante la filmación de la sexta parte de "Misión imposible": se estrelló contra una pared mientras realizaba un peligroso salto.

En el primer video del incidente- compartido por el sitio de espectáculos TMZ- se puede ver a Cruise saltar de un andamio de un edificio a otro y no alcanzarlo.

El protagonista de la saga de acción no puede terminar el salto de forma correcta, y se golpea fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes del edificio.

Pocas lluvias iniciando la semana laboral

Un ambiente meteorológico tranquilo predominara durante las horas matutinas en casi toda la geografía nacional, donde habrá una mezcla de nubes y sol en las mayorías de la regiones y no se espera la ocurrencias de lluvias, con excepción de Barahona y Pedernales donde se esperan algunos chubascos de corto tiempo generados por campos nubosos que son transportado por el viento, pero esta actividad lluviosa será débil y de corto tiempo, sin embargo, al final de la tarde se originaran desarrollos nubosos aislados sobre la porción central de la zona fronteriza, cordillera Central y en la región este debido a los efectos locales como el calor, humedad y la orografía.

Narcos atacan a tiros patrulla de la DNCD, abaten agente y hieren dos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante un operativo contra el tráfico de consumo de estupefacientes ayer sábado en el municipioTamboril, cayó abatido un agnte del organismo y otros dos resultaron heridos a causa de disparos realizados por un grupo de narcotraficantes.

El agente abatido fue identificado por la DNCD como Richard Alexander González Pujols, quien estaba asignado a la Inspectoría de Santiago de los Caballeros, y que junto a los demás miembros de la institución realizaban el operativo para desmantelar varios puntos de drogas ubicados en Tamboril.

La octava depresión en el Atlántico se convierte en la tormenta tropical Gert

La octava depresión tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico se convirtió este domingo en la tormenta tropical Gert, que no se prevé impacte las costas estadounidenses, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Gert, que se gestó como depresión la noche del sábado, presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (40 m/h) y mantiene su ubicación al este de las costas de Florida, en una trayectoria que según los meteorólogos la mantendrá lejos de tierra firme.

Luz García llega a la pantalla de Univision PR con su espacio “Noche de Luz”

Al fin los puertorriqueños podrán disfrutar del exitoso programa “Noche de Luz” por la pantalla de Univisión Puerto Rico.

El espacio, que ha calado en el gusto de los dominicanos por 13 años consecutivos, llegará a los hogares boricuas en una versión internacional desde el 13 de agosto, a las 10:00pm.

El rostro de Luz García o Luzzie Amado -apodo artístico que utilizó en Puerto Rico- es muy conocido en la pantalla local, porque la artista goza del respeto y aprecio de todos por su trayectoria en las producciones de Héctor Marcano.

Extirpan quiste gigante de ovario de 9 libras a paciente en hospital

Un quiste gigante de 9 libras le fue extirpado del ovario a una paciente en el hospital público doctor Teófilo Hernández de El Seibo, en una cirugía que llevaron a cabo especialistas del centro de salud.

La paciente Narcisa Doroteo, de 53 años, oriunda del distrito municipal de Pedro Sánchez, quien llevaba varios años con la masa en su interior, quedó ‘fuera de peligro’ luego de la operación de varias horas que llevaron a cabo los doctores José Agustín Constanzo (cirujano) y Carlos de la Cruz (ginecobstetra).

A ritmo de musica miles disfrutaron desfile dominicano de New York

Millares de quisqueyanos desfilaron por la sexta avenida de Manhattan para mostrar su música, orgullo patrio y honrar la memoria de la oficial del Departamento de Policía de la Ciudad de New York, la dominicana Miosotis Familia, asesinada en el cumplimiento del deber.

Esta emblemática parada comenzó en la calle 35 hasta la calle 52, en la Sexta Avenida de Manhattan.

Fue un gran día para la comunidad, donde millares de dominicanos celebraron con bandera en mano y caminando juntos como hermanos el día dedicado a los quisqueyanos en la gran manzana. La música de diferentes ritmos, su gente, raíces y cultura, fueron los elementos principales de esta hermosa parada.

Policía NY recupera ametralladora en vecindario dominicano Bronx

NUEVA YORK.- Agentes encubiertos del equipo de anti delito del precinto 52 en El Bronx detuvieron a un hombre en la avenida University, área donde residen miles de dominicanos, y le ocuparon una ametralladora automática.

Los agentes de apellidos Green, Di Fiorillo, Kern, Cavallaro, Mahon, y Ayala patrullaban la zona cuando observaron a un hombre, hasta ahora no identificado, que era buscado. Se desconoce su etnia y si residía por el lugar.

Nelson Cruz elegido Latino de la Semana de la Liga Americana

Cruz, bateador designado de los Seattle Mariners, encabeza la Liga Americana en carreras impulsadas, con 93 y lleva un paso para cerrar la campaña con 128 remolques, con lo que superaría la cifra máxima de su carrera, que fue de 108 en el 2014.

En la semana del domingo 6 al sábado 12 de agosto, el cuarto bate de los Marineros tuvo una explosión ofensiva impresionante, al disparar 12 hits en 29 turnos, para average de .414, con ocho anotadas y nada menos que 13 empujadas.

Hipólito: estoy decidido a enfrentar los males del país

El expresidente Hipólito Mejía se mostró convencido este domingo de que el tiempo del presidente Danilo Medina en el poder ya pasó y advirtió que en el año 2020 lo va a enfrentar en las urnas y le va a ganar.

“Estoy convencido que esa época pasó, usted no cumplió con lo que usted predicó, ni lo que predicó Juan Bosch en algunos de los casos. Yo estoy convencido que esto hay que cambiarlo, esto no puede seguir así”, indicó al ser entrevistado en el programa “Divertido con Jochy”.