26 de junio de 2015

Según fuentes Gómez Díaz adquirirá telefónica Viva

El poderío del empresario Juan Ramón Gómez Díaz en las telecomunicaciones de República Dominicana se mantiene consolidándose y ensanchándose cada vez más.

En la televisión convencional tiene a Telemicro, canal 5, y a Digital 15; y en la televisión por cable adquirió hace algún tiempo a Aster.

En la radio cuenta con decenas de emisoras que operan en prácticamente toda la geografía nacional.

José Luis Rodríguez "El Puma" desmiente su muerte

“No estaba muerto, me fui de rumba, gracias a Dios”, escribió en su cuenta de Twitter @SoyElPuma,al enterarse de la falsa información que se estaba difundiendo.

El famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez -El Puma- desmintió el rumor de su muerte que desde hace unos días ha estado circulando por las redes sociales. Se difundió que había fallecido de un broncoespasmo.

Ofrecen guaguas con aire acondicionado para haitianos quieran regresar a su país

La oficina de Santiago de la Dirección General de Migración decidió cambiar las modestas guaguas tipo escolar, que había dispuestos para transportar a los haitianos que quisieran irse de manera voluntaria a su país, por modernos y cómodos autobuses.

Sin embargo, todavía es mínimo el número de haitianos indocumentados que se ha animado a aceptar esa oferta de transporte gratis de regreso a su país.

25 razones por las que no debes casarte antes de tus 25 años

No te preocupes por la idea del matrimonio. Busca la mejor forma de aprovechar tu juventud y fuerza antes de inmiscuirte en un compromiso tan grande como el matrimonio. 

Aquí te damos 25 razones para no casarte antes de los 25. Si te falta alguna no pierdas el tiempo en pensarlo y comienza por hacerlo.

Reenvian para el 17 de julio juicio contra Raul Mondesi

La magistrada Luz del Carmen Matos Díaz, jueza de la instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal aplazó para el 17 de julio la audiencia donde se conocerá la solicitud de medida contra el alcalde de ese municipio, Raúl Mondesí, y otros empleados del ayuntamiento acusados malversar más de 300 millones de pesos.

Luz del Carmen Matos Díaz tomó la decisión a los fines de que el abogado de uno de los imputados tome conocimiento de la acusación presentada por el Ministerio Público.

Fernando Villalona regala una jeepeta a encargado de prensa

El popular merenguero Fernando Villalona (EL Mayimbe) le regaló una yipeta a su representante de prensa, el periodista Diomelo Martínez.

El vehículo recibido por el comunidador es una Gran Cherokee Laredo color negro. Se desconoce el año del mismo.

Por segunda semana congelan precios de los combustibles

Industria y Comercio anunció que a partir de la media noche del sábado 27 de junio al vienes 3 de julio, los precios de los combustibles por segunda se mantendran estables.

En tal sentido La Gasolina Premium costará RD$225.50 y la Gasolina Regular se venderá en RD$205.10, ambos combustibles mantienen su precio.

La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo

Estados Unidos.- Una esperada victoria para el movimiento a favor de los derechos de los homosexuales resonó desde uno de los ámbitos más conservadores de la política mundial: la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos.

El máximo tribunal estadounidense aprobó por ajustada mayoría (5 a 4) la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, en una decisión que llega después de décadas de pelea legal y activismo, cuando las encuestas ahora advierten que la mayoría de los estadounidenses aprueban que los gays puedan casarse, según indica el diario "The New York Times".

Nuevo Vídeo Mozart La Para ¨No Me Pelee¨ con más de 150 mil views

El artista urbano Mozart La Para acaba de estrenar su nuevo vídeo del tema ¨No Me Pelee¨ y en tan solo tres días de haber sido compartido en las redes sociales, ya cuenta con más de 150 mil views en el canal de You Tube del artista.

La producción visual fue dirigida por el reconocido realizador Freddy Graph. En la parte del estilismo, el intérprete contó con la colaboración de Carlos Martínez.

“Yo por Danilo no voy a votar” - Peña Guaba

Pero respalda alianza, por las condiciones que se encuentra el PRD.

Tony Peña Guaba, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), declaró ayer que no trabajará ni votará por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se vislumbra será el presidente Danilo Medina.

Sin embargo, Peña Guaba dijo que respeta el acuerdo al que arribó el presidente del PRD, Miguel Vargas, con el gobernante “porque hay que entender que el PRD estaba en una situación en la que no podía ir solo a las elecciones”.

44 dominicanos acusados de narcos enfrentan 119 cargos; vendían en puertas de escuelas

La fiscalía de Manhattan dijo que 21 sospechosos son de la pandilla “Los Trinitarios” dirigidos por Roberto García.

NUEVA YORK._ Cuarenta y cuatro dominicanos, en su mayoría supuestamente miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, arrestados en una operación de la fiscalía de Manhattan y la policía local, fueron acusados de narcotráfico y enfrenta 119 cargos por delitos graves de drogas, además de ser imputados de que vendían en las mismas puertas de dos escuelas del Alto Manhattan.

El Fiscal del Distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, el Comisionado de Policía, William Bratton y. otros funcionarios de la ley, hicieron el anuncio en una conferencia de prensa este jueves en la mañana, detallando las transacciones que realizaban los sospechosos.

Comunicadora se quilla por llamarla vieja y publica foto en bikini (Foto)

La comunicadora y actriz Carolina Féliz, quién recientemente resulto seleccionada como semifinalista de “Los Cuerpos Hot 2015” escandalizó las redes sociales al publicar una instantánea súper sugerente en la que aparece con un diminuto bikini negro, y con la cara al natural, dejando a más de uno de sus fans con la boca hecha agua… Y de paso respondió a sus haters.

Me causa mucha risa la gente que piensa que me va a ofender llamándome vieja! Parece que las mujeres de mi generación no tienen derecho a estar bien y cuidadas?? 

Cual es el problema de estar en el tercer escalón??? Podemos competir con cualquier veinteañera , sin problemas. Nos podemos ver mejor. Todo es cuestión de cuidarse!!! Aquí les dejo una fotito casera, colgó en su cuenta de instagram.

Raul Mondesi acude a juicio en su contra (Fotos)

“Yo soy inocente, la verdad va a salir", dijo Mondesi a su llegada.

El Alcalde y expelotero Raul Mondesi llegó al Palacio de Justicia de San Cristóbal donde se le conoce medidas de coerción en su contra acusado de un desfalco de más de 200 millones, según acusación presentada por la Procuraduría Anticorrupción Administrativa.

La situación se tornó tensa por la presencia de empleados del Ayuntamiento de San Cristóbal, quienes vociferaban consignas a favor del Alcalde.

En San Cristóbal - De un parqueo Centro Médico roban cuatro armas de fuegos

San Cristóbal.- Miembros de a Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, informaron que en los últimos meses, los delincuentes han robados cuatro armas de fuegos a clientes del centro clínico que han dejado su autos estacionado en el parqueo.

Ricardo Enquiciano Martes, denunció en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que desconocidos robaron su arma de fuego.

Danilo Medina sale rumbo a Guatemala

El presidente Danilo Medina salió tempranito la mañana de este viernes rumbo a Guatemala, donde participará en XLV Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del SICA.

La XLV Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana será celebrada este viernes en la ciudad de Antigua Guatemala.

Ataque terrorista en el sur de Francia: una persona decapitada y dos heridos

Una persona fue decapitada y dos personas quedaron heridas este viernes en una fábrica de gas cerca de Lyon, en el sureste de Francia.

El presidente francés, François Hollande, dijo que un cuerpo fue hallado junto con una cabeza decapitada cubierta con un mensaje.

"El ataque es de naturaleza terrorista", dijo Hollande en rueda de prensa desde Bruselas, donde participaba en una cumbre europea, antes de partir a Francia.

Al Horford felicita a Karl Towns. ¨Ahora empieza lo Bueno¨

Felicidades a @KarlTowns me siento muy orgulloso de ti en verte crecer y desarrollarte como jugador. Ahora empieza lo bueno! #NBA #NBADraft, escribió el también dominicano Al Horfod en su cuenta de Twitter.

Comgratulaciones Karl, Todo el trabajo duro está dando sus frutos, pero es solo el comienzo. Bienvenido a la NBA continuo diciendo Horford.

La Materialista asesinato de mi hermano me cambió la vida

"Desde ese momento mi vida cambió, daría una parte de mí para que mi hermano este aquí conmigo. Daría todo, una pierna, un brazo, hasta mi vida porque él esté aquí con nosotros" dijo entre lágrimas la exponente urbana.

Como nunca antes vista en una entrevista y con lágrimas en cada unas de sus declaraciones La Materialista se confiesa junto al comunicador Jary Ramírez en "Lo que se dice y se calla" edición fines de semana que se transmite los sábados por Digital 15 a las 8 de la noche.

Hombres vestidos PN y DNCD despojan de 400 mil euros a mujer regresó de Europa

Una mujer denunció que fue despojada de más de 400 mil eurospor parte de cuatro hombres con vestimenta de miembros de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mientras transitaba por la autopista las Américas en las inmediaciones del Peaje luego de regresar de Europa.

La denunciante es la señora María Peña, residente en el Ensanche Luperon, quien interpuso la denuncia en el destacamento policial del Ensanche Felicidad el pasado día 3 del cursante mes, aunque el hecho ocurrió el día 26 de mayo.

Hombre mata mujer, chofer y se suicida

Un hombre mató ayer tarde a su expareja, a un chofer de acarreos que le acompañaba y luego se mató él, en un hecho ocurrido en el Residencial La Rosa del populoso sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Las víctimas fueron identificadas como Belkis de los Santos, de 29 años, y Félix Sánchez (Felicito) de 52 años, ambos residentes en los apartamentos de Guajimía I.

Cielo brumoso por Polvo del Sahara con pocas lluvias

La mañana transcurrirá con un cielo brumoso y con escasa nubosidad, las que logren observarse estarán concentradas sobre los sistemas montañosos del territorio nacional, pero la actividad de lluvias será nula. 

Las temperaras continuarán en aumento alcanzando los termómetros valores promedios de hasta 35 grados Celsius.

Director de Aduanas se disculpa con Pared Pérez y Mariotti

El director de Aduanas, Fernando Fernández, pidió ayer disculpa pública a los senadores, Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti por las declaraciones publicadas en el diario El Caribe el 27 de mayo pasado que indicaban que el “proyecto de ley de Aduanas se ofreció se vendió y se compró”.