26 de febrero de 2010

La gente no espera cambio en discurso Leonel

Dicen habrá “mucha palabrería” y ningún cambio
De ClaveDigital.com

Otro apagón telefónico- Claro Codetel fuera


Por segunda ocasión se cae el servicio de Claro.
Medio país permanecia sin servicio móvil a la espera de una respuesta por parte de los responsables de brindar eficiencia en el servicio que ofrecen al publico.

Tito El Bambino cantando Pepe en Santiago

Dale play al video


Roban más de $300 mil a pelotero grandes ligas

A Kendry Morales lo tumbaron con mas de $300 mil dolares de su cuenta

"Dominicanízate", especial artístico que promueve la dominicanidad


Gianni Espectacular presenta la producción "Dominicanízate", un especial de temporada que elevará el orgullo patrio, al conectar a los televidentes con elementos autóctonos que nos identifican como dominicanos en cualquier parte del mundo.

"Dominicanízate", se presentará desde una Cueva Natural de piedra caliza, que guarda pruebas de hechos históricos de los dominicanos, El Mesón de la Cava, y desde allí tendremos la participación artísitca de Rita Indiana y sus misterios, reconocida por sociólogos y musicólogos por mantener vigente en sus temas la cultura de nuestro pueblo a través de los ritmos de atabales, palos y sarandongas, que unidos al merengue identifican la música dominicana..

"Dominicanízate", se transmitirá a través de Telecentro, Canal 13, RNN, Canal 27, el Sábado 27 de Febrero, a las 9 de la noche, e internacionalmente a través de Telemicro Internacional y Dominican View.

Jefes DNCD y Policia dicen no tienen miedo

Figueroa dijo que si le pica aunque sea un mosquito a su hija lo asesina con todo y familia

Este sabado habla el presidente

Pocos esperan Leonel cambie funcionarios
De Elnacional.com

Martha Heredia en gimnasio bajando libras

Dizque viene con cintura y más esbelta

Nueva York paralizada por la tormenta




En una decisión de último minuto, el Departamento de Educación cerró las escuelas debido a la fuerte tormenta de nieve que cayó durante toda la noche y ha creado condiciones peligrosas en las carreteras donde se acumuló más de dos pies de nieve.

En Manhattan, la nieve alcanzó un total de 16.9 pulgadas de nieve en el Parque Central. En Nueva Jersey, la peor tormenta cayó en el condado de Sussex donde se acumularon hasta 26 ½ pulgadas de nieve y se espera que se acumulen otros 3 a 6 pulgadas de nieve antes que termine la tormenta el sábado en la mañana, según los pronósticos de AccuWeather.

Hasta ahora el sistema de transporte público sigue funcionando con normalidad. El metro, los autobuses los túneles y los puentes operan con regularidad. Lo que ha sufrido retrasos el Long Island Rail Road y el MetroNorth causando un flujo reducido de usuarios.

En los aeropuertos se presentan retrasos. Se recomienda confirmar su itinerario de vuelo con las aerolíneas antes de partir al terminal.

El alcalde Bloomberg pide a los neoyorquinos mucha precaución durante ésta tormenta de nieve y señaló que ésta mañana la nieve caía a una velocidad promedio de una pulgada por hora. Además, anotó que uno de los daños más notables es el colapso parcial del techo de un edificio comercial en la calle 144 Oeste de Manhattan, pero no se reportaron heridos. Sin embargo, lamentó la muerte de una persona el jueves, quien falleció impactada por una rama de árbol en Central Park.

Reunion de emergencia Jefe de la Policia, Jefe de la DNCD y el Fiscal

Organismos de seguridad se reúnen para tratar caso Agosto
De ElCaribe.com

Hillary Clinton felicita a RD por día de la Independencia

"En nombre del presidente (Barack) Obama y del pueblo de Estados Unidos, felicito al pueblo de la República Dominicana por su 166 aniversario de Independencia el 27 de febrero", dijo Clinton en un comunicado. Leer mas

Por segunda semana suben los combustibles


A partir de este sabado el precio de la gasolina regular será de 160.30 para un aumento de 3.20 pesos por galón.

La gasolina regular costará 151.10 para un incremento en su precio por galón de 2.80 pesos.

El aumento de los dos tipos de gasoil será de 1.80 pesos por galón, de manera que el gasoil regular se venderá a 128.50 y el gasoil premium a 133.50 pesos.

El gas se mantiene congelado por otra semana en 80 pesos el galón.

Figueroa Agosto llama otra vez a emisora - Ofrece 30 millones por jefe de la DNCD


Un hombre que se identificó como el fugitivo José D. Figueroa Agosto, acusado de narcotraficante, en una llamada al programa "El Gobierno de Mañana", dijo que ofrece 30 millones de pesos por la cabeza del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Rosado Mateo. Leer mas

Un dominicano en serie de HBO


Victor Rasuk, un joven actor nacido en Harlem, NY, hijo de inmigrantes dominicanos, protagoniza junto con Bryan Greenburg una nueva comedia de HBO titulada “How to Make it in America”. Chequea la pagina oficial

La nueva serie sigue los pasos de dos jóvenes neoyorquinos que sueñan con hacerse ricos con el lanzamiento de una nueva marca de jeans, sin embargo, una serie de obstáculos les dificulta el camino al éxito. La serie cuenta con el sabor de la comunidad dominicana en Nueva York.



Examinarán leche provocó la intoxicación a estudiantes

La enviaran a tres laboratorios

Desde este viernes 26, productos lácteos deben tener etiquetado en español

Los productos preenvasados deben tener la etiqueta en español lo advirtió esta mañana el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor). Leer mas

Camioneta de la policia se queda y hay que empujarla en medio de protesta en Capotillo

En Miami también hubo arrogancia de Angelita Trujillo

Angelita y los trujillistas exhibieron la misma arrogancia de la época de la dictadura

Daddy Yankee en película "Pleasant Ave"


El cangri será hermano de un policia

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee protagonizará una película que comenzará a grabarse después de mitad de este año en Puerto Rico, anunciaron este jueves los productores del filme en San Juan.

El largometraje, que llevará por título "Pleasant Ave", es una coproducción de la compañía estadounidense Who's on first Productions PR ("The Nutty Professor", "Metro") y las empresas boricuas RVM Entertainment y Pichaera Records.

Yankee explicó en rueda de prensa que su papel será el del hermano de un policía, que además de ser "la oveja negra" de la familia está "en la búsqueda de la identidad de su padre".

El intérprete de "Mundial", "Somos de calle", "Pose" y "Temblor" dijo que aceptó participar en el proyecto luego de leer el libreto y darse cuenta de que era una historia "con mucha pasión" y que "llegará a los corazones" de los que la vean.

El elenco incluye a los reconocidos actores puertorriqueños Braulio Castillo, hijo, y Sully Díaz, además de la cantante boricua Ana Isabelle.
La cinta fue escrita por el ex juez puertorriqueño en Nueva York Edwin Torres, autor de "Carlito's Way" (1993), que protagonizó en el filme del mismo nombre el laureado actor Al Pacino.

Por otra parte, el cantante afirmó que brindará su apoyo para que Puerto Rico se convierta en "el Hollywood del Caribe".

"Nuestra misión ahora es exportar grandes proyectos de Puerto Rico al mundo entero. Estoy bien contento con todos los proyectos que vamos a tener ahora", sostuvo Yankee.

El presidente de Who's on First Productions PR, Mark Lipsky, dijo que el presupuesto de "Pleasant Ave" será de 12,5 millones de dólares.

La empresa que dirige Lipsky ha producido películas tales como "Beverly Hills Cop III", "Boomerang", "Harlem Nights" y "Vampire in Brooklyn", entre otras.

La primera cinta que protagonizó Daddy Yankee fue "Talento de barrio", producida y protagonizada por él mismo.

La producción batió el récord de entradas vendidas en un día por un filme boricua en Puerto Rico, con 12.000, en los 14 teatros donde se presentó en la isla caribeña.

"Talento de barrio" rompió así la marca que tenía "Maldeamores" (2007), que vendió cerca de 6.000 entradas.


Matan hombre a balazos en Haina

Murió en la sala de cirugía del Hospital Darío Contreras, un hombre que fue herido de un balazo por sujetos no identificados, en la calle principal del Muelle, Piedra Blanca, del Municipio de Haina. Leer mas

Albert Pujols y Hanley Ramírez lo mas rankiados

Según Baseball Weekly Albert Pujols y el segundo Hanley Ramírez.
Alex Rodríguez es el numero 5 .
Chequea la lista a aquí

Pamela Sued le gustaría tener tres hijos


A menos de un año de casados, Pamela Sued y Giancarlo Beras todavía no tienen en planes inmediatos convertirse en padres. La presentadora del reality show “Cuestión de peso”, entiende que ese rol hay que asumirlo en un momento adecuado.

“Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho y además estamos recién casados, queremos disfrutar cada etapa tranquilamente. Los bebés vendrán a su debido tiempo, si Dios así lo permite”, explicó la ex modelo durante el chat, ayer, con lectores de LISTÍN DIARIO desde su portal listindiario.com.

Dijo que la llegada de un bebé trae consigo mucho cuidado e implica dedicarle tiempo y atención,quiero hacerlo cuando ambos estemos plenamente convencidos de que ese es el próximo paso”, aseguró Pamela, a quien en su momento, le gustaría tener tres hijos.

Chávez se queda sin luz en el palacio

En rueda de prensa que se transmitia en vivo desde el palacio. Chequea el video !!


Suzuki retirá 430 mil camionetas

Retirán los modelos "Every" y "Mazda Scrum" de 2005 a 2009 que el grupo japonés fabricó en parte para Mazda.

Roberto Cavada y Telenoticias le comieron los caramelos a los demas


En el caso de la emisión estelar de Telenoticias que conduce diariamente a las 11:00 de la noche el periodista y productor Roberto Cavada, concluyó con un 21% de Share, superando en 3 puntos porcentuales al noticiero de la competencia en igual franja horaria.

La emisión vespertina de Telenoticias, que se transmite a las 2:00 de la tarde por Telesistema, bajo la conducción de Azize Melgen y Evellyn Belliard, obtuvo en diciembre el liderazgo en su franja horaria con un 23% de Share, superando en 9 puntos porcentuales al noticiero más cercano de la competencia en el target total individuos, según datos ofrecidos por AGB Dominicana, empresa que mide los niveles de audiencia en el país.

La directora de programación corporativa del Grupo de Comunicaciones Corripio celebró el trabajo de todo el equipo de Telenoticias en el año 2009 por la “dedicación y pasión que le imprimieron a su trabajo, creando productos informativos creíbles, profesionales, entretenidos e innovadores.

Fuente/Hoy.com

Telefonica Viva ofrece internet gratis para usuarios celulares



Nos vamos pa´Viva

Vincho: No cree Figueroa este en PR

Si Agosto está en PR entonces es agente encubierto