26 de noviembre de 2012

El Gobierno repartirá canastas en navidad

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el presidente Danilo Medina lo instruyó para que el dinero de las fiestas que hacían las instituciones públicas sean utilizados para llevar alegría a los barrios y sectores más empobrecidos del país.

Hombre descubre que su esposa era un hombre después de 19 años de casados

Un hombre belga de 64 años ha pedido la anulación de su matrimonio luego de descubrir que su mujer, una indonesia de 48 años, con quien está casado desde hace 19 años, había nacido hombre y se había sometido a una cirugía para cambiarse de sexo.

Anuncian días feriados del próximo año 2013

El Ministerio de Trabajo informó que el  martes 1ro de enero, día de Año Nuevo, no se cambia, de igual forma el día de los Santos Reyes, domingo 6 de enero será celebrado el mismo día.

Amet recuerda que este viernes vence plazo para el marbete

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Juan Gerónimo Brown Pérez, Advirtió que de vencerse el plazo este viernes 30 procederá a incautar los vehículos.Leer mas

Un menor se ahorca al ser regañado por su padre

Un menor de edad fue encontrado muerto en el baño de su casa, en el sector Campo Lindo de Verón, con un cable atado al cuello, informó la Policía. Leer mas

El fin de semana la tierra tembló cuatro veces

En Azua se sintió el primero de 3.2  en la escala Richter, el segundo en  Santa Cruz,  de Barahona con una magnitud de 3.3 grados, el tercero el domingo con una
magnitud de 3.9  al suroeste  de  Higüey y próximo al canal de la Mona.

Ingeniera pide a agresores no dañar a otra persona

“Yo no quisiera que esos delincuentes le hagan algo similar a otra gente, yo  tampoco soy una gente de ojo por ojo, no es un asunto de vamos a salir a matarlos, pero él (su agresor) no lo pensó, yo ni siquiera tuve tiempo”, con estas palabras la joven ingeniera Francina Hungría clama por justicia.

Danilo Medina hablará este martes

El discurso fue grabado este lunes en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Terremoto de 5,5 grados afecta China

Las autoridades locales de la la región autónoma uygur de Xingjiang, noroeste de China, han informado de que no se han registrado víctimas tras el terremoto de 5,5 grados en la escala de Richter.

Juanes y Juan Luis Guerra donan 150 mil dólares a favor de las víctimas del huracán Sandy

El donativo de Juanes y Juan Luis Guerra a favor de las víctimas del huracán Sandy.

Juanes y Juan Luis Guerra se unieron este sábado en Nueva York para ofrecer un concierto muy solidario en favor de las víctimas del huracán Sandy que causó 43 muertos y muchos daños materiales a finales del pasado mes de octubre.

Jessica Pereyra y Cheddy bailando en el tubo en Mas Roberto [Video]

Jessica Pereyra y Cheddy Garcia dieron catedras de baile en el tubo en el programa Mas Roberto...Chequea que cura con Cheddy ..

Queseto !! Guagua anunciadora con pantalla [Foto]

Ya las guaguitas anunciadoras no solo cuentan con sonido y/o altos parlantes para anunciar, ahora incluyen audio y video...Chequen esta ...

Nuevo Blackberry 10 podría salir el 30 de enero

La semana pasada, RIM anunció que su muy aplazado sistema operativo BlackBerry 10 finalmente debutara el 30 de enero, un año después de la fecha inicial en que la nueva generación de smartphones y de software de la compañía iba a salir al mercado.

Padre de ingeniera: “Mi hija pregunta solo por su vista”

Francina Hungría está viva para contarlo. Uno de dos asaltantes le disparó a la cabeza. Tuvo suerte, porque no murió, pero hay muchas posibilidades de que quede ciega. Leer mas

[Video] Momentos en que asaltan ingeniera y le dan un tiro para atracarla

Las Aguilas derrotan a los Gigantes con jonrón de Wilín Rosario

Wilín Rosario debutó pegando jonrón y sencillo con dos remolcadas, y Lorenzo Barceló  tuvo una salida de calidad, para guiar a las Aguilas  a triunfar con pizarrón de 6 por 3 carreras ante los Gigantes  en partido celebrado en el estadio Cibao.

Cierran 13 negocios por bullosos y exceder horarios ventas de bebidas

En San Cristobal fue clausurado  el Bar Nelson en el barrio Las Flores, Cumi Drink, ubicado Hato Nuevo; Cueva Drink, en Bayona; Exclusivo Drink, en Manoguayabo y el  Liquor Store El Cruce, en la prolongación 27 de Febrero.

Mujeres en carro victimas de nuevas modalidades de atraco

Los delincuentes de la República Dominicana pusieron en marcha una nueva modalidad de atracos, cuyas víctimas son las mujeres que manejan.

El Licey respira al derrotar al Escogido

Con un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, con dos outs, los Tigres del Licey vencieron en la noche del domingo a sus eternos rivales, los Leones del Escogido por 6-4 para romper la racha de cuatro derrotas seguidas en el  torneo de beisbol dominicano.

Niño que sólo puede tomar leche está interno

Milton Rosario, de 12 años, conocido como “El Niño Leche”, fue ingresado en la clínica Cruz Jiminián, donde se le realizarán estudios para determinar su real estado.  Leer mas

La Policia asegura apresaran delincuentes dispararon a joven en la cara

El jefe de la Policía Nacional, aseguró ayer que apresarán al responsable de balear en la cara a la ingeniera Francina Hungría Hernández, de 28 años, en el sector Piantini.Leer mas

Danilo Medina visita el campo de sorpresa [Fotos]

El Presidente de la República Danilo Medina , quien con una reducida escolta sorprendió a los residentes en el distrito municipal de Juancho al aparecerse por sorpresa, impartió las instrucciones al director ejecutivo del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela, para que esas tierras sean puestas a producir alimentos a la mayor brevedad posible.

"Gangnam Style" le quita a Justin Bieber la corona de YouTube

El rapero surcoreano Psy arrebató la distinción del vídeo de YouTube más visto de todos los tiempos a la estrella adolescente, Justin Bieber, al alcanzar casi 806 millones de reproducciones en su canal.