10 de febrero de 2009

Nikauly dice fue relajo sustituir a Milagros


La animadora dijo que todo surgió de un relajo que tuvo con José Tejada GómezNikauly de la Mota aclaró en el programa Perdone la Hora que eso de que ella quería sustituir a Milagros Germán en la conducción del premio Casandra no fue más que una broma ante una pregunta que ella contestó rápidamente.

Según sus explicaciones, estando en el programa de José Tejada Gómez, un periodista al que ella respeta, le formularon la pregunta de que Milagros acababa de renunciar a la conducción del Casandra, y que tal si ella le gustaría estar en ese lugar, a lo que ella en tono de broma dijo “claro que acepto, eso sería un honor estar en los 25 años del premio, a Marivell y Aidita que me llamen”.

Tras leer lo que salió de sus declaraciones en la prensa, se sintió muy mal "porque seguro Milagros Germán al ver la noticia pensaría que ella estaría cabildeando entrar en su lugar", pero reiteró que todo se trató de una broma y de un juego.
F/MasVIP

Mujer muere por inyección de orina

La Paz.- Una veterinaria falleció el fin de semana por una infección después que una conocida diseñadora de modas le inyectó orina, la cual "tiene propiedades curativas", según admitió hoy, martes, la propia mujer que administró el líquido. Leer Mas

Sigue en baja precio del petróleo en Nueva York

El precio del petróleo en el mercado de Nueva York continuó hoy en baja, al terminar la sesión a 37,55 dólares el barril, lo que supuso una caída de 2,01 dólares o 5,08 por ciento. Leer Mas

Leonel se reúne con ejecutivos de zonas francas

El presidente Leonel Fernández se reunió esta noche en su despacho del Palacio Nacional, con ejecutivos de empresas de zonas francas instaladas en distintos parques del país, quienes le garantizaron que cesaron los despidos de personal en ese sector. Leer Mas

Yoskar Sarante y Anaís quillados por no ser nominados


La sensacional artista de música pop, Anaís, y el bachatero Yoskar Sarante, afirmaron aquí que no volverán a la presentación del premio Casandra que se celebra en la República Dominicana."Respeto mucho a los periodistas dominicanos, y a todos los quiero por el trabajo profesional que hacen, pero olvidan que me he presentado en la mayoría de los premios internacionales como los Grammys y Lo Nuestro, de Univisión, y sin embargo mi gente no me toma en cuenta para nada", dijo Anaís.

Para Yoskar Sarante, quien estrena un nuevo disco, su exclusión del premio Casandra es aún más dolorosa."Creo que soy un artista que ha pegado muchos temas, todos de calidad, y he grabado excelentes álbumes durante toda mi carrera de más de 10 años, pero aparentemente eso no significa nada para la Asociación de Cronista de Arte, Acroarte", indicó el bachatero.

"Un artista como yo merece mayor respeto, no soy un pino nuevo; mis hechos están a la vista de todos, y creo que mi trabajo musical habla por sí solo", dijo Sarante. "Pero que no me nominen o me premian cuando ha sido necesario, porque me lo he ganado con trabajo, me tiene sin cuidados", observó el intérprete del éxito bachatero "Se muere un hombre de amor", de su nuevo disco "Vuelve, Vuelve".Yoskar Sarante se encuentra de gira por el noreste de los Estados Unidos y hasta el momento se ha presentado en varias ciudades y escenarios, alcanzando un grado de aceptación extraordinario.

"Gracias a Dios donde quiera que nos hemos presentado ha sido a casa llena; no me puedo quejar", afirmó al tiempo de anunciar el debut de su hijo Darling Sarante, en el género reggaeton.
F/Sinpitoysinflauta

Tania, Jochy y Aguiló confirman su participación en el Casandra

Foto/Mercadosocial

Tania Báez, Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló ratificaron su respaldo a los Premios Casandra en la celebración de sus 25 años.

Es por ello que señalan en un comunicado que aceptan con humildad las disculpas que públicamente han externado las partes en conflicto, por lo que confirman que continúan con la intención de conducir la ceremonia de premiación a llevarse a cabo el próximo 24 de Marzo.

"Queremos hacer constar que Milagros German no estará en la conducción por razones que respetamos y ante ello dispensamos a esta posición la consideración que merece. Esta situación se ha constituido en una gran lección para todas las partes involucradas que estamos seguros se traducirá en aprendizaje y crecimiento", refieren los comunicadores.

La Interpol rastrea una banda en RD

La Policía Internacional (Interpol rastrea en República Dominicana y otros países una red que vendió en el Caribe documentos costarricenses falsificados, entre ellos mas de 35,000 pasaportes, cédulas y gafetes de compañías asentadas en la nación centroamericana. Leer Mas

Hombre da picazo en la cabeza a niño de seis años

Un menor de seis años de descendencia de haitianos, fue operado de emergencia en el hospital Darío Contreras, debido a que un vecino le dio un picazo en la cabeza, alegadamente sin motivo alguno.

Cortesia Noticias SIN

Equipo dominicano al Clásico Mundial se solidariza con Rodríguez

El comité organizador del equipo dominicano para el Clásico Mundial de béisbol mostró hoy su solidaridad con el tercera base del conjunto Alex Rodríguez, quien admitió ayer el consumo de esteroides mientras. Leer Mas

Don Omar y Marcy Place, Sergio, Toño, El Torito y El Canario en concierto "Poder de las 12"

El concierto será presentado en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York, el sábado 20 de marzo, a partir de las 7 de la noche, conducido por Michael Miguel y Brenda Sánchez, según anunciaron aquí sus organizadores. Leer Mas

Show de humor vuelve al United Palace NY

El público que asistió el sábado al show “Amor con humor se paga” quedó enteramente complacido y dentro del mismo espectáculo Freddy Beras Goico anunció que, debido al éxito del mismo y a la respuesta que dieron los asistentes, el empresario artístico Vidal Cedeño había decidido presentar otra función, el sábado 14, Día de los Enamorados.
La nueva función, además de humor, traerá un atractivo contenido romántico con las actuaciones de baladistas y boleristas como Anaís, Fausto Rey, Wason Brazobán, Félix D’Oleo, Eddy Herrera, Pablo García y Sergio Vargas.
Vidal Cedeño dijo sentirse agradecido por el respaldo que le ha brindado la comunidad dominicana a sus espectáculos, a pesar de la crisis que se vive en el mundo y especialmente en Estados Unidos, y sostuvo que ese es uno de los motivos por el que ha decidido volver a llevar a escena “Amor con humor se paga”.

Un salami relleno de droga a la victoria

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un hombre que intentaba introducir un salami “relleno” de marihuana a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde el reo conocido como “Carlos Pelota”, condenado por narcotráfico, recibiría el embutido. Leer Mas

Sergio Vargas apoyando la educación

Foto/archivo

Vargas manifestó que la pobreza material no es una límitante absoluta e incondicional para no avanzar. “Por el contrario, nuestra condición de pobreza nos obliga a prepararnos, a educarnos, a capacitarnos, a ser mejores estudiantes y mejores ciudadanos para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”.
El congresista y popular merenguero hizo sus comentarios al encabezar un acto con cientos de estudiantes universitarios y de nivel secundario de Villa Altagracia en el que entregó unas 750 becas para estudiar turismo y hotelería en la Bávaro Hotel School, un centro internacional de formación y capacitación turística y hotelera que opera en Santo Domingo.
Al ponderar la importancia que tiene para Villa Altagracia la formación de recursos humanos en el turismo y la hotelería, resaltó el potencial turístico de ese municipio, del que dijo es de la región sur, pero abre las puertas para las montañas y ríos de la región norte del país.
“Yo le pido a toda la juventud, pero fundamente los jóvenes de Villa Altagracia, en donde nací y he vivido siempre, que no limiten sus sueños, que avancen, que estudien y que asuman con responsabilidad su futuro porque sólo así podrán transformar su realidad social y ayudar a sus padres, a sus familiares”, dijo.

El bachatero gay - por si usted no lo sabia !!

Andy Peña - Quiero Volar - El Gay Bachatero !! Bueno ya se jodio esta vaina ..

Temor por rio subterraneo en Tamboril

Video cortesia Noticias SIN

Como dos angelitos El Gatico y Ambiorix

Foto/Lostraficantesdelflow



Despues de retirada la querella. !! Fumaron la pipa de la Paz

El pelotero dominicano Félix Martínez retiró ayer la acusación que incoó contra su compatriota, el lanzador Ambiórix Burgos, por supuesto intento de asesinarle con una pistola, tras una discusión que sostuvieron durante una partida de dominó.

Circula rumor de retiro Cerveria a los Casandra


Desde ayer circula la información que da cuenta de que el principal auspiciador de los premios CASANDRA, estudiaba la posibilidad de retirar el auspicio a los premios.

Para todos los que hemos estado cerca de la premiación, entendemos que la situación que se presenta de forma cíclica sobre EL CASANDRA, quizás sea parte de la misma historia del premio.

Estando o no de acuerdo con el mismo, es posible que en el fondo todo el que lo critica este consciente de que si el mismo pierde a su auspiciador, es posible que alguien se interese por el mismo.
F/En Xclusiva

Miguel Tejada podría ser condenado a un año de cárcel

Miguel Tejada fue acusado hoy de mentir a investigadores congresistas sobre el uso de drogas que elevan el rendimiento en el béisbol. Leer Mas

Salvado de milagro Hombre estaba supuesto subir en avioneta

"Yo estaba supuesto a estar en esa avioneta". Esa era la respuesta que daba Manuel "Manolín" Lecaroz a todo aquel que lo llamó a su celular.
Lecaroz se salvó porque el mismo viernes que llegó con sus amigos a La Romana acordó que en el viaje de regreso le cedería su asiento a su amigo Luis Romero, quien tenía urgencia de arribar a Puerto Rico para cumplir con un compromiso de trabajo. Leer Mas

Derrumbe sepulta liceo y viviendas

SANTIAGO.-Una escuela, un liceo, una iglesia y más de cuarenta viviendas colapsaron anoche por derrumbes en la localidad Carlos Díaz, de Tamboril, de donde fueron evacuadas más de 200 personas, pero hasta media mañana de hoy no se habían reportado víctimas humanas. Leer Mas

Tres Muertos en San Cristóbal por celos



Tres muertos a tiros es el resultado de un tragedia provocada por problemas pasionales en el centro de la ciudad de San Cristóbal.
Las victimas son Monica Rubio, de origen español, Gustavo Díaz, y Freddy Rodriguez quien se presume mató a los dos primeros y luego se suicidio.

La tragedia sucedió en el repuesto Yoga Trimotors, ubicado en la calle General Leger esquina Armando Nivar en la cercanía de la antigua Marina de San Cristóbal.

Los tres cuerpos presentan heridas de bala en la cabeza, según versiones socorridas en la zona señalan que la señora Rubio había decidido abandonar a su esposo por lo salió de la casa y se llevó todas sus pertenencias.

El presunto homicida ya en el interior del negocio disparó contra las dos personas y una vez cometido el hecho decidió quitarse la vida en plena vía .
F/Elguardian

De ultimo minuto : Tres Muertos en San Cristóbal

Nos informan de tres muertos en San Cristóbal en la calle General Leger esquina Armando Nivar. Esperamos por mas noticias...

Sujeto sera demandado

Foto/Archivo

Según circulan rumores, el merenguero de calle, El Sujeto, podria ser demandado, en las últimas horas, por no cumplir con un compromiso en, la provincia de Mao.
Hasta el momento, la oficina del artista, no se ha pronunciado al respecto, pero se instrumenta la demanda, porque “la ausencia del joven merenguero, provocó perdidas en el local, donde se presentaria”.


Actualmente, uno de los mas pegados, con su corte “Amen”, que hace a dúo, con Don Omar, ocupa excelente posición en los principales Chat de música urbana y en emisoras de Puerto Rico y Santo Domingo.
En una vieja ocasión, El Sujeto, fue advertido de demanda por la Asociación de Musicalizadores Nuevo Milenio, por incumplimiento de contrato, pero “se transaron y llegaron acuerdo de entendimiento”.


Es una pena, que la carrera en despegue, del talento de Los Mina, se manche, por este tipo de tropieso. Seria saludable, que los manejadores, manejen el caso, con cuidado.
F/Lostraficantesdelflow

Obama lamenta la admisión de dopaje de Alex Rodríguez

El presidente de EE.UU. espera que los niños se den cuenta de que no hay atajos para brillar en el deporte, pues el dopaje termina con una carrera deportiva. Leer Mas

Apresan italiano por cometer más de 90 asesinatos

Después de una ardua labor de inteligencia, miembros de la Policía Nacional, ubicaron al extranjero y lo apresaron en un aparta-hotel de la avenida José Contreras, entre las calles Wenceslao de la Vega y Elvira de Mendoza, de está ciudad de Santo Domingo, quien al momento de su detención, se le ocupó un pasaporte falso, al nombre de PERUSINO MAURICIO. Leer Mas

Yankees respaldan Alex por decir la verdad !!

Los Yankees de Nueva York ofrecieron un respaldo condicionado a su antesalista Alex Rodríguez, quien admitió el lunes a ESPN que usó esteroides por un período de tres años cuando estaba con los Rangers de Texas. Leer Mas

Omega quiere Cambiar de Manager

Foto/Archivo

El popular mambero omega (el fuerte), segun hay rumores omega quiere hacer un nuevo cambio en su orquesta principalmente a su mano derecha su maneger papi juan ya que al parecer no le tiene mucha confianza con el dinero y tambien a hecho varios conflictos con clientes que se ha generado sobre los pagos de la contractaciones al mambero.


Según nos cuenta es que omega ya tiene maneger nuevo, es un promotor muy conocido artisticamente se llama edin, ya que pertenece al equipo de bebeto y michael miguel horguin del programa de super exito, numero 1 que se trasmiten por digital 15 .

Descubren helicóptero R44 en finca de Matanzas Baní.

Un helicóptero fue sacado el sábado en la noche de una finca en la comunidad de Matanzas por el Comando de Tareas Conjunta de la Fuerzas Armadas, después de casi doce horas de espera, al frente de la propiedad. Leer Mas

Dominicana Karina Pasián gana Grammy

NUEVA YORK.- La joven intérprete y pianista de origen dominicano residente en Estados Unidos Karina Pasián, 17 años, convirtió en realidad el sueño dorado de su famila criolla al ganar un Grammy anglófono por su producción “Firts Love” ganador en la categoría de Mejor Album Contemporáneo en el género R & B. Leer Mas

Jerry Rivera Toma camara por micrófono

Foto/Primera Hora

El cantante Jerry Rivera no ha cambiado de profesión, sigue en la música, pero ahora combina su carrera con la fotografía. El artista asegura que disfruta de tomar fotos y que está deseoso de seguir tomando cursos para aprender sobre este pasatiempo que toma muy en serio.

“Toda la vida me ha gustado la fotografía, desde muy pequeño. Mi hermano, José Rivera, estudió comunicaciones y me inculcó bastante el hobby, pero nunca lo tuve tan fuerte como ha surgido en estos 10 o 12 años”, destaca.

El vocalista disfruta de retratar jardines, arquitectura antigua, lugares abandonados y maquinaria pesada, pues “nos hacen ver lo pequeño y grande que somos como seres humanos”, comunica.

Jerry Rivera comenta que no ve conexión entre la fotografía y la música más allá de que son productos artísticos. Agregó que comparte esta pasión con su esposa, Zeyla Donnes, pero que sus hijos Zeyla (17), Gerardo (16) y Zelina (9) ya están aborrecidos de que les esté tomando fotos.

“Mis hijos odian las fotos. Cada vez que me ven con la cámara, me dicen: 'Otra vez...'”, dice con humor el cantante de 35 años de edad.

Preso se queda atorado en Inodoro en busca de droga

Preso najayo en busca de sustancia, presumiblemente droga y se le queda el brazo trancao en el inodoro. Gracias a Fanny0626 por el video, que nos envia.

Dominicana Milagros Cabral gana “JMV” en Corea


La voleibolista dominicana, Milagros Cabral, quien acciona como refuerzo en el equipo Corea Xpress Corp, fue premiada en la segunda ronda de la Liga Profesional de Korea como la "Jugadora Más Valiosa", tras obtener un tremendo desempeño con su equipo.

"Estoy muy contenta de estar teniendo esta buena campaña aquí en Corea", adujo Cabral al conversar con reporteros de HOY desde el Lejano Oriente. Subrayó que ha tenido que darlo todo, ya que tiene una fuerte competencia con su amiga y compatriota, Bethania de la Cruz, quien refuerza a otro de los clubes de la liga.
"Es un duelo a muerte, pero es con mucho respeto y con mucha altura", dijo Cabral. Expuso que ambas mantienen una buena comunicación y se brindan los consabidos consejos sobre tal o cual cosa dentro del juego. Cabral está en una fiera lucha con su amiga Bethania de la Cruz, que juega para el GS Kaltex.

Un batallón militar requisa la zona Este en busca narcotraficantes

Un batallón militar con más de 600 hombres se encuentra desplegado en la zona Este del país en una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta tendente a combatir el narcotráfico, los viajes ilegales y el tráfico de armas de fuego. Leer Mas

Sacan cadáver del Yaque y una mujer desaparece en el río

Brigadas de la Defensa Civil rescataron ayer de las aguas del río Yaque del Norte en Santiago el cadáver de un hombre aún sin identificar, mientras que una mujer está desaparecida desde el pasado domingo tras ser arrastrada por las aguas del río de la comunidad de Los Jobos, de la sección de Pedro García, en Santiago. Leer Mas

Detenida la búsqueda de avioneta

Un tío político del comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, figura entre los ocupantes de la avioneta que se estrelló anoche cerca de la costa de Quebradillas, trascendió esta tarde. Leer Mas