19 de diciembre de 2013

Viniendo de atras las Aguilas derrotan al Licey 7 - 4

Juan Carlos Pérez lideró a las Aguilas con doblete y dos sencillos productores de cuatro carreras, y el cuerpo de relevo aguilucho sacó la cara, para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 7 – 4 carreras a los Tigres del Licey anoche en el Estadio Cibao.

El partido fue dedicado a la empresa Texaco, uno de los patrocinadores de las Aguilas, y fue invitada a lanzar la primera bola la señora Valkiria Caamaño de Agudelo.
Además de la oportuna labor ofensiva de Juan Carlos Pérez, Mike Bianucci un cuadrangular, Daniel Santana dio dos imparables, Audry Pérez doble y sencillo, Francisco Peña, y Jermaine Curtis un single.
El Licey fue liderado por Anderson Hernández con dos cuadrangulares Carlos Triunfel, Engel Beltré, y Yamaico Navarro dieron un imparable.
Por las Aguilas inició el debutante Tim Corcoran que se marchó luego de 2.1 entradas de cuatro hits y tres carreras, no dio boletos y no ponchó . Le sustituyó Kelvin Villa, que realizó un relevo formidable de 3.2 episodios de una carrera dos hits, dio un boleto y ponchó ocho
Además lanzaron Frank Batista (8), que se anotó su primer triunfo de la pelota criolla, Tony David (9), Y Johan Yan (9), que logró su segundo salvamento de la Campaña.
Por los Tigres inició el derecho Héctor Noesí, que transitó 6.0 entradas, de 3 carreras, 6 hits, dos ponches y no cedió boletos. Los sustituyó Guillermo Mota (7), el perdedor José Domínguez (8), Luis Vásquez (8) y Juan Cedeño (8).

No hay comentarios: