19 de diciembre de 2013

Presentadora dice ¨Se puede ser sexy hasta con una bata larga¨

Maria Alejandra habló de su salida de Mas Roberto y dice “Yo los trabajos no los tomo como herencia, creo en el cambio, en la evolución y gracias a Dios ha sido para bien”.

A pesar de contar con hermosos atributos, Maria Alejandra Guzmán, no se ha caracterizado por enseñar de más, aun así, su espíritu sexy siempre sale a relucir cada vez que hace aparición pública: “Considero que ser sexy es cuestión de actitud, es sentirte conforme con lo que eres, con lo que luces, sin tener que usar una minifalda o ropa súper ajustada, se puede ser sexy hasta con una bata larga”, dijo al portal Másvip.
Aunque dice no ser sensual, las imágenes que circularon de ella en el especial de “Los cuerpos hot 2013”, dejaron a muchos “calientes”: “Me identifiqué con esta producción por tener un cuerpo trabajado a base de ejercicios y nutrición recomendada y para que sirviera de motivación para aquellos que no se ejercitan”. 
Afirmó, al mismo tiempo que aseguró no haría un calendario sexy, ni mucho menos posaría en ropa ligera; porque no va con su estilo. Recalcó que: “Respeto a quienes lo hacen y admiro su trabajo y esfuerzo, porque se ven hermosas.
En otro orden de cosas, parece que fue ayer cuando Maria Alejandra Guzmán, aspiraba a quedarse con el título de “Estrella de la tele”, producción de “Más Roberto”, que descubría nuevos talentos de televisión, y donde la ganadora se convertiría en la cara femenina de ese espacio. 
Justamente lo que logró, gracias a su imponente presencia y su ya reconocido talento. Y después de un año y varios meses regalándonos su encanto cada domingo, decidió ir por nuevos rumbos.
“Me movían otros compromisos laborales, sentí que ya había cumplido mi tiempo y que debía darme la oportunidad de experimentar en otras áreas de la comunicación. Yo los trabajos no los tomo como herencia, creo en el cambio, en la evolución y fue exactamente lo que me impulsó y gracias a Dios ha sido para bien”, dice la comunicadora y actriz.
Ahora, que incursionó en la comunicación informativa, donde cumple a cabalidad su rol como presentadora del espacio sobre noticias del espectáculo y el entretenimiento “Famosos Inside” a través NCDN, le preguntamos sí desea continuar en ese camino: “El propósito es seguir avanzando, contar con el seguimiento de la gente. No me limito a un estilo, siempre y cuando aporte al público”.
Describe como extraordinaria su experiencia de trabajar junto a Nuria Piera: “Mi admiración desde siempre por el trabajo y la persona de Nuria, hacen que sea grata e interesante. Es muy observadora y eso nos ayuda a mejorar, trabajar con ella ha sido un gran ejemplo de arduo trabajo y disciplina”.
Finalmente, la también conductora de “Otra cosa radio show”, que se transmite al mediodía por Supra 101.7 FM, no sólo suma éxitos a su carrera, también en su vida sentimental todo lo sonríe; en enero próximo cumplirá tres años de feliz unión matrimonial y nos confesó que le gustaría convertirse en madre muy pronto.
Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: