Ir al contenido principal

Yandel confiesa que conoció a Claudio Nasco hace nueve meses

SANTO DOMINGO. Oscar Pérez (Yandel), quien admitió haber apuñalado al presentador de televisión Claudio Nasco, reveló que había salido entre diez y once veces con el comunicador, a quien alegadamente conoció en una página de Internet donde sólo interactúan los gays.

"Es verdad, lo amarramos, yo tenía el puñal, era mío". La narración fue hecha ante la Fiscalía del Distrito Nacional, y ratificada durante el conocimiento de la medida de coerción al juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.
"Yo llevo alrededor de nueve meses conociendo a Nasco, donde allí yo fui el primero que me cité con él, luego hicimos dos amigos Luis Manuel Ponciano (Macuto o Anderson) y Joel Rodríguez (Pateo), con quienes nos encontrábamos en el doce en la avenida Luperón". Agregó que allí se montaron los cuatro en el vehículo de Nasco hasta llegar a la cabaña, donde tenían sexo por paga.
"Yo estoy preso, porque Nasco y yo quedamos en un acuerdo que eran 12 mil pesos por los tres, Luis Manuel, Joel y yo, él nos debía un dinero anteriormente que decía que nos los iba a dar, y no nos dio, una cantidad alrededor de 25 mil pesos".
Pérez indicó que el locutor de NCDN lo pasó a buscar por la Plaza Luperón, llegaron a la cabaña Chévere, ubicada en la autopista 30 de Mayo, y una vez allí, decidieron cobrarle "antes de hacer el trabajo".
Según sus palabras, se sintieron engañados, al recibir sólo RD$2,800 para los tres, los cuales no aceptaron, y decidieron irse a pie. "Cuando nos íbamos con el dinero, entonces lo amarramos de las manos para irnos, de ahí él dijo que tenía el número de nosotros, y sabía donde vivíamos, y que íbamos a tener serios problemas con él".
Dijo que Luis Manuel amarró a Nasco, y en un "descuido", él le arrebató el puñal, que fue agarrado por el imputado. "Nasco cogió una franela, y cuando se abajó yo lo puyé". Asegura desconocer si los otros también lo hicieron, porque afirma que salió y luego volvió.
El imputado Oscar Pérez (Yandel) dice que en la página de Internet tancuatro.com donde conoció a Nasco, entró a ella, se puso de perfil en bóxer o en cueros. "Él fue quien me dijo que me quería ver, hablamos por teléfono, acordamos encontrarnos, salimos, acordamos en ese momento una cantidad, que eran 4 mil pesos, de los cuales él sólo me dio 3,100".
Sostiene que acordaron un pago por teléfono, pero no cumplió cuando se juntaron. Señala que él lo haló, y se le cayó el puñal, le fue encima y lo puyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.