19 de diciembre de 2013

Las compañías productoras de Jennifer López y Marc Anthony, demandadas por 25 millones de dólares

El hombre también dice que en un principio ambas compañías expresaron su interés, pero que luego terminaron ignorando sus llamadas.
Un productor ha radicado en Nueva York una demanda millonaria contra las compañías productoras de Jennifer López y Marc Anthony —Nuyorican Productions y Marc Anthony Productions, respectivamente— alegando que le robaron la idea para el show Q'Viva! The Chosen, que emitiera Univisión en 2012.

El portal TMZ reportó que el productor John Jacobs alega en su querella que contactó a Marc y J.Lo en 2007 y 2008, con la idea de un show llamado Miami Beach: The Game. Jacobs argumenta que su idea era juntar a dos celebridades latinas para que viajaran a diferentes lugares en busca de una nueva superestrella.
El hombre también dice que en un principio ambas compañías expresaron su interés, pero que luego terminaron ignorando sus llamadas.
Unos años más tarde, según reporta TMZ, Jacobs vio en la televisión lo similar que era Q'Viva! a su idea y contactó tanto a Univisión como a las compañías productoras pero nadie le respondió. Ahora pide 25 millones de dólares en compensación.
TMZ reportó que desde la productora de Marc Anthony se negaron a comentar sobre la demanda.

No hay comentarios: