19 de diciembre de 2013

Fiscalía pide familia Nasco aporte pruebas

La Fiscalía del Distrito Nacional pidió este jueves a la familia de Claudio Nasco aportar los elementos para dar con el supuesto autor intelectual que dicen ellos hay detrás del asesinato del comunicador y presentador de televisión. 
El fiscal adjunto Dante Castillo, director del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Persona, dijo que la Fiscalía profundiza las investigaciones pero que hasta el momento no ha surgido ningún elemento nuevo. “Si la familia y su abogado tienen la información de que hay un autor intelectual, que hagan su aporte como parte civil activa”, precisó

El abogado Francisco Taveras dijo ayer que detrás de la muerte del comunicador hay un autor intelectual que debe investigarse.
Nasco, de 37 años y nacionalidad cubana, fue hallado muerto a puñaladas y atado de pies y manos, en la cabaña Chévere de la autopista 30 de Mayo, el viernes 13.
“Evidentemente que el hecho de este asesinato, programado, que esas personas llevaron sogas, cinta adhesiva, cuchillos, lo que significa que fueron organizados para este triste hecho”, adujo Taveras. El abogado dijo que quemar los celulares evidencia que se está ocultando una prueba sobre quién es el responsable intelectual.

No hay comentarios: