19 de diciembre de 2013

Milly Quezada no sale a buscar el amor, “quizás en parte soy la culpable”

“Ya he tenido dos intentos fallidos a tratar de enamorarme y tener una relación y no han entendido mi estilo de vida”, puntualizando que durante el intento para una nueva relación sentimental “me ilusioné, como que me dolió y no me gusto” entre risas 

La merenguera Milly Quezada, mejor conocida como la “Reina del Merengue”, dijo a Más Vip que el próximo año dentro de sus metas se encuentra, además, de grabar un disco, compartir con sus familiares, recibir un nuevo amor “porque no quiero terminar sola”.
Para el año 2014 anticipó que grabará un nuevo disco, a esto agregó que quiere tener más tiempo disponible con sus hijos, nietos que “me acabe de llegar el amor”.
Al preguntarle que si ha salido a buscar el amor la respuesta de la “Reina del Merengue” fue: “tienes toda la razón, no lo hago y quizás en parte soy culpable”, sosteniendo que “tengo mi temorcito” a que le rompan el corazón.
“Ya he tenido dos intentos fallidos a tratar de enamorarme y tener una relación y no han entendido mi estilo de vida”, puntualizando que durante el intento para una nueva relación sentimental “me ilusioné, como que me dolió y no me gusto” entre risas afirmó a Más Vip.
“Yo le pido mucho a Dios, le digo señor yo no quiero terminar sola, quiero tener un compañero porque es muy bueno al final del día tener una persona ahí”, y contarle todo lo que hiciste en el día. Con los pies puestos en la tierra Milly dijo que “venga cuando él (Dios) disponga, y si él no dispone de algo para mí que valga la pena que me haga enamorarme de Jesucristo. Pero anticipo que al final seré feliz”.
Expresó que está preparada para en el 2014 “recibir” un nuevo amor, aunque ha vivido mucho tiempo sola, se ha acostumbrado a la libertad “si llega el amor sé que es un compartir”.
“Yo trato de vivir la vida en el día a día, ligera de equipaje”, afirmó a periodistas de este portal al preguntarle sobre sus metas durante el año 2013. En ese sentido trata de no hacer “crisis poniéndome metas y frustrándome por no alcanzarlas”, agregando que al final del día “trato de hacer un balance” de lo que logró.
“Trato de ser agradecida de Dios porque en el agradecimiento a Dios en lo que tiene y lo que no tiene, lo que te falta. Dios es que sabe lo que te conviene, nosotros tenemos una visión miope de lo que queremos”, asegurando que quizás la perdida de “Rafael” en el 1996 “me dio esa perspectiva de saber que hoy es una de las artistas dominicanas mejor posicionada.
Sobre el Instituto Nacional del Merengue
La merenguera dijo a este portal que no pudo estar presente en la celebración del “Día Nacional del Merengue” el pasado 26 de noviembre, debido a que una tormenta de nieve en la ciudad donde reside no se lo pudo permitir.
Explicó, en ese sentido, que no sabe si el instituto sería lo adecuado para reunir a los merengueros, pero si aclaró que le gustaría que fuera una “convención internacional” como hacen los puertorriqueños con la salsa.
“Me encantaría ver así como hacen los puertorriqueños una convención internacional de la salsa, que tengamos un evento que sea auspiciado, apoyado a nivel nacional a favor de los merengueros y del merengue”.
La ganadora de cuatro premios Grammy, Milly Quezada, anunció su próximo gran concierto, “La Parranda de Milly y sus Amigos”, el cual tendrá lugar en La Plaza de España, este viernes 20 de diciembre a las 8:00 de la noche completamente gratis, bajo la producción general de Los Vecinos Enterprises, logística de Elka Núñez y el auspicio del Ministerio de Turismo.
Por Richard Hernández

No hay comentarios: