15 de julio de 2014

Familia de joven asesinado niegan versión de la Policia de que fuera un tumbador

Familiares de Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años quien estaba desaparecido por varios días y luego hallado muerto en Monte Plata, no comparten la versión de la Policía Nacional, de que su pariente lo asesinaron por un tumbe de unos 400 mil pesos que este habría hecho a un narcotraficante.

Julio Pujols, tío del joven asesinado, no acepta la explicación de la Policía Nacional, de que este realizará un tumbe de dinero a un narcotraficante y piden que la policía investigue a fondo.

Aseguran además que Ricardo Manuel Rossis, laboraba en una empresa que depura a su personal y por tal razón desean que el caso sea esclarecido.

Los vecinos del sector dicen que el joven asesinado no tuvo problemas con nadie y corroboran con la posición de la familia.

De acuerdo a la policía, el móvil del asesinato del joven Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años, habría sido el robo de 400 mil pesos producto de un “tumbe” de 3.6 millones de pesos que realizó supuestamente junto a otros tres, a un narcotraficante.

La versión fue ofrecida a la Policía por Jefry Burgos Méndez, de 27 años, quien está detenido y habría admitido su participación en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”, quienes se encuentran prófugos.

No hay comentarios: