15 de julio de 2014

Vinicito: “Si Danilo firma Reglamento, rompemos alianza PLD”

El diputado Vinicio Castillo Semán “Vinicito” aseguró este martes que si el presidente Danilo Medina firma el reglamento Proyecto de Reglamento que la misión de la ONU local trabajó con funcionarios del Gobierno, la Fuerza Nacional Progresista romperá la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En una llamada a “El Gobierno de la Mañana”, Castillo Semán advirtió que el referido Proyecto no fue elaborado por la consultoría jurídico del Gobierno sino por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, junto a abogados externos.

"Eso lo hizo la misión de la ONU local con USAID y algunos abogados y funcionarios ligados a Montalvo, y en eso es que quieren embarcar al presidente Medina", reiteró Castillo Semán.

Y agregó: "Han hecho un proyecto de ley que viola la Constitución y que pretende crear una fábrica de identidades falsas... es imposible desde el punto de vista constitucional. Eso es un mamotreto realizado por la Usaid".

Señaló que el secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, quiere presionar al presidente para que ese reglamento sea aprobado y sostuvo que a eso se debió la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.




Fuente z101digital.com

No hay comentarios: