15 de julio de 2014

Francisco García visita presos de La Victoria

El jugador dominicano del equipo Houston Rokets de la NBA, Francisco García, realizó una visita a los reclusos de la cárcel La Victoria, a los que ofreció una charla de motivición.

El estelar baloncestista fue recibido por el director general de Prisiones, Tomás Holguín La Paz, y luego ofreció la charla a los privados de libertad.

García aseguró a los reclusos que "se puede vivir en paz y sin delinquir, buscando mejores opciones de vida, por medio de los deportes y la educación".

Narró sus vivencias y sacrificios para llegar hasta la NBA y dijo: “en la vida se puede alcanzar cualquier sueño si nos atrevemos”, señala una nota de la Procuraduría General de la República.

Exhortó a los internos de La Victoria a aprovechar la oportunidad que le está dando el sistema penitenciario para cambiar de vida y se comprometió colaborando con el sistema penitenciario, llevando su mensaje y experiencia a todos los recintos del país.

A través de la fundación Héctor López, la estrella del basket donó camisetas y pelotas para el sano esparcimiento y el desarrollo de este deporte entre los privados de libertad.

No hay comentarios: