15 de julio de 2014

Abogado de Alex Rodríguez lo demanda por 380 mil dólares

Un lío tras otro enreda la vida del pelotero Alex Rodríguez, que ahora está siendo demandado por su propio abogado quien le reclama el pago de 380 mil dólares.
La agencia AP informa este martes que el bufete de abogados del abogado David Cornwell presentó documentos el lunes en un tribunal federal de Manhattan en el que alega que la estrella de los New York Yankees debe más de 380,000 dólares en relación con su trabajo la lucha contra su suspensión de esteroides.

Y agrega que la empresa también está buscando intereses y honorarios de abogado anteriores al fallo que podrían aumentar la cantidad de medio millón de dólares.

Rodríguez fue suspendido durante la temporada de 2014 como resultado de una investigación de drogas en las Grandes Ligas. Él ha dicho que planea reunirse con los Yankees en 2015.

Rodríguez admitió en 2009 que utiliza sustancias prohibidas 2001-03 mientras que con Texas, antes de que el béisbol tenía penas vigentes para los PED. Pero se ha negado el uso de ellos desde entonces.

No hay comentarios: