2 de marzo de 2016

El Mayor Clasico¨ se casó con su novia Carolina

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clasico, sorprendió a sus fans y seguidores de su musica, cuando compartió una foto con su novia Carolina y escribió la siguiente nota:

“Yo estoy tan romántico que ahora mismito ni me Lo creo toy tan #Aficiao que me se todas las bachata de #romeo mami como tú ‘ta te Amo hasta la eternidad cuando yo toy borracho tu eres la que me sabes llevar acostar ahyyyy. No te lleve de la gente que siempre están hablando #Aficiao #Aficiao #Aficiao”, escribió.


El intérprete de “Aficiao”, publicó la foto en su cuenta de Instagram con su hoy esposa Carolina. Ambos lucían un look nupcial; ella con un vestido de novia strapless, y el con un traje blanco y su peculiar peinado.

En otra publicación ¨El Mayor ¨, escribió,  

jajajajajaja wao pero que dolor proboco esta foto pa que te sigas killando la amo 😂😂😂😂😂😂😂😂 #Aficiao#Aficiao #laenvidianomataperomortifica🌹


Fuentes cercana al interprete de “Versace”, comunicaron que el artista lleva ya un tiempo casado la joven de nombre Carolina.

No hay comentarios: