28 de mayo de 2014

El Pachá: “He pensado hacerle una oferta a Domingo Bautista”

El Pacha buscará un animador por medio de un “reality show” para su programa de los sábados.

Por Cristina Liriano.- Asegura que para seguir adelante con su propuesta televisiva, que se transmite los sábados por Color Visión, tiene que intensificar su energía y seguir trabajando arduamente como lo ha hecho desde que tenía 15 años.

“El que Domingo Bautista dejaba el proyecto lo entendí el jueves pasado, nosotros nunca nos sentamos a planificar un plan B por si algún día uno de los dos dejaba el proyecto. Estoy sumamente triste, esto me agarró por sorpresa”, dijo “El Pachá”. Agregó que habló con Bautista para ofertarle que regrese a Color Visión como talento pagado por él.

“Le dije: Mingo, te voy a hacer una propuesta como talento del programa, pero él me dijo que le diera un par de meses para descansar y ver qué pasa con su carrera, y me reiteró que es agente libre y está abierto a propuestas”, explicó.

“El Pachá” indicó que el programa tiene buenos muchachos que han estado desde el inicio, pero que el espacio fue ideado para dos figuras potentes de la televisión. Reveló que a sugerencia del empresario Ramón -Mon- Lluberes se hará un “reality show” dentro del programa para buscar una figura que esté a su lado en la conducción.

Ley para la TV

Una de sus preocupaciones es que en el país no hay una ley que proteja la televisión, al igual que la ley que proteje al cine dominicano, por lo que hizo un llamado para que se trabaje en ese aspecto y así se proteja a las figuras que han sido clave en la televisión dominicana.

“La televisión está muy mal, yo he tenido que hacer una gran inversión para sustentar mi programa, hay mucha apertura de medios y el costo publicitario sigue siendo el mismo de hace décadas”, explicó.

Aunque es respetuoso de las decisiones que toman los empresarios de la televisión, sí cree que Color Visión debió conservar a Domingo Bautista como la marca televisiva que es.
Puso como ejemplo a figuras como Don Francisco y Jay Leno, a quienes sus cadenas protegen y despiden por todo lo alto cuando el caso lo amerita.

Le manda un mensaje

Para finalizar El Pachá le dice a Domingo Bautista que no comparte su decisión de dejar el programa, pero que acepta el rumbo de todas cosas. “Dejar un proyecto y quedarse sin nada produce un miedo”.

No hay comentarios: