28 de mayo de 2014

Se escapan cuatro sicarios que eran trasladados de carcel Najayo

Cuatro reclusos acusados de matar a tres hombres y quemar sus cadáveres en la loma Los Mogotes, de Villa Altagracia, en el año 2012, se escaparon de manera espectacular la tarde de este martes y desarmaron a sus custodias mientras eran trasladados a la Fiscalía de Villa Altagracia.

La noche de este martes el fiscal Medina identificó a los fugados como Andy Martínez Valdez, Elvis Félix Alcántara, Jacinto Reyes Guzmán e Isael Andrés Rosario Pérez.

Según declaró a Z101digital.com el reo Andy Martínez Valdez sacó un arma con la que encañonó a los agentes del Nuevo Modelo de Corrección y Rehabilitación (CCR) y los desarmó, luego abrieron las esposa y escaparon.

Explicó que los cuatro fugados son perseguidos por equipos élites de la Policía Nacional y de seguridad del Estado que peinan lugares y zonas montañosas de Villa Altagracia, para reapresarlos.

Añadió que el escape de los cuatro reclusos ocurrió próximo a las 3:00 de la tarde de este martes, pero dijo que no dispone de mayores detalles y que los agentes son interrogados.

Nota de Rafael Tomas Jaime

No hay comentarios: