28 de mayo de 2014

Muere pasajero al llegar de Nueva York al aeropuerto Cibao

SANTIAGO.-Un pasajero dominicano murió de este martes, cuando era trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago(HOMS) luego que presentara problemas de salud, a su llegada al mediodía de hoy por el aeropuerto Internacional de Cibao, en un vuelo comercial de la aerolínea Delta Airlines, procedente de la ciudad de New Jersey, Paterson, donde residía.

Librado Rafael Chávez, quien era casado con Patricia Chávez, regresaba a la República Dominicana, en el vuelo 450 de Delta, a pasarse unas vacaciones, en la comunidad de Laguna Salada, donde serán velados sus restos.

Según testigos, Chávez de inmediato recibió asistencia por personal médico de la terminal aérea que decidió trasladarlo al hospital Homs, donde poco después fue declarado muerto por médicos que lo recibieron.

Miguel Coste vocero del centro de salud privado santiaguero, dijo la tarde de este martes que el deceso de Chávez se produjo por muerte súbita (es una forma de muerte natural debido a causas cardíacas).

Se informó que los signos vitales de Librado Rafael Chávez eran muy débiles durante el traslado del aeropuerto a la clínica. El cadáver fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) de aquí para fines de autopsia.

Trascendió que en el trayecto, al pasajero fallecido les fueron robados el reloj, la cadena y 2 mil 200 dólares que portaba.

Nota de Ricardo Rodriguez Rosa

No hay comentarios: