28 de mayo de 2014

Dominican Power - Encarnación y Juan Francisco la sacan

Mark Buehrle se convirtió el martes en el primer ganador de nueve juegos en esta temporada, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind batearon cuadrangulares seguidos, y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a ocho juegos al vencer el martes 9-6 a los Rays de Tampa Bay.


El dominicano Juan Francisco también puso la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes han ganado 13 de sus últimos 15 juegos y tienen marca de 19-7 en mayo.

Buehrle (9-1) permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y ocho imparables en seis entradas y dos tercios para ganar su quinta decisión consecutiva, su mejor racha de la temporada. El zurdo dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Casey Janssen terminó la labor para su octavo salvamento en igual número de oportunidades.

El abridor de los Rays, Alex Cobb (1-2), recibió seis anotaciones y nueve hits, sus peores marcas en la campaña, en cinco episodios. Otorgó un pasaporte y registró siete ponches.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 5-2. El puertorriqueño José Molina de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con dos carreras anotadas; Melky Cabrera de 5-1 con una anotada y una producida; José Bautista de 4-3 con una anotada y una impulsada; Encarnación de 3-1 con dos anotadas y una producida, y Francisco de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con una producida.

No hay comentarios: