28 de mayo de 2014

Se entrega uno de los presuntos sicarios que escapó cuando era trasladado a Najayo

Villa Altagracia.- Se entregó a las autoridades uno de los cuatro reclusos que escaparon ayer cuando eran trasladados desde la fiscalía de Villa Altagracia hasta la cárcel de Najayo, acusados de asesinar a tres hombres y quemar sus cadáveres en la carretera que a Los Mogotes de esta localidad.
El procurador fiscal adjunto de aquí, Eleuterio Reyes Navarro, dijo que el interno Isael Andrés Rosario fue capturado en una vivienda, cuya ubicación, hasta el momento, no ha sido especificada.

También confirmó que el custodio que iba con los reclusos está siendo investigado por el hecho.

En tanto que el coronel Isaías Marte Sánchez, comandante del departamento policial de aquí, negó con insistencia que estén involucrados en el hecho los agentes que pertenecen a esa unidad.

Dijo que los reclusos provenían de la penitenciaría de Najayo hacia la fiscalía de aquí y que mientras regresaban para Najayo, otra vez, fue que escaparon en el kilómetro 43 de la denominada “curva de la muerte”, en la autopista Duarte.

Dijo que, esta mañana, la fiscalía le informó del apresamiento de uno de los fugados, quien se habría entregado a las autoridades, mientras continúa la búsqueda de los otros tres reclusos que se encuentran prófugos. 

Estos fueron identificados como Andy Martínez Valdés, Elvis Félix Alcántara y Jacinto Reyes Guzmán.

No hay comentarios: