5 de mayo de 2015

Se obsesiona con parecerse a Hulk... y por poco le amputan los brazos

Romario trabajaba duro en las rutinas, pero al no ver mayores resultados decidió usar esteroides.

México.- Sólo una imagen rondaba en su pensamiento: Hulk. Y ello lo impulsó a combinar su rutina de pesas en el gimnasio con esteroides.

Se trata de Romario Dos Santos Alves quien confesó al diario británico Mirror que trabajaba duro en las rutinas, pero al no ver mayores resultados, y ver que otros hombres lograban que su musculatura aumentará y sin tanto esfuerzo se acerco a ellos para pedirles consejos.

Y cuando sus compañeros le confesaron que ellos complementaban su rutina con el uso deesteroides Romario decidió inyectarse Synthol en los bíceps.

"Mis músculos comenzaron a solidificarse y no podía siquiera inyectarme los brazos, estaban llenos de piedras. Decidí que lo único que podía hacer era comprar agujas de especialistas para poder inyectarme. Sé que suena estúpido, pero era lo único que podía hacer para tener mi Synthol", relató el joven de 25 años de edad.

Abundó que entre más inyectaba esteroides iba perdiendo fuerzas, hasta que finalmente su esposa lo internó en un clínica donde le dijeron que debido al abusos de estas sustancias podría perder sus brazos.

"Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el Synthol solidificado que se había formado en mis brazos", expresó.

Romario desea que otras personas conozcan su historia para evitar caer en excesos que pueden ser mortales.

Foto tomada de INFOBAE
Nota via sdpnoticias

No hay comentarios: