5 de mayo de 2015

Michael MIguel las comunicadoras dominicanas son muy buenas,pero prefieren un selfie,que decir que estudiaron

Por:Arturo Linares
Orlando,Fl. El veterano animador Michael Miguel Holguin,defendió a capa y espada el trabajo de las femeninas de la televisión dominicana,y dijo que casi todas aunque no especifico cuales,son las que prefieren hablar de una cirugía oh publicar un selfie con poca ropa en vez de hablar de una especialidad realizada en un alto centro de estudio.

Michael,dijo que el problema radica en que Ellas se dejan arropar por la chavacaneria existente en los medios y que arropa al país,por eso es que siempre se habla más de los escándalos y no se concentran en su talento,por la mala orientación que tienen.prefiriendo dar a conocer la basura del neo-liberalismo.

De igual forma señaló,que su popularidad alcanza su mayor expresión luego de estar dentro del elenco de la cadena Telemicro,que es un monstruo como estación televisiva a nivel de latinoamérica y dentro del país,ni se diga,pero también aseguró que esa popularidad no llegó sola,sino que se debe a su constante trabajo diario,que lo hace ser el mejor animador de la televisión dominicana.

Miguel fue específico en decir,que en su tarima no le teme a nadie y que si estuviera en una estación no importa cual grande,pequeña,mediana no importa porque donde quiera él explota,ya que no es un solo día que tiene preparándose,para estar como el número uno,y aquel que está detrás de El,que se prepare a esperar mas,porque no piensan ceder ni un milímetro.

Dijo que toda la pela que cogió durante todos los anos de su carrera a valido para estar en el lugar que esta,pero que es un hombre serio y dedicado porque no es un chulo como otros que son mujeriegos y bebedores.

Al ser cuestionado en torno el porque no a surgido un relevo que pueda sustituir a viejas figuras de la televisión dominicana expresó que todo es un proceso que debe llegar,y puso como ejemplo,que mientras la orquesta de Los Hermanos Rosario,Johnny Ventura,estén como la mas popular será difícil que pueda otra sustituirla.

Durante la entrevista para este medio escrito Trapitoonline.net y el programa de television Cronica Teve,de la cadena Telemundo canal 43,defendió también la calidad del joven salsero dominicano David Scala,de quien dijo va a triunfar,porque es una estrella nata.

No hay comentarios: