5 de mayo de 2015

Bebidas que pueden perjudicar la potencia sexual masculina

Si no quieres perder tu reputación de maestro en artes amatorias, te recomendamos mantenerte lejos de las siguientes bebidas, cuyo efecto puede arruinar una buena noche de sexo. Presta atención.

Bebidas alcohólicas fuertes. Los tragos fuertes perjudican el sexo ya que sus efectos sedantes te pueden mandar a dormir antes de que empiece la acción. Por otra parte, beber más de la cuenta puede disminuir tu nivel de la testosterona y, a largo plazo, causarte disfunción eréctil. ¡Mucho cuidado!

Leche de soja. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a inhibir la producción de testosterona, así que ni se te ocurra tomarte un vaso en la cena o el desayuno.

Bebidas energizantes. Al contrario de lo que se piensa, este tipo de bebidas no favorecen la potencia sexual ya que aceleran el ritmo cardíaco y elevan los niveles de presión arterial. 

Un estudio del Hospital Henry Ford, en Detroit, indicó que cuando esto pasa la sangre está más ocupada circulando por todo el cuerpo que en acudir a la zona deseada. En otras palabras, se te puede dificultar la erección.

Refrescos azucarados. Aclaremos que no tienen un efecto inmediato en el deseo sexual; sin embargo, en el largo plazo, pueden afectar las erecciones. 

Según una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, el consumo de este tipo de bebidas está asociada a la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de disfunción eréctil.

Así que ya lo sabes: si quieres brindar por tu vida sexual, hazlo, pero no con las bebidas de este artículo. ¡Salud!

Fuente terra

No hay comentarios: